capítulo 35

7 1 0
                                    

Beka tomo a James del brazo con fuerza impidiendo que se acercara mas a John, no quería que pelearan. Lisa tomo a James por el otro brazo y miraba extrañada a John, ella no sabia que había pasado, solo vio cuando James se aparto de ellas rápidamente. Todas las chicas miraban atentamente la escena, James estaba furioso, el ver a John besar a Beka fue como si le hubiesen escupido en la cara y eso no lo pensaba dejar así.
—¡No James!—Dijo Beka mientras lo tomaba del brazo—Por favor vete John—Le pido con lagrimas en los ojos.
— Perdón Beka.. pero yo Te amo.
—¡Maldito infeliz!—Gruño James queriendo abalanzarse sobre John pero Lisa y Beka lo detuvieron.
—Basta John… Vete—Dijo mientras lagrimas corrían por sus mejillas.
—Esta bien, pero esto que siento no va a cambiar nunca—Dio media vuelta y salio del salón, dejando a todos sorprendidos, James tenia mucho coraje y apretaba los puños con tanta fuerza que encajo sus uñas en sus palmas. Beka se puso frente a el y con sus pequeñas manos acariciaba su pecho.
—James—Lo llamaba pero el seguía mirando furioso a la entrada—James… Mírame por favor—Tomo su rostro con ambas manos y lo giro para que la mirara.
—Tranquilo—Le dijo mirándolo con ojos suplicantes, el al ver esa mirada temerosa se tranquilizo al instante, la tomo de la cintura y la abrazo hundiendo su rostro en su cuello.
—Te amo—Le dijo el al oído con voz muy baja.
Al llegar a casa Hilary y Kelly fueron a dormir y Beka y James fueron a la cava, a aquel balconcillo donde se dieron su primer beso sabiendo a quien besaban.
—¿Quieres una copa de vino?—Le ofreció el.
—Por favor.
Sirvió 2 copas y le dieron un sorbo, estuvieron unos minutos en silencio mirando el oscuro jardín.
— Perdón—Dijo el.
—¿Por qué?
—Por lo que paso, estuve a punto de arruinarte la noche por completo.
—No mi amor tu no tienes la culpa de nada—Levanto su mano para acariciar su rostro.
—No sabes la rabia, los celos que sentí al ver que ese idiota te beso—Dijo entre dientes.
—Olvidemos eso ¿Si?
—Te juro que si lo vuelve a hacer…
—James por favor, olvidemos todo.
—Esta bien—Dijo en un suspiro, y acaricio los labios de Beka con su dedo pulgar— Te amo tanto.
— También te amo… Hoy fue uno de los mejores días de mi vida, gracias por estar conmigo—Lo abrazo hundiendo su rostro en su pecho, llenando sus pulmones de ese aroma tan delicioso de el.
—Gracias a ti por compartir algo tan importante conmigo—Besaba tiernamente su cabeza, ella levanto el rostro y unieron sus labios en un hermoso beso, ella abrió mas su boca para que el pudiera hundir su lengua dentro, al unirse con la de ella bailaban, ella mordió su labio inferior y jalo suavemente haciendo que el gi.miera, volvio a capturar sus labios besándolos y saboreandolos como nunca.
—Hazme el amor—Le pidió ella sobre sus labios. El la jalo mas hacia el y de un brinco se colgó de el rodeando su cintura con sus piernas, caminando a ciegas y tropezando un poco la llevo hasta uno de los 2 sillones individuales que ahí había. Se sentó dejándola sobre el, ella poyo sus rodillas en el sillón y empezó a desabrochar su camisa, al estar abierta acariciaba lentamente su pecho hasta sus hombros, le quito la camisa y el saco al mismo tiempo. El acariciaba su suave rostro, sus hombros desnu.dos y bajo la mano hacia su espalda y despacio bajo el cierre del vestido, le desabrocho el cinturón, antes de quitarle el vestido acariciaba tiernamente sus piernas por debajo de este, subió lentamente su manos hasta su tra.sero, después subió sus manos por su cintura hasta sus costillas y le quito el vestido por arriba. Y ahí estaba ella semi.desnuda para el, amaba verla, contemplarla, era hermosa y su hermosa piel sedosa y brillante lo invitaba a tocarla, hundió su rostro en su pequeño cuello y lo besaba descendiendo hasta sus hombros para así llegar a sus pe.chos que besaba sobre el bra.siere. Ella por su lado no dejaba de acariciar su pecho, su espalda, sus hombros, dios era tan fuerte que quería morderlo, besarlo, devorarlo, ese hombre era un sueño, era su vida y ahí estaba con ella amándola y haciéndola sentir la mujer mas afortunada del universo. Desabrocho su pantalón y el levanto la cadera para que ella pudiera bajarlo junto con sus bo.xers dejando su miem.bro ya listo liberado. Ella solo llevaba un pequeña tanga, así que solo la hizo a un lado y ella de un sentón entro en el haciendo que los 2 gritaran de placer, entraba y salia, entraba y salia una y otra vez con pequeños sentones, el estaba inmóvil de pla.cer, disfrutándola, sintiéndola, llevo sus manos a su pequeña espalda y desabrocho su bra.siere dejando libres sus pechos ya endurecidos, hundió en rostro en ellos, los acaricio con la nariz, daba pequeños besos que a ella la llenaban de placer, levanto el rostro y la miro a los ojos.
—Te amo Beka—Le dijo y de inmediato tomo uno de sus pe.chos y lo llevo a su boca.
—J…Ja… James—Logro decir ella exci.tada sin dejar de entrar y salir de el. James besaba y mordisqueaba sus pe.chos, subió por sus hombros hasta su cuello, la tomo del rostro y busco sus labios, la beso lleno de pasión, dejando el alma en ese beso, ella acelero su ritmo, el bajo sus manos al tra.sero de ella y con las manos los apretó haciéndola ge.mir, entraba y salia mas rápido aun.
—¡Ah!... James—Grito y luego susurro su nombre al llegar al cli.max. El la levanto y rápidamente la recostó en la alfombra quedando el arriba de ella, empezó a entrar y salir de ella con rápidas em.bestidas profundas, buscando así el su total pla.cer.
—Beka— Gimió su nombre al tiempo que la llenaba de su cálido jugo. Con sus respiraciones agitadas ella acariciaba su cabello y el le daba pequeños besos por todo el rostro, levanto su mirada para encontrarse con la de ella, Beka tenia los ojos cerrados con una hermosa sonrisa en sus labios, tiernamente el beso sus parpados haciendo que ella los abriera.
—Te amo—Dijeron los 2 al unisono y rieron, y así abrazados los 2 recobraban la respiración, después de tan apasionada entrega.
Al día siguiente Beka bajo a desayunar y ahí estaba James leyendo el periódico, mientras que Hilary servia café.
—Buenos Días—Saludo ella con una enorme sonrisa en el rostro.
—Buenos días—Respondieron Hilary y James al mismo tiempo.
—Beka debes ver esto—Le dijo James mientras le pasaba el periódico, ella ya sentada lo tomo y miro un articulo donde hablaban de su salón y daban una critica excelente sobre el lugar.
—No puede ser—Dijo ella feliz.
—Dicen que el sueño de toda mujer llego a Nueva York… Te das cuenta, mañana tendrás una fila de clientas—Dijo James emocionado.
—Si… Wow… Es maravilloso—Dijo sin poder creerlo.
—Y en la foto salen muy bien—Dijo Hilary, una de las fotos era de James y Beka mirándose el uno al otro, y ellos lo recordaban, fue después de que ambos se dijeron que se amaban en voz demasiado baja para que nadie los escuchara. Las otras 4 fotos eran excelentes también, una de ellas era del salón por fuera, 2 del salón por dentro, una del salón principal y la otra de las tinas de hidromasaje, y la ultima era de Beka sola, sonriendo feliz a la cámara.
—Las invitadas de ayer quedaron encantadas y ahora con este articulo seguro que toda la ciudad querrá conocerlo, así que prepárate que mañana tendrás mucho trabajo—Dijo James con una enorme sonrisa en los labios.
—Wow si… Dios que emoción y que nervios—En el desayuno hablaban de la inauguración y todos los detalles del salón.
—Hoy es domingo, y sobre todo tu debes estar muy relajada para mañana el primer día—Dijo James mientras tomaba su mano sobre la mesa, Hilary sonrió al ver esto—¿Quieres hacer algo especial?
—Hay lo había olvidado… Lisa nos invita a comer, nos dijo que nosotros escogiéramos el lugar, pero quiere que comamos los 3 juntos, ¿Te gusta la idea?
—Ah me parece perfecto… ¿A dónde se te antoja ir?
—No lo se a un lugar tranquilo, relajado.
—Ummm…—James pensaba a donde podrían ir— ¿Por qué no vamos al “Olimpia”?, es muy agradable, la comida es deliciosa.
—Si, me parece perfecto ahí… Llamare a Lisa para avisarle.
Después del desayuno Beka llamo a Lisa y subió a la habitación de Justin para leerle como ya era costumbre, y le platico todo sobre la inauguración. James decidió ir a hacer un poco de ejercicio y al llegar se fue directo al estudio para hablar con su amigo Harry.
—Hermano me tienes muy abandonado. Desde que te fuiste solo hablamos por cuestiones de trabajo y una que otra cosa fuera de ese tema ¿Qué ya no me quieres James?—Dijo burlón esto ultimo.
—¡Payaso!— Sonrió—Perdón pero es que he estado ocupado.
—¿Ocupado tu? Por favor eso no funciona conmigo, yo se que tu odias eso de estar metido en el trabajo a toda hora. Vamos cuéntame como vas, que has hecho y sobre todo y lo mas importante… ¿Cuántas nenas han caído a tus pies?
—Ok pues voy bien, que he hecho pues trabajar y divertirme, tienes razón lo mio no es trabajar todo el tiempo y sobre tu pregunta mas importante… Ninguna.
—¿Qué?—Grito preocupado y sorprendido a la vez—Como que ninguna… ¿Es una broma verdad?
—No no es ninguna broma.
—James Maslow , me puede dar un paro cardíaco en este momento y llevaras mi muerte sobre tu conciencia… Por favor hermano deja de jugar conmigo.
—Harry no estoy jugando deja de ser tan… tan exagerado.
—¿Qué le paso a mi James? ¿Eres un alíen? ¿Haz venido de otro planeta? ¿Donde esta mi hijo de puta que no puede vivir sin sexo?—James estallo en risas.
—Estas loco Harry y la verdad es que hace tiempo que no tengo sexo con nadie.
—No me jodas—Dijo pasándose la mano por la cara desesperado—James sin sexo… Definitivamente es el fin del mundo. ¿Qué te paso?
—Cambie amigo, mi vida cambio.
—No de eso ya me dio cuenta pero—Suspiro—¿Por qué cambiaste? ¿Que te cambio?
—El amor amigo… El amor—Harry empezó a reír sin parar incluso lagrimas empezaron a brotar de los ojos.
—¿Amor—Sigue riendo—Ya enserio hermano ¿Que te paso? Dime la verdad.
—Te estoy diciendo la verdad. Me enamore completa y perdidamente—Dijo James, seriamente haciendo que Harry parara de reír poco a poco… Mierda este cabrón habla enserio, pensó Harry aun sin creerlo.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora