James llego junto con Lucas al hospital ahí, Harry abrazaba a Lisa quien lloraba desconsoladamente, Hilary lloraba mientras rezaba sentada en un sillón.
-¿Qué paso? ¿Que tiene? Díganme por favor-Pregunto James con voz elevada desesperado mientras lagrimas en sus ojos comenzaban a acumularse.
-¡James!-Susurro Lisa se separo de Harry y abrazo con fuerza a James. El la apretó de inmediato a el y no evito empezar a llorar también, miro a Harry confundido y pidiéndole le dijera algo.
-La encontramos en su cama casi inconsciente.
-¿Qué?-Pregunto confundido.
-El maldito de tu hermano la golpeo James-Dijo Lisa con coraje. James sintió una descarga de adrenalina, se alejo de Lisa y apretó los puños, lagrimas salían de sus ojos llenos de furia.
-Maldito-Dio media vuelta dispuesto a salir de ahí a buscar a su hermano pero Harry lo detuvo.
-Espera James.
-¡SUÉLTAME LO VOY A MATAR!-Grito furioso. Lucas ayudo a Harry a detener a James.
-No puedes irte, ella te necesita.
"Ella te necesita" esas palabras retumbaron en su mente, era verdad no podía irse de ahí hasta saber que ella esta bien, abrazo fuerte a Harry y empezó a llorar desconsolado, se la imagino golpeada y sintió una impotencia enorme, haría pagar a su hermano esa cobardía, le iba a cobrar al triple cada golpe que se atrevió a darle a la mujer de su vida, eso no quedaría así.
-Maldito y mil veces maldito-Dijo entre dientes llorando de dolor y enojo. Después de 2 largas horas, por fin tuvieron noticias.
-Familiares de la señora Brka Maslow-Escucharon decir a un doctor, James se alejo de Harry y se puso frente al doctor.
-Yo, por favor dígame como esta doctor... ¡Dígamelo!
-Cálmate James-Le pidió Harry.
-¿Cómo esta doctor?-Suplico Lisa mientras Hilary la abrazaba.
-Esta grave-James sentía como su corazón se partía en 2-Tiene fracturadas algunas costillas y un brazo, parece que la patearon en repetidas ocasiones pues tiene golpes internos. También abusaron sexualmente de ella.
-¿Qué?-Pregunto Lisa bastante sorprendida. James apretó los puños con fuerza, quería tenerlo enfrente y matarlo, ¿En que clase de monstruo se había convertido su hermano? Harry poso su mano sobre su hombro apoyándolo y tratando de calmarlo, pues sabia el dolor y la rabia que estaba sintiendo.
-Hay algo mas... Lamento decirles que la señora Beka tiene amenaza de aborto-Todos miraron al doctor confundidos.
-¿Qué? No... No entiendo doctor-Dijo James. No podía ser posible.
-Como... ¿No estaban enterados?- Todos miraban confundidos al doctor. Era tan fuerte e intensa la situación que por alguna razón no lograban asimilar sus palabras. Continuo-La señora tiene poco más de 2 meses de embarazo.
-¡Dios mio!-Dijo Hilary.
-Hay... posibilidades de que el bebe no resista-El corazón de James termino de romperse, se acababa de enterar que va a ser papa y lo peor, que su hijo esta en peligro. La tristeza le gano al coraje, ahora solo pensaba en ella, en la mujer de su vida, y ahora también pensaba en su hijo, que a solo segundos de saber de el ya amaba con toda su alma, estaba dispuesto a dar su vida si era necesario por que sus 2 grandes amores, estuvieran bien.
-No, mi hijo no.
-Si las cosas se llegaran a complicar, incluso tendrían que elegir entre salvar la vida de ella o salvar la vida del bebe.
-¡NO! ¡NO! MALDITA SEA ¡NO!-Dijo James llorando y con mucho dolor y coraje, ¿Acaso podría haber una decisión mas difícil? Elegir entre la vida de ella o de su bebe seria algo prácticamente imposible para el, eso no podía suceder, los 2 iban a estar bien, tenían que estar bien-Necesito verla doctor-Pidió James entre lagrimas.
-Lo siento pero ahora no es posible, ella esta en terapia intensiva.
-Por favor, solo un minuto. Necesito verla, se lo suplico.
-Esta bien, pero solo un momento.
-Si, no importa solo quiero verla.
-Sigame por favor-James miro a todos y siguió al doctor. Al llegar a terapia intensiva, el doctor le pidio se pusiera una bata, gorro y un cubre bocas. El doctor le indico la habitación de Beka y el se acerco a ella a paso lento, abrió la puerta lentamente, tenia miedo de verla, no sabría si lo soportaría, entro despacio y entonces la vio en la cama, vio los golpes de su rostro, y su brazo izquierdo enyesado. Lagrimas corrían por su rostro como cascadas, era horrible verla así tan lastimada, conectada a aparatos, e inconsciente, todo era silencio y solo el bip bip del monitor se escuchaba. Se acerco a ella y tomo su mano derecha con delicadeza, en su dedo corazón llevaba conectada una pinza, de inmediato noto las marcas que Justin dejo en sus muñecas.
-Mi amor, no sabes el dolor que siento al verte aquí, tienes que ser fuerte cariño, tienes que luchar por ti, por mi y sobre todo por nuestro hijo, vamos a ser papas hermosa. Daría todo por ser yo el que estuviera en tu lugar, te amo-Bajo su cubre bocas y se acerco a sus labios y la beso, necesitaba sentir sus labios, necesitaba sentir su respiración en su rostro después poso su frente sobre la suya-Te amo, te necesito mi amor, necesito volver a ver tus hermosos ojos amielados, necesito volver a escuchar tu dulce voz, tu tienes que ponerte bien, te juro que seremos felices los 3, porque yo se que nuestro hijo va a estar bien. Perdóname, fui un maldito cobarde porque no fui capaz de luchar por ti, no hice nada por tenerte a mi lado, yo soy quien merezco estar en esta cama no tu-Se inclino, con su mano acaricio suavemente su rostro-Te juro que esto no se va a quedar así, te juro que Justin va a pagar por lo que te hizo-Beso su frente y salio de ahí para volver a la sala de espera.
-Sigue sin contestar-Dijo Hilary con el teléfono en la mano.
-¿Dónde estará ese infeliz?-Dijo Lisa llena de coraje, James se acerco a todos y lo miraron.
-¿Qué paso como la viste?-Pregunto Harry, Lucas seguía ahí, Harry ya le había contado como estaba la situación.
-Mal.
-Ella va a estar bien James, igual que tu bebe-Le dijo Lisa.
-Lo se-Le dedico una débil sonrisa-El teléfono de Harry sonó y se alejo de ahí para contestar, James fue al sillón y se sentó.
-¿Quieren un café?-Les ofreció Lucas a Lisa y Hilary.
-Agua mejor, por favor.
-Ok, ahora vengo-Lucas salio de ahí y Lisa y Hilary empezaron a hablar y fue cuando James aprovecho para salir de ahí sin que nadie se diera cuenta. Minutos después Lucas volvió con el agua y Harry volvió después de atender su llamada.
-¿Y James?-Pregunto Harry.
-Aquí estaba hace un momento.
-No puede ser-Harry paso su mano por el rostro, temía lo peor-Vamos Lucas.
-Hay no, ¿Crees que haga una locura?
-Tal vez. Vamos.
-Con cuidado-Le pidió Lisa y le dio un fugaz beso.
James llego a la empresa, estaba dispuesto a terminar con todo de una vez por todas. Al salir del elevador vio a Sandra platicando con la recepcionista.
-¡Señor Maslow!-Saludo con una sonrisa Sandra.
-¿Dónde esta Justin?-Pregunto con furia.
-En su oficina-Se apresuro a contestar, ambas notaron que James no estaba de buenas. James camino a paso rápido hasta su oficina.
-¡Hola James!-Dijo Daniela pero el la fulmino con la mirada y Daniela solo frunció el ceño confundida incluso con miedo, la mirada de James era oscura, muy oscura. James entro a la oficina de golpe y sin tocar, en la pequeña salita estaba su hermano, Ryan, Mike y Jeremy, pero a James no le importo. Al cruzar la puerta James corrió y embistió a su hermano hasta estamparlo contra uno de los sillones, Daniela al escuchar el golpe entro de inmediato. Jeremy, Mike y Ryan se sorprendieron de ver la manera en que James llego a atacar a su hermano.
-¡TE VOY A MATAR INFELIZ!-Grito James y lo golpeo fuertemente en el rostro, Ryan y Mike se a cercaron a el intentando detenerlo pero la furia de James en ese momento era increíble y no pudieron.
-¡TE DIJE QUE SI VOLVÍAS A TOCARLA TE MATABA!-Le decía mientras lo golpeaba una y otra vez, estaba sobre el en el sillón, quería dejarlo aun peor de lo que el había dejado a Beka.
-¡BASTA JAMES!-Grito Jeremy mientras Ryan y Mike seguían tratando de alejarlo de Justin.
-¡MALDITO SEAS! ¡EN TU PUTA VIDA VOLVERÁS A PONERLE UN DEDO ENCIMA TE LO JURO!-Sandra, la recepcionista y la secretaria de Ryan entraron también al escuchar todo, ellas junto con Daniela no podían creer lo que veían. James golpeaba a su hermano una y otra vez, el rostro de Justin ya estaba empapado de sangre y James sentía una satisfacción enorme verlo así.
-¡ESTO ES POR CADA GOLPE QUE LE DISTE! ¡ESTO ES POR HABER ABUSADO DE ELLA! ¡Y ESTO ES POR MI HIJO!-Le gritaba entre cada golpe.
-¡BASTA JAMES LO VAS A MATAR POR EL AMOR DE DIOS!-Gritaba Jeremy.
-¡JAMES!-Grito Harry quien iba llegando con Lucas, y fue entonces que entre los 4 lograron quitárselo de encima a Justin y fue Jeremy quien se acerco a Justin para ayudarlo, a pesar de los golpes logro sentarse aunque se quejaba por el dolor, Daniela se acerco a el con un pañuelo y se lo ofreció para que se limpiara el rostro.
-¡SUÉLTENME! ¡QUIERO QUE PAGUE POR LO QUE HIZO!
-¡ESA NO ES LA MANERA JAMES! ¡ CÁLMATE!
-¡BASTA!-Grito Jeremy-¿QUÉ DIABLOS SIGNIFICA ESTO?
-¡NO TE BASTO CON GOLPEARLA SI NO TAMBIÉN ABUSASTE DE ELLA MALDITO COBARDE!
-¡ESE NO ES ASUNTO TUYO ES MI MUJER!-Grito por fin Justin.
-¡MALDITO!-Dijo James mientras trataba de zafarse de sus amigos, quería matarlo.
-¿SABES PORQUE LO HICE? PORQUE VOLVIERON A VERME LA CARA DE IMBÉCIL AYER EN MI FIESTA, ENCONTRÉ EL MENSAJE QUE LE ENVIASTE, GRACIAS A TI SUPE QUE VOLVIERON A BURLARSE DE MI.
-¡ESO NO TE DABA NINGÚN DERECHO A TRATARLA COMO LO HICISTE! ¿SABIAS QUE ESTA EN EL HOSPITAL MUY GRAVE?-Justin se levanto de golpe del sillón y lo miro seriamente y aunque no pareciera imposible sintió una opresión en el pecho.
-¿Qué?-Dijo apenas audible.
-Mientras te revolcabas con tu secretaria en un hotel de la ciudad, Beka se estaba muriendo- Justin y Daniela abrieron los ojos como platos y los demás fruncieron el ceño y los miraban incrédulos.
¿Por qué decía eso? Justin y Daniela eran la pareja que vio James entrar al hotel mientras esperaba a Lucas, le sorprendió mucho, jamas pensó que Justin tuviera una amante, pero trato de olvidarlo por su amigo, pues hacia tiempo no lo veía y quería disfrutar el momento con el, pero por momentos se preguntaba ¿Por qué no le da el divorcio a Beka si ya no la ama? Sin duda lo que Justin sentía por Beka no era amor, seguramente solo seguía con ella solo para evitar que ella y James pudieran estar juntos.
Daniela se puso muy nerviosa y salio corriendo de la oficina, seguida de sus 3 compañeras-Pero te juro que si le pasa algo a ella o a mi hijo te mato-Dijo entre dientes mientras lágrimas se acumulaban en sus ojos.
-¿Hijo?-Pregunto confundido.
-Si. Bek esta embarazada, y mi hijo tiene pocas probabilidades de nacer-Se le quebró la voz y las lagrimas resbalaron-Si no resiste no te la acabas.
-Sinceramente tu bastardo me tiene sin cuidado-Dijo Justin entre dientes y apretando los puños, ¿Un hijo de su esposa y su hermano? Eso era demasiado para el. Esas palabras fueron un golpe bajo para James y quiso irsele encima de nuevo.
-¡MALDITO INFELIZ!-Lucas, Ryan, Harry y Mike lo agarraban fuerte, James estaba furioso por como Justin había llamado a su hijo-¡NO HABLES ASÍ DE MI HIJO! ¡TE VOY A MATAR! ¡SUÉLTENME!-Gritaba desesperado quería arrancarle la cabeza.
-¡BASTA JAMES! ¡VAMOS!
-¿QUIÉN DIABLOS ERES?
-¡EN ESTO ME CONVIRTIERON USTEDES DOS!-Replico Justin.
-¡SI YA TENIAS UNA AMANTE PORQUE NO LA DEJASTE EN PAZ!
-¡VAMOS JAMES, CÁLMATE!-Entre Lucas y Harry lo empujaban para sacarlo de la oficina mientras Ryan y Mike salieron tambien por si el lograba zafarse.
-¡Es que yo lo amo!-Dijo Daniela a sus compañeras de trabajo entre lagrimas.
-¿Y el que siente por ti?
-Amor lo dudo, si te amara ya se hubiera separado de su esposa.
-Solo esta jugando contigo Dani, solo te esta usando. Esta despechado por que su mujer lo engaño con su hermano.
-Wow eso se me hace increíble todavía.
-Yo no la culpo-Dijo Sandra-El señor James es un amor, y el señor Justin se la vive aquí en la oficina.
-Y con Daniela-Dijo irónica la secretaria de Ryan.
-A pesar de que tengo poco tiempo trabajando con el, puedo decir que es una gran persona.
-Y muuy guapo.
-Pero aun así meterse con el cuñado, que feo.
-No debemos juzgarlos, yo se que el señor James la adora, siempre supe que estaba enamorado y cuando me hablaba de ella le brillaban los ojos, pero nunca imagine que esa mujer fuera la esposa de el señor Justin. Hablaba de ella de una forma tan única, tan especial... sin duda cualquier mujer quisiera que un hombre hablara así de ella. Ademas, no sabemos como es el matrimonio del señor Justin... así que no hay que juzgar-Dijo Sandra.
-Bueno si fue capaz de golpearla seguro no era muy lindo con ella.
-¿Podemos volver a mi asunto por favor?- Interrumpió Daniela a sus 3 compañeras.
-Daniela creo que el señor solo te esta usando.
-Si no terminas con eso, tu vas a ser la mas lastimada.
"¡MALDITO INFELIZ! ¡NO HABLES ASÍ DE MI HIJO! ¡TE VOY A MATAR! ¡ SUÉLTENME! ¡BASTA JAMES! ¡VAMOS! ¿QUIÉN DIABLOS ERES? ¡EN ESTO ME CONVIRTIERON USTEDES DOS! ¡SI YA TENIAS UNA AMANTE PORQUE NO LA DEJASTE EN PAZ! ¡VAMOS JAMES, CÁLMATE". Escucharon ellas desde afuera.
-¿Hijo?¿ El señor James tiene un hijo?-Pregunto la secretaria de Ryan.
-No... Que raro.
-Daniela debes terminar esa... relación o lo que sea que tengas con el señor Justin.
-Sandra tiene razón.
-¡Suéltenme!-Decia James entre dientes mientras salían de la oficina.
-¡Basta James!
-¡Lo quiero matar!-Lo soltaron pero los 4 le obstruían el paso para que no volviera a la oficina, las 4 mujeres solo observaban.
-Ya descargaste un poco tu coraje, no hagas esto más grande-Dijo Lucas. James solo trataba de relajarse un poco, después de unos segundos miro a Daniela y se acerco a ella, las otras 3 mujeres se alejaron del escritorio, sin duda la mirada de James las asustaba. Daniela solo abrió mas los ojos con temor y se hundió en su silla.
-Desde cuando Daniela... ¿Desde cuando eres la amante de mi hermano?•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...