capitulo 20

8 3 0
                                    

—No se a que te refieres—Se dijo haciéndose la desentendida.

—Mira amiga, te conozco muy muy bien y…—Suspiro—Ya lo se todo, pero prefiero que me lo platiques y si no me lo dices tu, te lo digo yo.

—Lisa estas loca, no se de que me hablas.

—Bien te lo digo yo—Se levanto del columpio, se puso frente a ella y cruzo los brazos.

—Eres una tonta.

—¿Qué?

—Eso lo que oíste eres una tonta, ya se que la mujer de la que hablaba James eres tu, lo supe desde esa noche en que me lo dijo en la cena, desde esa noche supe que tanto tu como el están muertos el uno por el otro.

—No se de que me hablas Lisa, creo que te has vuelto completamente loca.

— También se que por eso estas así, no se que paso entre ustedes, pero se que se han distanciado y esa es la verdadera razón por la que James no viene a comer. Y se también que te dolió en el alma lo que me dijo hace un rato.
Beka solo se quedo callada, le impresiono que su amiga supiera todo con solo observar… ¿Tan obvio es todo?

—Esta bien, sigues sin hablar… Pues sigo hablando yo. Amiga yo estuve a tu lado prácticamente todo tu noviazgo con Justin y jamas te vi ese brillo en los ojos, ok si lo amabas mucho pero no de la forma en la que se ahora amas a James, te veía por vídeo llamadas y siempre tenias la mirada triste, y bueno eso es obvio con el cabeza dura de tu esposo, pero todo eso apago el amor que sentías por el Beka, y no te diste cuanta hasta que llego James a tu vida y es obvio ya que James es un bombón, y no solo eso es todo lo que no es Justin, te escucha, te apoya, te comprende, te alienta, te cuida, te procura etc etc etc… —Dio un gran suspiro y noto que los ojos de Beka ya estaban cristalizados, se agacho en cuclillas y la miro a los ojos— Amiga, ¿De verdad vas a dejar ir al hombre que te devolvió al sonrisa? ¿Al hombre responsable de que por fin reaccionaras y lucharas por lo que tanto soñaste?

Beka no pudo retener mas sus lagrimas y rodaron por sus mejillas.

—Beka no dejes que la felicidad se te escape de las manos.

—No puedo Lisa—Dijo sollozando

—No puedo ¿Es que no vez? Es James Maslow, el hermano de Justin Maslow mi esposo.

—Pues así de raro es el corazón amiga, tu no puedes decidir de quien enamorarte y a ustedes les paso, se que es raro y es una situación difícil y mas por el estado en el que esta Justin, pero debes luchar por el amor de tu vida.

—Es que no Lisa, ¿Te imaginas como me vería todo mundo? La mujerzuela que tiene al esposo en coma pero se consuela con su hermano… Agh!

—¿Osea que si Justin nunca despierta, tu te vas a quedar como estúpida toda la vida?

—No digas eso Lisa…

—No… respondeme Beka.

—Pues si, es mi deber como su esposa.

—No amiga—Le dijo exasperada

—Todo tu matrimonio te las haz pasado pensando solo en el y en lo que el quiere y en lo que a el le hace feliz.. ¿Cuándo vas a pensar en ti Beka?

—Yo puedo hacerle esto a Justin Lisa, y si ya no lo amo, lo deje de amar hace tiempo pero a pesar de todo el no se merece esto.

—Lo se amiga, pero piensa en ti por favor… Tu quieres a James, quieres estar con el, pues hazlo, por ahora disfruta de tu amor con el… Ya después planean como decirle a Justin todo después de que el despierte pero juntos amiga. Haber dime ¿Por qué están distanciados ahora?

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora