capítulo 19

9 4 0
                                    

—Beka amiga ¿Estas bien?—Lisa tocaba la puerta del baño.

—Si ya voy— Después de tranquilizarse, salio y miro a su amiga.

—¿Qué pasa amiga porque te saliste así?

—Ya tenia que venir, me hicieron reír tanto que bueno, no pude aguantar mas.

—¿Segura?

—Totalmente, vamos regresemos.
Regresaron a la mesa y ahí estaba James, miro a , el sabia la verdadera razón de porque Beka había salido de esa manera, pero estaba claro que no quería que ni su mejor amiga se enterara, y era lo mejor, nadie podía enterarse de eso.

—¿Quieren una copa de vino? Traje uno que me gusta mucho, bueno en realidad fue Beka quien me lo recomendó—James saco una botella del mismo vino que tanto les gusto aquella noche en la cava.

—¿Tu lo recomendaste? No sabia que sabias de vinos.

—No bueno de hecho no se, es que bueno, James me enseñaba a catar y yo compre 2 botellas de vino y bueno, ese me gusto mucho.

—Wow que interesante.
Terminaron de cenar, disfrutaron de una copa del delicioso vino que James y Beka descubrieron juntos.

La pasaron increíble, Lisa y James se agradaron mucho e incluso dijeron que debían verse de nuevo antes de que ella regresara a Los Angeles, ella se fue y Beka estaba dispuesta a subir a su habitación, pero James la detuvo.

—¿Me aceptas otra copa de vino antes de dormir?

Ella dudo pero al final acepto, ambos salieron con su copa en la mano al jardín, James se quito los zapatos, los calcetines y el saco, se aflojo la corbata y se arremango los pantalones y se sentó el pie de la alberca y metió los pies al agua, invito a Beka a sentarse también.

Se quito los tacones y se sentó metiendo los pies también.

—Es una noche hermosa ¿No crees?—Dijo James mirando hacia el cielo.

—Si, el cielo esta limpio y despejado.

—Tu amiga es muy agradable, ahora entiendo porque peleaba tanto con Justin—Rio por lo bajo.

—Si es increíble, ella me hacia el día en la universidad, siempre lograba sacarme una sonrisa.

—Me imagino. Y bueno ya con la visita de tu amiga, no te pregunto lo de todos los días… ¿Cómo estas?

—Bien, trabajando— Sonrió—¿Y tu?

—Bien, también trabajando. Por cierto lo olvide… Sabes, el consejo organizo una visita guiada a Napa, y bueno algunos vinicultores y exportadores van a pasar a nuestra hacienda, debemos ir para recibirlos.

—¿Debemos?

—Si, bueno el consejo cree que lo mejor es que estemos ahí, y bueno pues tu como—Hizo una pausa—la esposa de Justin, debes estar ahí para recibir a los invitados.

—Oh entiendo, y ¿Para cuando seria esto?

—Dentro de un mes, aun no me confirman el día, pero sera un fin de semana, llegarían un viernes y se van el sábado en la tarde a otra hacienda.

—Entonces, seria solo un fin de semana… Que bueno, no quisiera dejar tanto tiempo a Justin.

—Si solo un fin, nos vamos el viernes temprano y regresamos el domingo temprano.

—Ok, sera lindo volver a Napa, sabes que amo ese lugar.

—Si—Hubo silencio por unos minutos, hasta que el volvió a hablar—Y.. ¿No nadas? Lo digo porque ya casi cumplo 3 meses aquí y nunca te he visto nadar.

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora