Salieron rumbo a un famoso hotel, ya que el evento seria en el gran salón de aquel lugar, al llegar Beka no paso desapercibida, sin duda era la mas hermosa del lugar, tanto hombres como mujeres la miraban y claro con la excusa de lamentar el estado de Justin, se acercaron a ella.
—Buenas noches Beka, me alegro de verte después de tanto tiempo
—La saludo John Samuels, un vinicultor de la “competencia”, quien siempre tuvo una relación muy competitiva con Justin, John siempre se sintió atraído por Beka, y pensó que el estado en el que se encontraba Justin era la oportunidad perfecta para acercarse a ella.
La tomo de la mano y la beso elegantemente, James miro esto y sintió como la sangre le hervía, no quería que nadie la mirara, que nadie la tocara y mucho menos John, quien era un coqueto por excelencia.
—Buenas noches John, ¿Cómo has estado?—Saludo ella respetuosamente.
—Ahora que te veo mejor.
—Buenas noches John—Dijo James después de aclarar su garganta, quería que le quitara la mirada de encima.
—James, ¿Cómo haz estado?
—Bien gracias.
—Ahora que los veo, quiero decirles que lamento mucho lo que paso con Justin, espero de todo corazón que lo tengamos pronto entre nosotros nuevamente.
—Gracias John eres muy amable
—Dijo ella con una sonrisa, ella ignoraba por completo la relación que había entre John Samuels y su esposo, y sobre todo ignoraba que John no la veía precisamente como la esposa de Justin Maslow.
—Si nos disculpas, seguiremos saludando.
—Claro, nos vemos mas tarde—Dijo con una sonrisa “inocente”, lo que cual James odiaba.
Beka saludo a todos los presentes del brazo de James, hasta que llegaron con Jeremy y su hija Nataly.
—Buenas noches Beka, que gusto verte ¿Cómo estas?—La saludo Jeremy con un dulce abrazo.
—Muy bien Jeremy gracias y ¿Grethel no vino?
—No, esta con fiebre, así que solo vine con mi hermosa hija—Dijo con una sonrisa mientras abrazaba de la cintura a su hija.
—Hola Beka, me alegra verte. James ¿Cómo estas?—Le pregunto coqueta.
—Bien Nataly ¿Y tú?
—Muy bien, me alegra que vinieras, así no me aburro—Le dijo mientras mordía su labio inferior.
Beka no evito sentir celos, pero supo controlarlos, nadie podía notar que entre James y ella había un sentimiento que iba mas aya del cariño de cuñados.
—Bueno, con su permiso voy a saludar a unos colegas, ¿Vienes hija?
—No papi, yo me quedo con James y Beka.
—Ok, ahora nos vemos—Se retiro Jeremy y Nataly aprovecho para abrazar a James y darle un fugaz beso en los labios. Ante esto Beka retiro su mano del brazo de el y sintió como si le hubieran dado un gancho al hígado.
—Yo voy por una copa—Trato de sonar tranquila.
—Espera voy contigo—Dijo James para zafarse de Nataly.
—No te preocupes, los dejo que platiquen, te veo luego—Y sin darle oportunidad de decir nada salio de ahí y se acerco a la mesa de los bocadillos y tomo uno junto con una copa de champan.
—¿Ya tan pronto te dejo sola James?—Pregunto John a sus espaldas.
—No, bueno el que vengamos juntos no significa que este pegada a el toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...