capítulo 52

7 2 0
                                    

El taxi los dejo frente a su casa, después del largo viaje estaban muy nerviosos, ¿Qué pasaría ahora? Querían ver a Justin, pero tenían miedo, sin duda su despertar los tomo por sorpresa pues ya habían perdido toda esperanza, sabían que algún día despertaría pero por lo que les dijo el medico pensaban que eso pasaría dentro de muchos años mas.
—Por fin están aquí—Los recibió Hilary mientras terminaba de bajar las escaleras.
—¿Cómo esta?—Pregunto Beka mientras le daba un abrazo.
—Bien, esta muy confundido y no deja de preguntar por usted, no ha dicho nada mas—Beka y James se miraron unos segundos.
—¿Cómo fue que despertó?—Pregunto James.
—Kelly iba a hacerle el chequeo de rutina, yo la acompañe, me senté a su lado y tome de su mano, yo la acariciaba y la miraba me perdí en ese momento, Kelly había terminado y entro al baño, de repente sentí que apretó mi mano y lo escuche, pregunto que donde estaba, llame a Kelly, y de inmediato llamo al doctor.
—¿Y que dijo el medico?
—Dijo que al parecer estaba bien, con algunas lagunas mentales pero nada grave, dice que con el tiempo podrá recordar bien todo pero que igual deben hacerle unos estudios. Me pidió que en cuanto llegaran se comunicaran con el.
—Primero quiero verlo—Dijo Beka mirando a James.
—Claro yo… yo también quiero verlo. Vamos—Los 3 subieron y Kelly iba saliendo de la habitación.
—Señores que bueno que llegaron—Los saludo ella.
—¿Todo bien?—Pregunto James.
—Si, ahora estaba por llamar a mi tío.
—Dile que en un rato mas le llamo ¿Si?
—Claro, con permiso—Kelly se retiro de ahí, Beka tomo la perilla de la puerta pero aun no abría, estaba muy nerviosa, James la tomo de sus hombros y le beso la cabeza.
—Tranquila amor, todo va a estar bien—La consoló, entonces abrió la puerta y lentamente entraron. Dylan estaba ahí acostado con la cabeza inclinada hacia el lado contrario con los ojos cerrados, lentamente se acercaron, los ojos de Beka se llenaban de lagrimas. Entonces el lentamente abrió los ojos y volteo, fijo su mirada en la de ella y la miro por unos segundos.
—¡Beka!—Dijo el con voz ronca. Las lagrimas que Beka contenía no aguantaron mas y salieron, era un momento muy intenso, después de un año volvía a ver sus ojos, volvía a escucharlo.
—Justin—De inmediato se acerco a el, se sentó y tomo su mano entre las de ella.
—¡James!—Miro a su hermano.
—Hola pequeño—Lagrimas brotaban de los ojos de James. Justin volvió a mirar a su esposa.
—¿Dónde estabas?
—En Londres, pero ya estoy aquí—Dijo sollozando.
—¿Qué me paso?
—Tuviste un accidente automovilístico.
—¿No recuerdas nada de esa noche?—Pregunto James.
—No. ¿Hace cuanto fue eso?
—Hace un año—Justin frunció el ceño y los miro a los 2 confundido.
—¿Un año?—Beka asintió con la cabeza—¿Por qué no siento mis piernas?—Beka lo miro confundida y miro a James quien también estaba sorprendido por lo que Justin acababa de decir.
—¿Cómo que no las sientes?—Pregunto James.
—No las siento—Intento moverse—No las puedo mover.
—Debo llamar al medico—Dijo James y de inmediato salio de la habitación.
—Tranquilo, todo esta bien, tu estas bien yo lo se—Trato de consolarlo Beka.
—¿Qué hacías en Londres?
—Hubo un evento del consejo y yo acompañe a James.
—La empresa—Susurro—¿Qué paso con la empresa?
—James se a ocupado de ella, todo va perfecto, incluso tu proyecto.
—¿Mi proyecto?
—¿No recuerdas nada sobre tu proyecto?
—No.
—Estabas iniciando un proyecto, pero poco a poco lo recordaras—James entro de nuevo a la habitación.
—Una ambulancia viene para acá, se lo llevaran para hacerle unos estudios.
—¿Qué proyecto estaba iniciando James?
—Ibas a sacar tu propio vino—Justin estaba muy confundido, había cosas que no las tenia muy claras—Tranquilo Justin, no te esfuerces, pronto recordaras todo con claridad.
Una hora mas tarde la ambulancia llego y se llevaron a Justin al hospital para hacerle una serie de estudios neurológicos. James y Beka fueron también, en la sala de espera estaban los 2 muy callados, estaban pensando en todo lo que estaba pasando, James aclaro su garganta.
—¿Cómo estas?—Le pregunto por fin.
—Bien creo… ¿Y tu?
— También.
Después de unos segundos de silencio.
—No, no estoy bien—Se animo a decir Beka con la voz entrecortada. James se acerco a ella y la abrazo.
—Yo tampoco estoy bien.
—Es que—Suspiro—Estoy feliz de que el aya despertado pero no se, yo me siento rara por alguna razón.
—Yo siento lo mismo—Le dio un tierno beso en la cabeza, ella levanto su mirada y la poso sobre la de el.
—Es culpa ¿Cierto?—Pregunto temerosa.
—Creo que si—Ella soltó un fuerte sollozo y hundió su rostro en su pecho.
—¿Por qué las cosas tienen que ser así? ¿Qué va a pasar ahora James?
—No lo se amor mio… Mírame—Ella levanto su rostro—Lo mejor es que ahora solo nos enfoquemos en Justin ¿Si? En su recuperación y en todo lo que haga falta.
—¿Y nosotros?—James la miro y la aferro a el con un fuerte abrazo, no sabia que responderle, sabia que quería estar con ella pero por alguna extraña razón, el ver de nuevo a Justin lo hizo sentirse mal—Yo se lo que sientes James, siento lo mismo, pero yo te amo.
—Yo también te amo y muchísimo… Esperemos ¿Si? Esperemos a que el se recupere y cuando este bien, hacemos lo que tengamos que hacer ¿Te parece?
—Ok—Dijo asintiendo con la cabeza.
Después de 1 hora una enfermera los llevo al consultorio del doctor pues necesitaba hablar con ellos.
— Díganos doctor ¿Cómo esta mi hermano?
—Le practicamos varios estudios neurológicos y le tomamos radiografías, afortunadamente Justin esta muy bien— Sonrió.
—¿Por qué no siente las piernas? ¿Por qué no puede moverse?—Pregunto Beka.
—Eso es normal, ha estado poco mas de un año acostado, sus músculos no responden, necesita terapias para que pueda moverse nuevamente.
—¿Y sobre lo que no recuerda?
—Igual es normal, pero poco a poco el ira recordando todo con detalle, solo es cuestión de tiempo. Justin esta perfecto.
—¿Y en que consisten las terapias?
—Son ejercicios para estimular sus músculos, Kelly esta capacitada para eso.
—Gracias doctor, hablare con Kelly para que inicie con los ejercicios.
—Ok, cualquier cosa por favor, no duden en llamarme.
Beka y James volvieron a casa, la ambulancia de nuevo traslado a Justin, el doctor recomendó que no hiciera esfuerzos, que con los ejercicios era mas que suficiente para el y debía guardar reposo. Beka ayudaba a Justin a cambiarse después de haber tomado un baño, ya eran mas de las 10 pm y el debía descansar.
—Gracias por estar conmigo Beka.
—No tienes nada que agradecer, lo hago de todo corazón.
—Lo se, eres una mujer increíble, por eso me case contigo—Beka sonrió y lo tomo de la mano.
—Sera mejor que descanses, mañana James ira a comprarte una silla para que puedas andar por la casa, ademas empiezas con tus ejercicios.
—Que bueno, ya quiero salir de aquí.
—Te dejo que duermas, hasta mañana—Se levanto pero Justin la tomo con mas fuerza de la mano y la miro fijamente.
—Besame—Beka se sorprendió por la petición de Justin, no sabia que hacer, ella no se sentía capaz de hacerlo, por algún motivo sentía que si lo hacia estaría engañando a James aunque eso era ridículo pues Justin es su esposo. Se volvió a sentar y Justin la tomo de sus mejillas con delicadeza y la acerco a el hasta que sus labios chocaron, lentamente los labios de empezaron a moverse, ella en un principio no respondía pero pensó que seria algo injusto para Justin y poco a poco abrió sus labios para entrelazarlos con los de el, ese beso la hizo sentir extraña era su primer beso después de un año y lo peor es que simplemente no le hacia sentir nada. El ruido de la puerta los hizo separarse, era James quien los miraba apenado por haber interrumpido pero sobre todo los miraba con tristeza.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora