-Quiero que llames a Justin y le pidas que venga a verme.
-¿Qué?
-Quiero verlo James.
-Mi amor...
-Por favor. También quiero que tu arregles las cosas con el. Me siento tan culpable de que ustedes estén mal. Ahora siento que estoy pagando por haberme metido entre hermanos.
-No cariño, tu no tienes la culpa de nada-Acariciaba su mano tiernamente- Hay algo que debes saber.
-¿Que cosa?
-Ayer en la noche vino pero le pedí que se fuera.
-James...
-Amor, no lo quería cerca de ti. Estaba muy enojado con el.
-¿Y ya no?
-Antes de irse, me pidió perdón... Y Jeremy me dijo que hablo con el y parece que si esta arrepentido.
-Tráelo James, por favor-James la miro unos segundos, no sabia si era buena idea- Por favor.
-Esta bien cariño-Dijo en un suspiro.
- Prométeme que trataras de arreglar todo con el.
-Te lo prometo-La beso dulcemente en los labios, ella le respondió débilmente, pero aun así ambos disfrutaron de un beso tierno y lleno de amor-Cambiando de tema... ¿Ya sabes que nuestros amigos se casan?
-Si, me lo acaba de decir Lisa... me hace feliz eso, se aman y se que serán felices.
-Nosotros también lo seremos, porque yo aun no olvido que usted señorita Lovato acepto casarse conmigo.
-A mi tampoco se me olvida. Te amo y el día en que yo sea tu esposa sera sin duda de los mejores días de mi vida.
Después de una linda platica sobre su futuro, James salio y Harry y Lisa platicaban.
-Chicos debo hacer algo, vengo en un rato ¿Si?
-Claro hermano ve tranquilo.
-Cualquier cosa me llaman por favor.
James salio de ahí, estaba nervioso pero debía hacerlo, en primera por Beka pues se lo prometió, y en segunda porque en su corazón algo le decía que debía hablar con su hermano y arreglar todo de una vez por todas, lo que lo tranquilizaba es que Justin ya le había pedido perdón así que seguro lo recibirá sin ningún problema pero ¿Qué le voy a decir? ¿Cómo empezar? Se preguntaba.
Llego a la casa de Justin y después de dar un gran respiro toco el timbre y segundos después Hilary lo recibió.
-Mi niño-Dijo con una gran sonrisa-Que gusto verlo aquí.
-Hola Hilary-La beso en la frente.
-Pase-James entro y observaba la casa, la ultima vez que estuvo ahí fue hace poco mas de 2 meses pero el sentía que había sido mas tiempo.
-Hilary yo... Vine a ver a Justin ¿Esta?
-Si claro. Que bueno que vino de verdad, no sabe cuanto deseo que arreglen sus diferencias, me duele tanto verlos así.
-A mi también me duele.
-El esta arrepentido de verdad, ya se dio cuenta de todos sus errores. Nos dormimos hasta tarde hablando y le aseguro que mi niño Justin se siente mal por todo.
-Si eso me dijo Jeremy.
-Si hace un rato estuvieron aquí.
-¿Dónde esta?
-En la alberca nadando... No ha dejado de hacer ejercicio en todo el día, parece que es la única forma en la que puede sacar todo lo que lleva dentro.
-Ok... Voy a verlo.
-Claro, yo me voy al hospital, los veo mas tarde-Lo abrazo maternalmente y salio de ahí.
James tomo valor y fue hacia el jardín y a lo lejos lo vio nadar de un lado a otro sin parar. Llego al filo de la alberca y Justin se detuvo y lo miro.
-Hola pequeño-Dijo James tímidamente.
-Hola James-Salio de la alberca y James se sentó en la mesa de jardín, Justin tomo una toalla y secaba su pecho y brazos y se sentó frente a el.
-Justin...
-Perdóname-Dijeron los 2 al mismo tiempo y sonrieron divertidos.
-Justin, quiero pedirte perdón por todo el daño que te hice. Yo jamas quise lastimarte pero me enamore y no hice las cosas bien... eso no es justificación pero créeme que no hubo día en el que no pensara en ti, me sentía la peor basura en el mundo por lo que te estaba haciendo y siempre le reclamaba a Dios y a la vida por esto, siempre les preguntaba que por que ella, que porque habiendo tantas mujeres justo ella me robo el corazón. Si tan solo la hubiera conocido antes-Agacho la mirada.
-No te culpo ¿Sabes?-James lo miro sorprendido-Ella es una mujer increíble, por algo también me enamore de ella... es la mujer que cualquier hombre desearía tener a su lado-James sonrió levemente y asintió con la cabeza- Pero yo no supe valorarla, yo no pude con una mujer como ella. La abandone y no la deje que cumpliera su sueño, nunca le pregunte que sentía o si necesitaba algo, me metí tanto en el trabajo y me olvide de que tenia a una increíble mujer a mi lado. Estaba triste, se sentía sola y yo fui un idiota que nunca se dio cuenta de ello.
-Yo me di cuenta desde el día del homenaje del abuelo y fue extraño para mi porque, yo pensaba que tu matrimonio era perfecto y no se creo que verla así como estaba, me dio mucha ternura y no se eso me acerco mas a ella después de tu accidente. Cuando comencé a enseñarle cosas sobre el vino, le ilusionaba mucho, quería aprender, quería saber mas y cuando fue la visita guiada a Napa, lo disfruto mucho de verdad-Justin sonrió enternecido.
-Siempre me pedía que le contara o que le enseñara y yo... nunca quise incluirla en esas cosas, tenia la estúpida idea de que ella no tenia nada que ver con eso. Que equivocado estaba.
-Perdón por enamorarme de ella Justin, perdón por no haber hecho las cosas bien si tan solo hubiésemos sido sinceros desde un principio mucho se hubiera evitado.
-Te perdono James, pero solo si tu me perdonas a mi por el daño que les cause, perdóname por las palabras hirientes que te dije y por los golpes que nos hemos dado.
-Siempre nos hemos golpeado ¿Cierto?-Ambos rieron-Recuerdas aquella vez que nos peleamos por Rose la niña del colegio.
-Si, ese día me tiraste 2 dientes.
-Y tu me rompiste el labio-Siguieron riendo.
-Creo que ya es nuestro destino pelearnos por una mujer.
-Eso parece... Pero ahora no es solo una mujer Justin.
-Lo se. Cuídala James, síguela amando tanto como hasta ahora, con ese amor que ella se merece.
-Pierde cuidado que así sera.
-Yo ya la hice sufrir lo suficiente como para que tu la lastimes... Si eso haces tendré que volver a romperte el labio-James sonrió.
-No creo que eso haga falta.. ¿Y tu?
-¿Yo que?-Pregunto con el ceño fruncido.
-¿Qué pasa con Daniela?-Justin soltó un fuerte suspiro.
-No lo se. Al principio era solo atracción y pasión, pero después le tome cariño de verdad pero... No se si es algo mas y me da miedo que sea así.
-¿Miedo porque?
-No estoy listo para una relación, pero sobre todo, no quiero fallarle como lo hice con Beka.
-No tiene porque ser así... Ya sabes cuales fueron tus fallas, dudo que vuelvas a cometer los mismos errores.
-No quiero arriesgarme, al menos no por ahora. Me siento un imbécil porque igual ya la lastime, ayer me dio su renuncia.
-Te ama y también tiene miedo que la lastimes.
-Justo eso quiero evitar, no quiero hacerla sufrir mas, porque con todo esto se que sufre y no se lo merece... es una gran mujer.
-Lo se. ¿Entonces que vas a hacer?
-Darle tiempo... pero sobre todo darme tiempo a mi mismo. Tomare unas terapias.
-Buena idea.
-Espero con el tiempo y las cesiones descubra que siento en realidad por ella y si no bueno pues ya llegara la indicada ¿Cierto?
-Siempre la encuentras en donde menos te lo esperas... Experiencia propia-Ambos sonrieron.
-Gracias por venir James.
-Gracias a ti por recibirme. Te quiero hermano.
-Y yo a ti-Se levantaron y se dieron un fuerte abrazo y los 2 no evitaron soltar unas lagrimas de felicidad, ahora se sentían con un peso menos encima.
-No solo vine por esto... Beka quiere que vallas a verla, quiere verte y hablar contigo.
-Pensé que me odiaba.
-No, ella te quiere Justin y mucho.
-Y yo a ella.
-¿Vamos?
-Claro, me doy un baño y nos vamos-Se dieron otro abrazo, sin duda sentían una felicidad enorme por esa reconciliación ahora si todo empezaba a ir bien, todo lo malo había terminado, lo único era que Beka se recuperara, eso seria lo único pendiente pero ellos estaban seguros de que así seria, todo eso era como los rayos del sol asomándose entre las nubes después de una fuerte tormenta.
Estaba por anochecer y Justin y James llegaron al hospital riendo y platicando, Paris ya estaba ahí quien miro sorprendida, Harry y Hilary sonrieron por ello pero Lisa los miraba confundida y miro con el ceño fruncido a Justin.
-No saben lo feliz que me hace verlos así-Dijo Hilary mientras les daba un abrazo a cada uno.
-Por fin se me hace verlos juntos y sin pelear, ya extrañaba eso-Dijo Harry y también los abrazo.
-Cuando uno reconoce, sabe pedir perdón y perdonar... todo es mejor-Dijo James.
-Así es... Yo también me alegro de verdad-Dijo Paris con una sonrisa.
-¿Y tu loca no me vas a decir nada?-Le dijo Justin divertido a Lisa.
-Loca tu abuela-Le dijo seriamente.
-Estaba un poco loca si- Rió por lo bajo- También debo pedirte perdón a ti Lisa, siempre me comporte de una forma... no muy agradable contigo.
-Ademas de lo que le hiciste a mi amiga cabeza dura.
-Lo se y no sabes lo arrepentido que estoy por todo eso.
-Bueno pues lo pensare, la verdad es que tendrás que ganarte mi perdón-Dijo orgullosa.
-Lo merezco- Sonrió-Bueno voy a verla, ya vengo-Justin fue a la habitación de Beka y suspiro antes de entrar, abrió la puerta lentamente y entro despacio y la vio, sus ojos se cristalizaron de inmediato le dolía ver lo que le había hecho a esa mujer a la que tanto amo. Se acerco a ella y se sentó a su lado y tomo su mano, ella lentamente abrió sus ojos y lo miro.
-Viniste-Dijo ella débilmente.
-Claro que si linda-La miro tiernamente mientras una lagrima rodaba por su mejilla-Perdóname... por favor perdóname.
-Yo no tengo nada que perdonarte, a pesar de todo comprendo tu comportamiento.
-No... Nada justifica lo que te hice. Estas aquí por mi culpa y no me perdonaría nunca si algo te pasa a ti o a mi... sobrino.
-Nada va a pasar, te lo prometo- Sonrió- Perdóname tu a mi, jamas quise hacerte daño.
-Lo se linda, tarde o temprano hubiera pasado con o sin accidente, con o sin James. Perdóname por esto pero sobre todo perdóname por haberte abandonado, perdóname por no haberte apoyado en tu sueño, por no interesarme realmente por lo que tu querías o sentías, perdóname por haberte alejado de mi, por haberte engañado... perdóname por haberte matado en vida-Beso su mano- Perdóname Beka.
-Todos cometimos errores Justin-Lagrimas brotaron de sus ojos-Aquí todos tenemos nuestra parte de culpa, así que te pido de favor no pienses que eres el único culpable. Perdóname por no haber luchado por ti, perdóname por no haberte hecho ver las cosas de una manera correcta, nunca tuve el valor de hablar contigo y decirte lo que en verdad pasaba. Pero lo que ahora importa es que estamos aquí, admitiendo nuestros errores y tratando de mejorar.
-Tienes razón... Siempre tendrás un lugar muy especial en mi corazón Beka, siempre seras mi primer amor.
-Y tu el mio Justin, gracias a ti supe lo que es el amor... siempre podrás contar conmigo para lo que sea y de verdad deseo de todo corazón que seas muy feliz.
-Yo te deseo lo mismo de verdad. Y para eso hay 2 cosas... la primera que ya hable con William para lo del divorcio, me dijo que todo sera rápido que no tiene porque demorar, seras libre para estar con James quien tanto te ama.
-Y yo a el.
-Lo se, espero algún día amar y que me amen así como ustedes se aman.
-Estoy segura que si-Le sonrió dulcemente.
-Y en segunda quiero darte esto... me parece que es tuyo-Saco de la bolsa de su pantalón el anillo de compromiso que le dio James. Beka lo miro enternecida-Lo encontré entre tus joyas, y creo que es momento de que lo uses sin ningún problema.
-Gracias Justin-Dijo mientras lagrimas de felicidad corrían por su rostro. Justin le puso el anillo.
-No tienes nada que agradecer linda-Le beso la mano-Ahora solo quiero que te recuperes tu y mi sobrino ¿Esta bien?-Se limpio las lagrimas y sonrió. Ella le sonreía también y lo miraba feliz.
-Te quiero Justin.
-Yo también te quiero Beka -Y con una sonrisa en los labios y un último suspiro, ella cerró los ojos lentamente, miro el monitor que indicaba que su corazón simplemente había dejado de latir.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...