capítulo 61

5 2 0
                                    

Eran tantas las emociones que ambos sentían en ese momento, después de poco mas de 2 meses se volvían a ver, el corazón les latía a mil por hora, ella lo miraba tiernamente con una leve sonrisa en sus labios. El miraba cada centímetro de su rostro, estaba aun mas hermosa que la ultima vez, sus ojos color miel destellaban al contacto con los suyos, era perfecta sin duda el recuerdo de ella no le hacían justicia.
—¿Puedo pasar?—Pregunto ella, se veía segura de si misma.
—Claro, perdón— Sonrió bobamente—Pasa—Se hizo a un lado y ella entro, miraba el departamento, era un lugar muy lindo y lujoso estilo minimalista. Había una hermosa sala con un enorme ventanal con vista a la ciudad, desde ahí se veía todo el departamento. Había una barra que dividía la pequeña cocina de la sala, al fondo 3 escalones redondeados que daban a una enorme puerta doble de madera, estaba abierta era la recamara pues se veía la enorme cama. Todo era de color gris, negro y blanco, era un departamento para soltero.
—Lindo departamento.
—Gracias, para mi esta bien supongo… Pero siéntate, ¿Te ofrezco algo de tomar?
—Un vaso de agua esta bien, gracias—James asintió y fue a la cocina, sirvió agua en un vaso y se le entrego. Se sentó frente a ella.
—Y, ¿Cómo supiste donde vivo?—Pregunto nervioso, sentía que estaba soñando, la tenia enfrente, después de tanto tiempo la tenia ahí de nuevo, quería abrazarla y perderse en su aroma pero se controlo.
—Llame a Daniela, tuve que mentirle para que me diera tu dirección— Sonrió con miedo y el no evito sonreír también, amaba verla.
—¿Y cual fue la mentira?
—Le dije que habías dejado unas cosas en casa y que quería enviártelas.
—Muy convincente—Sonrieron— ¿Y como estas?
—Pues—Dudo un poco—Bien… ¿Y tu?
—Bien también—El ambiente estaba cargado de nerviosismo y de alegría de verse por fin después de tanto tiempo.
—Me alegro, y… ¿Qué has hecho?
—Pues nada interesante, lo de siempre ¿Y tu?
—Yo pues en el salón. Me la pasaba acompañando a Justin a sus terapias, prácticamente eso fue mi vida en Houston.
—Claro entiendo. Hable con el y me dijo que… van bien—Agacho la mirada.
—Si poco a poco ¿No?—Miraba nerviosa su vaso.
—Si— Asintió—¿Y el salón? ¿Cómo va?
—Muy bien, cada día mejor.
—Que bueno me alegro mucho por ti.
—Y tu… ¿Vas a volver a Londres?—Pregunto con temor.
—No… o al menos no por ahora.
—Claro entiendo.
—¿Justin sabe que estas aquí?
—No, no sabe.
—¿Dónde cree el que estas?
—En el salón, le dije que tenia trabajo y que llegaría mas tarde.
—¿Y se puede saber porque le dijiste eso?
—El no se tiene que enterar que yo estoy aquí.
—¿Por qué no?—Pregunto el confundido ella suspiro y tomo valor.
—James, te mentí—El frunció el ceño.
—¿Qué?
—Te mentí, yo no estoy bien… De hecho estoy mal, muy mal.
—No entiendo.
—James me estoy muriendo… Ya no puedo estar sin ti—Dijo con la voz entre cortada y lagrimas se acumulaban en sus ojos.
—Beka yo…
—Déjame terminar—Se levanto y el hizo lo mismo, suspiro y tomo mas valor—Quiero que sepas que estos 2 últimos meses han sido los meses mas difíciles en toda mi vida, no puedo estar sin ti, no quiero estar sin ti, te necesito James, te amo con toda mi vida y ya no me importa nada solo quiero estar contigo pero si tu ya no sientes lo mismo, si tu ya encontraste a alguien mas esta bien yo sabre como vivir con eso y me ire de aquí y te juro que jamas volveré a buscarte, pero yo te amo y ya no puedo seguir engañándome. Pero quiero que sepas también que aunque tu ya no me ames, aunque lo nuestro ya no tenga futuro de igual manera me voy a separar de Justin, yo ya no puedo seguir con el porque ya no lo amo, mi corazón es tuyo y siempre sera tuyo… Te amo.
Lagrimas caían mientras hablaba, James solo la miraba sorprendido, se quedo helado jamas creyó volver a escuchar un “te amo” salir de su boca, la miraba detenidamente, estudiaba cada parte de su rostro.
—Por favor dime algo— Pidió ella.
—Te amo chiquita—Dijo con una sonrisa y tomo su rostro entre sus manos y la beso, ella de inmediato pasó sus manos alrededor de su cuello, por fin después de tanto tiempo volvían a sentir esos labios que tanto extrañaban, esos labios que los enloquecían, esos labios que eran como su droga. El beso era un beso único lleno de amor, de pasión, de deseo, de sed, cada noche soñaban con ese momento y ahora estaban ahí sintiéndose el uno al otro, jugando con sus labios con sus lenguas, ambos se mordían llenos de desesperación.
—Te amo James, te amo tanto—Dijo ella sobre sus labios.
—No sabes las veces que soñé con esto, te amo Beka, eres mi vida entera—Sus labios se volvieron en un beso desesperado, ella de un brinco rodeo sus caderas con sus piernas y el la tomo fuertemente de la cintura, camino con ella hasta la habitación y la acostó suavemente en la cama, ella le quito su playera dejando desnudo su fuerte pecho, ella lo admiraba, hace tanto tiempo quería mirar ese perfecto cuerpo, quería besarlo, lo acerco a ella y lo beso de nuevo. El paso su mano por debajo de su falda y acaricio cada centímetro de sus piernas y su trasero, ella empezó a desabotonarse la blusa ayudándolo a deshacerse de su ropa, se la quito y el la miro lleno de lujuria y amor, bajo lentamente el cierre de su falda y se deshizo de ella, ahora la tenia ahí semides..nuda, lista para dejarse amar por el y solo por el. Ella le quito el pants y abrió sus piernas dándole paso a su cuerpo, se besaban desesperadamente y el descendía poco a poco por su cuello, sus hombros hasta llegar a sus se..nos, paso su mano suavemente por debajo de su pequeña espalda y le desabrocho el bra.siere, sin dejar de mirarla se lo quito y bajo su mirada a ellos, aquellas montañas hermosas y exci.tadas, el beso sus labios fugazmente y luego tomo uno de sus se..nos y lo hundió en su boca haciéndola ge..mir de pla..cer, ella se aferraba a su ancha y fuerte espalda, y con una mano acariciaba los cabellos de su nuca, de un pecho fue al otro haciéndola gritar, bajo con ardientes besos por su vientre plano, con su lengua dibujo el contorno de su ombligo, con sus manos suavemente bajo las bra..guitas dejándola ahora si completamente des..nuda, con besos acariciaba sus piernas que temblaban al contacto con sus labios, bajo hasta el empeine de su pie y volvió a subir lentamente llego hasta su feminidad y entonces la beso, saboreandola insaciablemente.
—¡James!—Gritaba y ge..mía de placer, hundió su lengua dentro de ella, sensualmente comenzó a menear sus caderas y con sus piernas rodeo su cuello, lo acercaba mas ella pidiéndole entrara lo mas profundo posible.
—Eres deliciosa—Dijo el entre besos, la saboreaba y la disfrutaba excitado pues el verla y sentirla temblar, el escucharla gritar su nombre, pensó nunca volvería a escucharla ge..mir por el de esa manera. Sus gritos, sus ge..midos eran música para sus oídos.
—Por.. por favor… Por favor James, hazme tuya—Dijo ella con la voz entrecortada pues su respiración era muy acelerada y le costaba trabajo respirar. El hundió nuevamente su lengua dentro de ella haciéndola convulsionarse de pla..cer, succiono levemente haciéndola explotar en un orgas...mo desgarrador. Subió hasta su rostro y la beso desesperado, hundía su lengua dentro de su boca acariciando la suya dulcemente.
—¿Verdad que eres deliciosa?—Pregunto el agitado y ella solo logro asentir con la cabeza—Te amo hermosa—Dijo mientras la pe..ne..traba lo mas hondo posible haciéndola ge..mir.
—¡James! Dios ya te necesitaba… Te amo—El entraba y salia de ella a un ritmo medio haciéndola estremecer, haciéndola desear mas.
—Eres mi vida, eres perfecta—Dijo entre ge..midos mientras aceleraba su ritmo.
Ella meneaba sus caderas debajo de el haciéndolo gritar, mientras enterraba sus uñas en su espalda, ese hombre la enloquecía, la llenaba en todo aspecto, ahora estaba aun mas segura de querer pasar el resto de su vida con el, quería envejecer a su lado y ahora ya no abría poder humano que los separara.
El besaba sus pe...chos, sus hombros sus mejillas, volvió a su boca y la beso salvajemente, de una ultima y profunda enves..tida los 2 llegaron al orgasmo, el jalo de su labio inferior gi...mien...do al sentir como la llenaba de el.
—Te amo James—Dijo ella mientras sentía como su jugo caliente la embriagaba por dentro.
—Yo te amo mas cariño—Dijo el entre besos que le daba a su cuello, ella acariciaba suavemente en las huellas de sus uñas sobre su espalda, salio de ella lentamente y se acostó a su lado, quito la colcha de la cama y se acostaron debajo de ella cubriendo sus cuerpos des..nu..dos. Ella se aferro a su pecho y el la abrazaba tiernamente mientras la acariciaba suavemente en sus brazos y espalda con la yema de sus dedos.
—No se como pude sobrevivir los últimos 2 meses sin ti.
—Yo tampoco se como pude… Te juro que sentía que me moría, te extrañe tanto James—El la apretó a el y le beso la cabeza.
—Ya no pienso dejarte ir, ya no.
—Y yo no me pienso alejar de ti jamas, te lo juro.
—Fuimos muy tontos.
—Lo se. Pero ya no más.
—¿En verdad creíste que tal vez yo ya no sintiera lo mismo que tu?—Pregunto el.
—Si, y me dio mucho miedo, moriría el día que tu dejes de amarme.
—Eso nunca va a pasar cariño, yo te amo y te amare siempre.
—También pensé que tal vez tu, te habrías enamorado de otra.
—Tontita—Le beso la cabeza—Eso jamas. Yo no podría enamorarme de otra que no seas tu, te lo dije y te lo repito, mi corazón es tuyo, mi vida es tuya y puedes hacer con ellos lo que quieras.
—Ya se que haré con ellos— Sonrió.
—¿Qué?
—Tenerlos conmigo siempre, y cuidarlos como mi más valioso tesoro.
—Hermosa mía, te amo con locura con toda mi vida.
—Yo te amo mucho mas—Le dio un fugaz beso—Oye.
—Dime.
—¿Qué va a pasar ahora?
—No lo se cariño, pero tenemos que pensar bien que vamos a hacer.
—Le voy a pedir el divorcio a Justin.
—¿Y si te pregunta el porque?
—Pues le diré la verdad, que yo ya no lo amo.
—Amor… Justin me contó algo—Ella cerro sus ojos fuertemente y suspiro.
—Te contó que el y yo, estuvimos juntos ¿Cierto?
—Si—Dijo tristemente, ella se quito de su pecho y se acostó a un lado de el y lo miro de frente mientras ambos se acariciaban sus brazos desnudos.
—Mi amor perdóname, fui una tonta es que el me lo pidió y yo no…
—Shh—Puso su dedo indice en sus labios—No digas nada, me dolió mucho si, pero lo entiendo tu estabas… tratando de salvar tu matrimonio, lo mejor es olvidarlo ¿Si?
—Ok… Gracias—Lo miro a los ojos unos segundos—Te amo.
—Yo también hermosa.
—¿Crees que debo hablar con el mañana mismo?
—No lo se, yo creo que no es conveniente. Mira el vino de Justin casi esta listo en poco mas de 2 meses sale de las barricas de fermentación, se le viene mucho estrés y mucho trabajo.
—¿Crees que debamos esperar 2 meses?
—Yo creo que es lo mas conveniente, yo no quiero que el con todo eso del divorcio eche por la borda su proyecto, aunque parezca hipócrita, yo de verdad quiero que termine su proyecto perfectamente.
—Si te entiendo, el ha soñado con esto desde hace mucho. Tienes razón lo mejor es esperar.
—Tu y yo obviamente no nos vamos a dejar de ver.
—No por supuesto que no, ya te dije que de ti no me separa nadie—Lo beso rápidamente y juntaron sus frentes, se miraron y se acariciaron por largos minutos, querían que el tiempo se detuviera, querían estar así el resto de sus vidas.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora