Las semanas pasaban y Beka y James seguían viéndose a escondidas en el departamento de el, no tenían mayor problema pues Justin nunca iba a comer a la casa, al parecer el cambio que supuestamente el iba a tener solo era respecto a su opinión del salón, pues aunque ya lo había aceptado y apoyaba a Beka, el seguía siendo el mismo Justin de antes, no llegaba a comer incluso había noches que llegaba tarde, la única diferencia era que ahora a ella ya no le dolía, ya no le importaba, sin duda su matrimonio estaba mas que muerto pues el no volvió a buscarla para hacer el amor, cosa que ella agradecía porque ella ya no podía estar con nadie que no fuera James.
James y Beka tenían encuentros maravillosos, pues platicaban, reían, bromeaban y hacían el amor con mas y mas pasión, con mas amor en cada encuentro.
James iba a la oficina de Justin y vio a Daniela en el escritorio escribiendo en la computadora.
—¿Qué haces?
— Envió unos e-mails ¿Y tu?
—Vengo a revisar estos documentos con Justin… Oye es mi imaginación o tu estas como muy feliz desde hace unos días.
—Si estoy feliz.
—Es por ese chico que te trae loca ¿Cierto?
—Si, es que te juro que lo amo, es un hombre increíble, me busco y bueno estamos muy bien.
—Uuu me imagino, me paso igual— Sonrió—Te veo mas tarde—Le guiño el ojo y entro a la oficina de Justin. El estaba sentado mirando seriamente a un punto fijo, estaba pensando en su último sueño.
“Perdóname Justin. Yo no quería que las cosas fueran así, si tan solo me hubieras apoyado mas, si te hubieras dado el tiempo de estar conmigo… ¿Por qué Justin? Por que nunca me escuchabas, siempre me hiciste sentir que valía menos que un contrato, yo te di todo, yo te ame tanto, nos fallamos y —Suspiro—Ya no te amo Justin, pero aquí voy a estar a tu lado para cuando despiertes— Sintió un beso en su frente.”
¿Qué diablos significa ese sueño? ¿Por qué no puede ver nada en ellos? De lo único que estaba seguro era que a que le decía eso era Beka, pero, ¿Por qué?.
—¡JUSTIN!—Grito James sacándolo de sus pensamientos.
—¿Ah?
—Te estoy hablando desde hace rato… estas como en otro mundo ¿Qué te pasa?
—Nada yo… cosas sin importancia. ¿Qué paso?
—Quedamos que revisaríamos estos reportes.
—¿Te importa revisarlos con Ryan? Tengo que ir al consejo, hoy hay junta general con los demás vinicultores.
—¿Quieres que te acompañe?
—No, no es necesario, tu revisa esos reportes ¿Si?
—Muy bien—Justin tomo su saco y salio de ahí.
Al llegar al consejo vio que todos se reunían para entrar en la sala de juntas, de inmediato vio a Nataly y John que platicaban muy risueños, ambos lo vieron y John le susurro algo rápido al oído a ella.
—Mi buen amigo Justin… Que gusto verte de nuevo por aquí—Dijo John.
—¿Amigo?— Sonrió—Pues ya estoy mejor que nunca.
—De verdad me alegro que estés bien. Bueno te veo adentro—Le dijo y miro a Nataly quien con un movimiento en la cabeza se despidió.
—Hola Justin, que gusto verte, ya te extrañábamos—Dijo Nataly.
—Gracias, yo también ya extrañaba todo esto. ¿Y que haces por acá?
—Aquí trabajo.
—¿En serio?
—Si, la verdad es que me aburrí de no hacer nada y bueno mi papa ya empieza a enseñarme lo que son los negocios.
—Me alegro mucho, este mundo es increíble.
—Si mucho, el vino es algo muy interesante… ¿Y tu esposa?
—En su salón.
— Buenísimo por cierto. Debes estar muy orgulloso de ella.
—Pues si de hecho si, esta feliz con eso… Por cierto debo reclamarte, haz hecho llorar a James.
—¿Yo?—Dijo frunciendo el ceño.
—Si tu, días antes de que me fuera a Houston el estuvo en Napa, se puso demasiado borracho y bueno Greg me dijo que lloraba por una mujer y bueno decía cosas ya sabes… Y tu eres la única mujer que el ha llevado a la hacienda—Ella levanto las cejas sorprendida y con una sonrisa divertida.
—Valla, pues lamento decirte que yo no soy la mujer por la que James lloraba.
—¿A no?
—No, de hecho James y yo solo tuvimos una relación… sexual, la cual termino hace mucho tiempo unos 2 o 3 meses después de tu accidente. Cero amor.
—¿De verdad?—Pregunto extrañado.
—De verdad… De hecho el si esta enamorado pero no de mi desgraciadamente.
—¿De quien?
—Uff… De alguien que no te imaginas—Justin frunció mas el ceño—Yo que tu seria mas observador Justin, muchas veces las cosas pasan frente a nuestras narices y ni cuenta nos damos, pero es por eso, no sabemos observar— Sonrió cínica.
—Eso quiere decir que… ¿Yo conozco a la mujer de la que mi hermano esta enamorado?
—Y la conoces muuuy bien, tu hermano es muy reservado en ese asunto, es mas con decirte que a mi me dijo que se llamaba Emma, después descubrí que esa tal Emma no existe.
—¿Y porque habría de inventar a una mujer?
—No quiere que nadie sepa quien es la mujer que le robo el corazón. Es extraño lo se, yo siempre tuve mis sospechas y al final lo confirme. Bueno tengo trabajo, un gusto verte Justin—Le dio un beso en la mejilla y salio de ahí dejando a Justin muy desconcertado ¿Que fue todo eso? ¿El conoce a esa mujer? Tenia que averiguar, todo estaba muy raro y muy confuso, ¿Por qué James no querría decir quien es esa mujer? Muchas preguntas pasaban por su cabeza.
—¡Justin!—Lo saludo Jeremy interrumpiendo sus pensamientos. Le dio un abrazo dándole un par de golpecitos en la espalda.
—Hola Jeremy.
—Me alegro tanto de verte tan bien.
—Gracias.
—Tenemos mucho que platicar, espero verte por aquí pronto.
—Claro uno de estos días.
—Bien, vamos ya todos esperan—Ambos entraron a la sala para la junta, pero Justin no estuvo muy concentrado pues estuvo pensando en su pequeña platica con Nataly, no entendía porque James no le decía de quien estaba enamorado, ¿Por qué tanto misterio en torno a ese amor? Esto estaba muy raro y simplemente ya se había metido en la cabeza descubrir que diablos pasaba.
La junta llego a su fin y todos salían, entonces Justin decidió empezar por John.
—¡John espera!—Le grito Justin a John pues estaba por entrar al elevador. John volteo y fruncio el ceño.
—¿Me hablas a mi?
—¿Acaso hay otro John?
—Bueno no, pero se hace extraño que tu me hables—Ambos entraron al elevador y las puertas cerraron.
—Necesito hacerte una pregunta.
—Tu dirás.
—¿Tu sabes con quien sale mi hermano?—John abrió mucho los ojos y trato de no sonreír.
—¿Por qué me lo preguntas a mi?
—Tu y mi hermano ha convivido este último año en cócteles, fiestas, reuniones, pensé que tal vez tu sabrías algo de esa misteriosa mujer.
—Pues no es tan misteriosa.
—¿Quién es?—John se mordió los labios y pensó unos segundos.
—Sinceramente Justin creo que yo no soy quien para decirte esas cosas. Lo mejor es que te lo diga James, pregúntaselo.
—Ya lo hice pero el insiste en que no hay nadie.
—Ya, y… ¿Te has puesto a pensar porque no te lo dice?
—No en realidad.
—Te recomiendo que empieces por ahí, un motivo fuerte debe tener para que no te diga quien esa mujer que lo trae loquito—Las puertas del elevador se abrieron—Justin— Asintió con la cabeza en forma de saludo y salio de ahí, Justin respondió de la misma forma y salio también, y ahora tenia otra pregunta ¿Por qué James no quiere que el sepa de esa mujer?
James y Beka estaban acostados sobre el sillón desnudos, acariciándose después de un encuentro pasional, solo una fina sabana los cubría.
—Ya esta el vino de Justin, en solo una semanas mas lo catan. Se acerca el momento.
—¿Y haz pensado en que le vas a decir cuando le pidas el divorcio?
—Pues no, la verdad no quiero planearlo, que salga como tenga que salir.
—Y… ¿No sospecha nada?
—No, esta tan metido en la empresa que no se da cuenta de nada, sigue siendo el mismo Justin de siempre, con decirte que ya ni me pregunta por el salón.
—¿Te duele?
—No, ya no. De hecho por un lado agradezco que este así, siento que me va a facilitar las cosas.
—Si puede ser. ¿Entonces casi no lo vez?
—No, de 7 días 4 llega tarde y no va a comer, que bueno yo tampoco—Levanta la mirada y lo besa fugazmente.
—Mmm, la hora de la comida es la mejor.
—Lo se… Y bueno aprovechando que Justin seguro llega tarde hoy pues yo estoy aquí disfrutandote, amándote.
—Y a mi me encanta… Me gustaría que te quedaras toda la noche.
—Seria increíble, ya extraño despertar a tu lado.
—Te amo.
—Yo mas—Lo besa—Sabes, tengo que buscar un departamento o algo.
—¿Para que?
—Para cuando me divorcie, no voy a seguir viviendo con Justin obvio.
—Te vienes aquí conmigo.
—Amor sabes que eso no es posible, aunque yo me separe de Justin tu y yo no podemos… descubrirnos así como si nada.
—Tienes razón… Seria increíble que nos fuéramos a Londres. Puedes poner otro salón aya, el de aquí lo dejas en manos de Paris, este tiene tanto éxito que seguro el de aya también.
—Mmmm, suena bien.
—Y así tu y yo podemos estar juntos sin ningún problema. ¿Cómo vez?
—Me gusta, ademas yo iría contigo hasta el fin del mundo hermoso—Dijo mientras lo tomaba del rostro para unir sus labios con los de el, se subió sobre el y de inmediato sintió su miem..bro endurecerse, ella sonrió perversa sobre sus labios, mordió su labio inferior y tiro de el levemente haciéndolo gemir—Veo que estas listo para otro asalto.
—Soy todo tuyo•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...