Beka estaba en el estudio, tendría una video llamada con su amiga Lisa, pues ya serian poco mas de 3 meses que no hablaba con ella.
—Amiga, cuanto tiempo… ¿Cómo estas?
—Muy bien, ya te extrañaba mucho y tu ¿Cómo estas?
—Pues bien, pero me han pasado cosas los últimos 3 meses.
—¿Qué cosas? Cuéntame.
—Pues, decidí enfrentarme a Justin para decirle que pondría mi salón con o sin su apoyo.
—Amiga me alegro tanto, por fin reaccionaste, que bueno que te enfrentaste al tonto de tu esposo, ya se no te gusta que hable mal de el—Dijo tratando de imitarla—pero es un idiota, sabes que desde la universidad nos llevamos pésimo.
Lisa nunca tuvo una buena relación con Justin, pues para ella el siempre fue algo egocéntrico y presumido, Lisa era una persona muy liberal y siempre le a molestado que la gente le diga que es lo que tiene que hacer.
Ella terminando la universidad se mudo a Los Angeles, donde ahora era una reconocida consultora de imagen, a ella acudían personas importantes, entre ellas artistas de Hollywood, a quienes orientaba en que usar y que combinar cuando estas tenían alguna alfombra roja.
Si ya de por si, Justin no era de su agrado, el ver como tenia a su amiga fue como la gota que derramo el vaso, pues le enojaba que Justin no tuviera detalles, que la tratara como a un mueble mas de su enorme casa y sobre todo que no la dejara cumplir su sueño de poner su salón, sueño que Beka tenia desde antes de entrar en la universidad.
—Tranquila, ya me acostumbre a que tu lo insultes y el te insulte a ti—Dijo Beka divertida.
—Es un patán, osh… pero bueno sígueme contando y que te dijo, hubiera dado todo lo que tengo en mi cuenta bancaria por ver la cara de pendejo que puso—Dijo soltando una carcajada.
—Pues obvio se molesto, ya sabes lo de siempre…
—Ya se que tu deber es estar en tu casa atendiendo a tu marido y no se otras idioteces mas, osh es un machista.
—Pues si todo eso me dijo, pero se enojo aun mas cuando le dije que ni siquiera tenia a un marido al cual atender.
—Touché, buena esa amiga y ¿Qué te dijo?—Pregunto emocionada, le hacia feliz que su amiga por fin abriera los ojos.
—Pues que no sabia de que hablaba, que yo tenía todo, que muchas quisieran tener mi vida.
—Ja, si claro.
—Le reclame todo, que casi no lo veo, que hacia semanas no me tocaba.
— ¿Qué? No no amiga, ¿Semanas sin sexo? ¿Como puedes vivir? Yo me volvería loca—Dijo sorprendida y Beka no pudo evitar reír por el comentario de su amiga.
—Hay Lisa tu no cambias.
—No amiga es que estar sin sexo es como… umm como comerte una oreo sin el relleno. Pero bueno que te dijo Justin.
—Pues me dijo que solo decía tonterías y se salio de la casa furioso.
—Ja, ahora resulta que el señor se ofendió, no amiga en serio no se como lo soportas, yo no puedo estar mas de 5 minutos cerca de el.
—Pero bueno, eso no es todo—Dijo mientras agachaba la cabeza
—Esa noche el tuvo un accidente en su auto.
— ¿Qué? Pero ¿Cómo? Digo, lo detesto pero no le desearía algo así... ¿Ya esta mejor? ¿Por qué no me avisaste?
—Pues estuvo internado 2 semanas, ahora ya esta casi bien.
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...