capítulo 43

5 1 0
                                    

—Hilary… Creímos que no estabas—Dijo James nervioso, Beka giro dándole la espalda a Hilary con el pretexto de seguir sirviendo.
—Si, estaba en el... baño. ¿Todo bien?
—Si todo bien— Sonrió nervioso. Hilary los miro y noto lo nerviosos que estaban y cruzo los brazos.
—Perdón pero ¿Ay algo que yo deba saber?—James y Beka abrieron los ojos como platos.
—Claro que no Hilary… ¿Qué cosa podríamos nosotros… emm..?—Dijo Beka.
—¿Qué estaba pasando antes de que yo… entrara aquí?
—Nada— Sonrió James, ambos sentían querer que la tierra los tragara, Hilary preguntaba parecía que se dio cuenta perfecto de que estaban a punto de besarse.
—¿Estaban por besarse?—James y Beka estallaron en risas, risas nerviosas.
—Hay Hilary eres tan graciosa… ¿Cómo crees?—Dijo Beka.
—Lo que pasaba era que… Beka tenia una basurita en el ojo y yo le estaba soplando y… ya.
—Si eso es cierto—Dijo Beka y tallo su ojo.
—Claro la excusa de la basurita....Ya lo se todo, solo quiero que me lo digan—Dijo Hilary firmemente, James y Beka volvieron a abrir demasiado los ojos y se miraron unos segundos y luego miraron a Hilary.
—Hilary no pienses mal de verdad mira yo….—Dijo Beka mas que nerviosa.
—No es lo que estas pensando… bueno si pero no—Dijo James levantando las manos como deteniendo a Hilary.
—Se que esto esta raro… No se si esta bien o esta mal pero… yo los apoyo.
—¿Qué?—Dijeron los 2 al mismo tiempo.
—Ya se que ustedes se aman y mucho.
—¿Desde cuando... lo sabes?—Pregunto _Beka apenada.
—Desde el día que… me di cuenta que entre ustedes había algo especial, luego el día que el joven John le envió flores y el obsequio, note de inmediato los celos que usted sintió, puedo verlo cuando se miran, cuando se hablan, el día que usted se desmayo, el día que lloro porque su salón estaba listo, tantas cosas que me hicieron sospechar pero todo lo confirme hasta la noche en que paso lo del joven John.
—¿Lo confirmaste?—Pregunto John.
—Si, después de que Kelly y yo regresamos a nuestras habitaciones, yo volví a salir y los vi en la sala abrazados diciéndose lo mucho que se amaban… y bueno ahora esto— Sonrió.
—¿Y que opinas entonces Hilary?
—Bueno creo que esta mal por que usted es casada y porque casualmente su esposo esta aya arriba en coma y es su hermano el que esta aquí… Pero esta bien porque el amor es el amor, lo encuentras donde y con quien menos lo esperas, señora… hace tanto que no la veía así, feliz, tan llena de vida con esa mirada llena de amor, admiración, usted nunca miro así al joven Justin. Y usted mi niño… todo un Don Juan, pero ahora lo veo y tan cambiado, la forma en que la mira, creo que sin duda a toda mujer nos gustaría que nos miraran así— Rió por lo bajo—Ustedes están hechos el uno para el otro y sin duda las cosas pasan por algo… Tal vez dios y la vida decidieron que lo del joven Justin pasara para que ustedes se conocieran, para que ustedes conocieran lo que en verdad es el amor. Al amor hay que alimentarlo y aunque se escuche feo, el joven Justin jamas lo hizo y bueno usted tiene derecho a ser feliz con alguien que la haga sentir amada, que la apoye, que la aliente y sin duda mi niño es ese alguien.
—Wow… Hilary gracias, es hermoso todo lo que nos dices—Dijo James con una sonrisa.
—¿Recuerda cuando le di las gracias por devolverle la sonrisa a la señora?
—Si, lo recuerdo.
—Pues le doy la gracias de nuevo, usted la lleno de amor, de vida, le devolvió las ganas de soñar y usted señora gracias por enseñarle que el amor existe. Sean felices yo los apoyo completamente, pero si les voy a pedir que si el joven Justin despierta, sean sinceros con el.
—Claro que si, eso lo haremos tenlo por seguro… Aun no sabemos como pero así sera.
—Bueno pues felicidades… hacen una hermosa pareja.
—Gracias Hilary de verdad, eres increíble—Se acerco Beka y la abrazo—No sabes el peso que nos quitas de encima.
—Ahora que tu, Lisa y Harry saben todo y que nos apoyan… Nos da esperanza para que todos puedan entenderlo.
—Es difícil… pero hay que analizar bien las cosas y no juzgar nada más. Ademas pase por algo parecido.
—¿Cómo?
—Mi hermana… ella se enamoro del hermano de su prometido, ella es mi mejor amiga y todo me contaba, por desgracia todo salio a la luz y la familia de el se fue a otro país para alejarlos y bueno, mi hermana hasta la fecha no ha vuelto a saber de el… se que lo sigue amando.Yo la vi llorar, la vi sufrir tal vez por eso los entiendo un poco mejor.
—Que lindo y que feo… digo que mal que no están juntos.
—Si es una lastima, el también quería mucho a mi hermana pero su familia fue muy dura con ellos. Sean felices, ustedes que pueden.
—Gracias de nuevo—Dijo James y ahora la abrazo el.
Después de la comida James llevo a Beka al salón y el regreso a la oficina. De inmediato llamo a Harry y le contó lo que sucedió con Hilary, le sorprendió mucho que lo entendiera pero le dio mucho gusto que así fuera, al terminar su llamada Daniela entro a la oficina con unos papeles que James debía firmar, entonces recordó lo que paso aquella noche en el bar y las cosas que le dijo Daniela.
—Daniela…
— Dígame señor.
— Siéntate me gustaría platicar contigo.
—Claro—Se sentó y miro atenta a James, no tenia idea de que pudiera el hablar con ella.
—Daniela… ¿Recuerdas la noche que nos encontramos en aquel bar hace 2 semanas?
—Ah hee si—Bajo la mirada apenada—Perdón yo estaba muy tomada, que vergüenza que usted me hubiera visto en ese estado.
—Tranquila, es normal que uno se pase de copas de vez en cuando— Sonrió.
—Si es verdad.
—Esa noche tu me dijiste algo que me dejo muy… intrigado.
—¿Qué cosa? Perdón pero solo recuerdo que lo vi, ni siquiera recuerdo como llegue a mi casa.
—Bueno tu me dijiste que te sentías culpable por lo que le paso a Justin. ¿Por qué?—Daniela se sorprendió y agacho la mirada de nuevo.
—Yo… bueno, no se porque lo dije.
— También dijiste que no debiste haberlo dejado irse así esa noche.
—Perdón pero no se porque dije esas cosas—Dijo nerviosa—No le haga caso a cosas de una persona que estaba borracha, le digo que ni siquiera se como llegue ami casa.
—¿De verdad no tienes nada que contarme sobre esa noche?
—No señor nada, de verdad—Agacho su mirada.
—Esta bien Daniela, es todo puedes retirarte—Dijo James no muy convencido, por alguna razón el sentía que ella algo ocultaba sobre aquella noche. Daniela salio de ahí nerviosa, ¿Qué paso esa noche después de la discusión entre Justin y Beka? Daniela al parecer no diría nada así que solo quedaba esperar a que algún día Justin despertara y contara lo que sucedió.
El fin de semana llego y James tenia planeada una sorpresa para Beka, ahora con Hilary de su lado todo era mas fácil. El sábado por la noche Beka estaba lista, usaba un lindo vestido corto ajustado, aun no sabia a donde irían pero James le pidió se pusiera aun mas hermosa de lo que ya era.
—Hilary dime de que se trata todo esto.
—Lo siento señora pero tengo estrictamente prohibido decirle una sola palabra.
—Por favor Hilary.
—No no.
—¿Ya estas lista hermosa?—Pregunto James desde el umbral de la puerta de la habitación de Beka.
—Si— Sonrió, tomo su bolso y se acerco a James, lo abrazo por la cintura para darle un tierno beso en la mejilla—Lista.
—Te ves presiona.
—Gracias.
—Bueno yo me llevo a esta señorita… Gracias por todo Hilary—Le guiño el ojo.
—De nada, y pásenla muy bien.
James y Beka salieron de casa, caminaban rumbo al auto hasta que el se detuvo.
—¿Qué pasa?—Pregunto ella.
—Antes de que subas al auto… Permiteme—Saco un pañuelo de la bolsa interna de su saco y le vendo los ojos.
—Como ¿No podre ver a donde vamos?
—No—Termino de vendarle los ojos—Ahora debes confiar en mi por completo— Abrió la puerta del auto y le ayudo a subir, Beka no podía evitar sonreír de emoción y de nervios. James subió al auto y lo encendió.
—¿Lista?
—Lista.
James arranco, ella empezó a escuchar que de fondo sonaba “Fix you” de Coldplay y empezó a cantar, ella estaba muy nerviosa, amaba esa banda y por ende la canción pero solo podía pensar en porque tanto misterio. Después de minutos sintió como James apagaba el auto, el se bajo y segundos después abrió su puerta y la ayudo a bajar.
—¿Dónde estamos?—Pregunto pero James no contesto.
—James respondeme me estoy poniendo muy nerviosa—Pero de nuevo no hubo respuesta. Ella trato de concentrarse y escucho agua mucha agua, era el mar sin duda estaban en la costa de Nueva York. El la tomo de la mano y empezaron a caminar, el la guiaba hasta que se detuvieron y sintió como el la levantaba en sus brazos, subió unos cuantos escalones y entonces la bajo.
—James….¿Donde estamos?
—Eres muy preguntona ¿Sabes?
—Es que has estado callado, no me dices nada empiezo a asustarme.
—No tienes porque asustarte—La abrazo por la cintura y le beso los labios suavemente—¿Mas tranquila?
—Un poco… ¿Ya puedo quitarme el pañuelo?
—No aun no.
—Pero ya llegamos ¿No?
—No todavía no…. Eres una chica muy impaciente. Espera unos minutos mas y veras.
—Pero solo estamos aquí parados.
—Eso es lo que tu crees.
—¿Qué?
—Amor… Confías en mi ¿Cierto?
—Si.
—Entonces relájate que ya pronto sabrás de que se trata todo esto… Mientras besame—La tomo del rostro delicadamente y volvió a besarla, ella solo podía sentirlo, la aferraba a el, sentía sus manos acariciar su rostro y saboreaba esos labios que a ella tanto le encantaban. Después de un largo y tierno beso solo se abrazaron, hasta que la espera termino.
—Te voy a quitar el pañuelo.
—Ok— Sonrió ya quería saber donde estaban y que era lo que el le había preparado. Sintió las manos de James tratando de desatar el nudo del pañuelo hasta que lo quito, ella lentamente abrió los ojos y vio una hermosa mesa para 2 con velas encendidas, había una hielera con una botella de champan y tras todo esto le hermosa vista del mar el puente y la ciudad de Manhattan, la estatua de la libertad, estaban en un yate, el cual estaba alumbrado con poca luz James le preparo una cena romántica a mitad del mar y con una vista bellisima.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora