capítulo 41

8 3 0
                                    

—Basta John me lastimas—Dijo ella furiosa entre lagrimas.
—Te amo, te deseo aquí y ahora Beka—Dijo mientras seguía besándola y acariciándola salvajemente hasta que con un rodillazo logro darle en su parte mas frágil, el de inmediato se doblo del dolor y se quejo, rápidamente ella salio corriendo de ahí, al entrar al salón todos la miraron preocupados, pues iba llorando, llego a la mesa.
—¡James vamonos ya por favor!—Dijo entre lagrimas.
—¿Beka que te paso?—Dijo tomándola del rostro, sintió una opresión en el pecho al verla así.
—Vamos por favor te lo ruego—Dijo mientras lagrimas corrían por sus mejillas.
—Amiga—Dijo Lisa preocupada, Harry se acerco también.
—¿Qué paso?
—¿Beka quien te hizo esto?—Pregunto Lisa entre preocupada y enojada.
—¿Qué?—Dijo James.
—Esto—Le mostró el cuello de Beka que estaba rojo.
—Mi amor dime quien te toco… ¡Dímelo!—Levanto un poco la voz.
—¿Qué sucede aquí?—Pregunto Jeremy quien llego junto con Grethel.
—Beka mírame—Dijo James, ella seguía llorando, estaba en shock—¿Quién te hizo esto? Necesito saberlo por favor.
—Vamonos por favor—Logro decir.
—¡Por dios Beka tu cuello!—Dijo Grethel—A esta niña la atacaron.
—¿Quién dime quien?—Dijo James desesperado, no soportaba verla así, alguien quiso abusar de ella, esas marcas en su cuello se lo decían—Por favor Beka dime algo—Grito James mientras lagrimas se acumulaban en sus ojos.
—Tranquilo hermano—Dijo Harry se puso entre el y Beka y la sentó en una silla y le dio un vaso con agua.—Por favor Beka dinos quien te hizo esto.
—Señor nadie ajeno al evento a entrado o salido—Dijo a Jeremy un hombre de seguridad, pues al ver a Beka entrar corriendo y llorando de inmediato mando a preguntar a los de seguridad. Lisa le ayudaba a tomar agua, estaba temblando, no paraba de llorar, James simplemente sentía que le dolía el corazón ¿Qué demonios paso? Se preguntaba, estaba desesperado quería saberlo ya. Se agacho en cuclillas para quedar a la altura de ella.
— Beka, por favor necesito que me digas que paso… Te lo ruego— Beka lo miro y vio que estaba apunto de llorar también, vio el dolor y la desesperación en aquellas profundidades azules.
—iba sa.. saliendo del ba..baño— Empezó a decir por fin—Y me… me jalaron—James sentía con cada palabra que su alma se desvanecía—Me empezó a… a besar—Mas lagrimas salían de sus ojos— Yo lo..logre golpearlo entre sus… sus piernas y sa.. sali corriendo.
—¿Quién te hizo eso?—Dijo James entre dientes furioso, mientras las primeras lagrimas corrían por sus mejillas.
—Amiga por favor dinos quien fue el maldito que te hizo esto—Dijo Lisa tranquilamente.
—Fue… Fue John.
Esas ultimas palabras retumbaron una y otra vez en la cabeza de James, sintió como la sangre le hervía, una corriente de adrenalina corrió por todo su cuerpo, apretó los puños y la mandíbula.
—Maldito hijo de puta—Dijo James entre dientes y salio de ahí con paso apresurado.
—¡James!—Lo llamo Beka —¡Espera James!
—James—Grito Harry.
—Ve… Ve Harry por favor... Va a hacer una locura—Dijo Beka desesperada.
—Harry y Jeremy salieron tras James pero fue demasiado tarde, cuando salieron del lugar vieron a James arrancar en el auto.
—¡James!—Grito Harry—Demonios.
—Ve tras el… yo llevo a Beka y su amiga a su casa. Llámame cualquier cosa por favor.
—Claro—Harry subió a su auto y salio tras James, Jeremy regreso al salón, todos los presentes miraban pues no comprendían nada.
—¿Dónde esta James?—Dijo Beka entre lagrimas.
—No lo alcanzamos, Harry fue a seguirlo. Vamos yo las llevo a casa—Lisa y Beka salieron con Jeremy y Grethel y las llevaron a casa, por otro lado James iba a toda velocidad incluso se pasaba los semáforos en rojo, solo tenia una cosa en mente llegar a casa de John y darle su merecido, no le iba a perdonar nunca que la aya tocado, que la aya forzado de esa manera. Lo maldecía lo único que quería era tenerlo ya en frente y sacar toda esa rabia que tenia dentro.
James llego y se bajo enseguida, era un enorme edificio, entro y subió al elevador, marco el piso 5, Harry entro corriendo y miro en que piso se había bajado para poder subir. Las puertas del elevador se abrieron y James salio y llamo a la puerta del departamento de John.
—Ya van—Escucho lo voz de John. Abrió y John solo sintió un golpe fuerte en la nariz y callo de inmediato.
—Maldito infeliz—Dijo mientras lo tomaba del cuello de la camisa y lo levantaba con fuerza, la nariz de John sangraba, lo acerco a el y lo miro fijamente con furia—Te dije que no te quería cerca de ella, te dije que si volvías a ponerle un dedo encima te mataba.
James volvió a golpear a John y volvió a tirarlo, esta vez se monto sobre el y empezó a golpear su rostro una y otra vez, en cada golpe sacaba ese coraje que sentía, recordaba el rostro de Beka lleno de lagrimas, de miedo, recordó su cuello rojo por los besos salvajes que le dio y sentía que la sangre le subía a la cabeza, quería matarlo.
—Sabes James ella es preciosa, siempre me ha gustado y mucho, y bueno ahora que tu hermano esta fuera de la jugada pues no veo el problema.
—Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer, y pronto volverás a saber de mi Maslow, tu cuñada me encanta y no voy a descansar hasta tenerla conmigo, por mi tu y tu hermano pueden irse al demonio.
—Iba sa.. saliendo del ba..baño… Y me… me jalaron… Me empezó a… a besar… Yo lo..logre golpearlo entre sus… sus piernas y sa.. Salí corriendo.
—Fue… Fue John.
Cada recuerdo pasaba por su mente en ese momento como una película, recordaba cada palabra de John, cada palabra de Beka. Ahora no había mas satisfacción para el que golpearlo.
—¡Basta James!—Escucho y sintió una manos agarrarlo por los hombros y levantándolo con fuerza para alejarlo de John quien ya se encontraba casi inconsciente.
— Déjame—Dijo entre dientes e intentando zafarse de Harry.
—¡Basta James lo vas a matar!
—Es lo que quiero, es lo que se merece.
—¡Vamonos Basta!—Lo cargo y lo saco del departamento. Una vecina que escucho el alboroto salio y vio a John tirado sangrando casi inconsciente.
—Dios mio que paso.
—Ya sabe cosas de jóvenes—Dijo Harry y a empujones llevo a James al elevador para salir de ahí.
—Estas loco casi lo matas.
—Eso se merece ese infeliz—Dijo golpeando la pared del elevador.
— Cálmate hermano ya sacaste tu coraje.
—No no del todo, por mi regreso aya arriba y lo saco de verdad todo.
Las puertas del elevador abrieron y Harry saco de ahí a James. Después de unos minutos James ya estaba un poco mas relajado y subieron a sus autos rumbo a casa.
Al llegar ahí estaban Hilary, Kelly, Jeremy, Grethel y Lisa.
—Mi niño mire como viene—Dijo Hilary, pues James venia con la camisa manchada de sangre.
—James ¿Qué hiciste?—Pregunto Jeremy.
—Puse en su lugar a ese mal nacido.
—Llegue justo a tiempo, casi lo mata.
—Señor debo curarle sus manos, las tiene muy lastimadas—Dijo Kelly y salio en busca del botiquín.
—¿Dónde esta Beka?—Pregunto James preocupado.
—Ya se durmió, le dimos un te para que se tranquilizara y la lleve a su habitación—Dijo Lisa.
Llego Kelly y empezó a curar las manos de James.
—Aun no puedo creer que John aya hecho lo que hizo—Dijo Grethel aun sorprendida.
—Ya estaba muy tomado… Pero mañana a primera hora voy a ir a verlo, ahora espero no quiera hacer nada contra ti legalmente— Inquirió Jeremy.
—Que haga lo que quiera. Yo podría hacer lo mismo, quiso abusar de ella maldita sea.
—No quiero escándalos, mañana hablare con el… Bueno nosotros nos vamos y haber que pasa. Cuídense, cualquier cosa me avisan—Dijo Jeremy, el y Grethel salieron de la casa y Kelly termino de curar a James.
—Yo llevare a Lisa a su casa, vuelvo en un rato.
—Por favor James, cuídala se durmió muy nerviosa, lo que sea avísame ¿Si?
—Claro Lisa, ve tranquila—Harry y Lisa salieron de ahí, Kelly y Hilary también fueron a sus habitaciones. James decidió quedarse ahí un rato, necesitaba un trago, quería relajarse mas. Fue a la pequeña cantina y se sirvio un vaso de Whisky, se lo tomo de un trago y se sirvio otro.
—¿James?—La escucho con voz temerosa, volteo y la vio en la entrada de la sala, ella al verlo corrio y se lanzo en sus brazos—Dios mio James.
—Mi amor—La abrazo fuerte. Ella empezo a llorar entre sus brazos—No llores hermosa, me parte el alma verte asi.
—Mira tu camisa… Porfavor dime que no hiciste una locura.
—Tranquila chiquita… todo esta bien.
—James—Solloso y volvio a aferrarse a el. El la apretaba fuerte y acariciaba tiernamente su cabello.
—Te juro hermosa que si alguien sea quien sea se atreve a tocarte lo mato. No me importa nada nadie volvera a ponerte una mano ensima ¿Lo oyes? Te amo, te amo demasiado.
—Yo también te amo mucho James, no tienes idea de cuanto… eres mi vida entera.
—Hermosa… amor de mi vida, te adoro.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora