capítulo 32

8 1 0
                                    

— Así que ahora soy Emma—Dice Beka divertida, abrazada a James. El le platico todo lo que paso con Nataly, al llegar a casa subieron a la habitación de ella e hicieron el amor como nunca, ella se veía tan hermosa que hubiera sido imperdonable no haberle hecho el amor esa noche, moría de ganas de tomarla de la mano en aquella fiesta, quería besarla, abrazarla gritarle a todo el mundo lo mucho que la amaba y lo importante que era para el, pero no podía, era agotador fingir ante todo mundo que no eran mas que familia, que sacio sus ganas, su amor de todas las maneras posibles.
—Si— Sonrió—Te juro que parecía policía con tanta pregunta, solo le dije lo primero que se me ocurrió.
—¿Enserio crees que se quede así tan tranquila?
—Pues parece que si, o al menos eso espero.
— Creí que ella solo te veía así como… para pasar el rato y ya. No pensé que se enamoraría de ti.
—No es amor en absoluto, Nataly es algo caprichosa y cuando quiere algo lo tiene que tener, solo quería una noche según ella.
—Umm lastima la noche la conseguí yo—Levanto su rostro y lo beso.
—Todas mis noches son tuyas amor, toda mi vida te pertenece a ti.
—Te amo.
—No mas que yo.
—Mentira, yo te amo mucho mas.
—¿Quieres pelear?
—Igual yo te amo mas.
—Eso lo veremos—Con un ágil movimiento subió encima de ella y empezó a hacerle cosquillas y a darle besos por todo el cuello, ella no paraba de reír.
Beka estaba en el estudio ya lista para tener una vídeo llamada con su amiga Lisa, con quien no hablaba desde hace ya algunas semanas.
—Hola bruja, ¿Cómo estas? Te he extrañado tanto.
—Hola amiga, muy bien, yo también te he extrañado. Es que he andado trabajando mucho
—¿De verdad? ¿Cómo va ese salón?
— Increíble amiga ya esta todo listo, de hecho me acaban de llegar las invitaciones para la inauguración, hoy mismo envió la tuya.
—¡Aaahh! No te creo ¿Enserio? Amiga que felicidad.
—Te espero aquí dentro de 2 semanas, no me importa si tienes que cancelarle a quien sea ¿Me oíste?
—Por supuesto que si amiga, te dije que no me lo perdería por nada del mundo, tengo que estar aya. Es mas desde hoy empezare a recomendar el lugar.
—Gracias eso me ayudaría mucho.
—Debes hacer tarjetas y enviármelas para yo entregarlas.
—Ya también mande a hacer unas, me llego todo junto.
—Bien pues me envías unas cuantas que yo las reparto.
—Gracias amiga te haz ganado el cielo.
—Lo se soy un pan—Ambas rieron—Pero haber dime, que mas te pasa… Estas muuuuy diferente, se que esto te alegra y mucho pero tus ojos te brillan de una forma especial, aun por cam puedo notarlo.
—Pues si es que hay algo mas.
—¿Qué es? ¿Qué es?—Dijo con una gran sonrisa y aplaudiendo como una niña chiquita que espera ver su regalo.
—Pues ya paso lo que tanto querías que pasara.
—¿Qué cosa?
—Ya sabes Lisa—Le lanzo una mirada coqueta.
—¡Nooooooooo!—Llevo sus manos a su boca— Tu y James ya…..— Sonrió de oreja a oreja.
—Si amiga, ya.
—¡Siiiiiiiiiiiiiiii! Lo sabia, tu y James ya están juntos.. ¡Siiiiiiiiiii!—Dijo gritando de emoción, Beka bajo el volumen.
—¡Shhh! ¡Shh! Lisa te puede escuchar Hilary o Kelly.
—Hay perdón amiga pero es que… Aww que felicidad de verdad.
—Tu eres la única que sabe esto, así que prohibido hablarlo con alguien, es mas ni a tu gato le puedes decir.
—Oww pero si Pitchi es de confianza—Dijo mientras cargaba entre sus brazos a su gato, Lisa lo trataba como a su hijo.
—No se los gatos son traicioneros.
—¡Shh! Beka eres mala, como lo dices asi frente a el, es super sensible no quiero que su autoestima quede por los suelos. ¿Verdad corazón?—Le dijo con voz infantil—Pero bueno sígueme contando, ¿Como paso todo? Quiero detalles.
—Pues todo paso en Napa, estuvimos aya un fin de semana porque iban a ir unas personas, en fin, pues el sábado, fuimos a un bar al centro, estuvimos platicando, bromeando hasta cantando… ¿Sabias que su banda favorita es The Creedence?
—Awww amiga igual que la nuestra.
—Si, lo supe porque en el bar pusieron “Fortunate Son” y de ahí salio todo.
—Uff temazo.
—Obvio… Bueno y pues ya compro una botella de vino, y regresamos a casa, dimos un paseo por los viñedos, platicábamos, tomábamos vino hasta que le dije que Justin no era el hombre que yo siempre había soñado.
—¿Y luego? ¿Y luego?
—Pues me pregunto que como era el hombre de mis sueños… Y, solo lo describí a el, y al final le dije que era el.
—¡Aaaahhh! Que emoción… Sigue sigue.
—Pues me dijo que yo era la mujer que todo hombre podía soñar.
—Owww cosito.
—Y me dijo que no queria alejarse de mi, que quiera besarme toda su vida… Yo solo le dije que lo hiciera, que se quedara conmigo, que me besara que solo quería ser feliz con el.
—Aww Dios mio.
—Y me beso y bueno… hicimos el amor ahí entre los viñedos a la luz de la luna y las estrellas.
—¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh! Voy morir—Lisa estaba demasiado emocionada.
—Y bueno pues ya eso fue todo, no te voy a contar con detalle todo lo que hicimos.
—Y eso si no me interesa saberlo amiga la verdad.
—Eso es todo, desde ese día nosotros pues estamos juntos.
—Hay que hermoso y que romántico, entre los viñedos wow eso es nuevo.. Que bello.
—Lisa te juro que soy tan feliz, el es un sueño te lo juro.
—Te lo dije, ademas de que el también te adora se le nota demasiado.
—Si el me ama, yo lo amo soy muy muy feliz.
—Que bueno que por fin te decidiste amiga.
—Si, pero ¿sabes algo? Es inevitable sentirme un poco mal por Justin, bueno a los 2 nos pasa igual. Se escucha hipócrita, me siento hipócrita pero…
—Beka es normal, mira tu pues sigues casada con el y bueno en su estado pues es difícil, pero no pueden hacer nada, pero ya despertara y podrás hablar con el.. Por cierto, ¿Han pensado en como le van a decir cuando ese momento llegue?
—No, hemos decidido no hacerlo ya hasta que llegue el momento sabremos que hacer, por ahora queremos disfrutarnos, aunque es difícil estar con la demás gente fingiendo que nada pasa.
—Me imagino, seguro solo quieren andarse tocando y besando pervertidos.
—Lisa—La regaño.
—Hay ¿Me lo vas a negar?
—Bueno no pero…
—Pero nada—Rieron—De verdad amiga te felicito, es increíble que por fin ayas decidido ser feliz, y todo va increíble mira el cambio que dio tu vida, estas cumpliendo tu sueño, estas con un hombre increíble que te ama, te apoya… ¿Qué mas puedes pedir?
—Lo se, solo quiero disfrutar esto lo mas que pueda.
— Así debe de ser.
Después de minutos platicando Beka fue por las invitaciones y tomo algunas, iba a ver a James a la oficina pues necesitaba la dirección de Grethel, de Jazmin la esposa de William y de las señoras que fueron a Napa. La de John ya la tenia lista pero decidió enviarlas todas juntas. Antes de llegar a la empresa, paso a una mensajería para enviar la de Lisa.
Beka llego a la oficina y le pidió a Daniela todos los datos que necesitaba, Daniela amablemente se los proporciono y entro a la oficina de James, el cual estaba muy entretenido con la computadora revisando unos documentos.
—Hola… ¿No interrumpo?—Saludo ella.
—Hola amor—Levanto la vista y al instante su corazón se acelero, le brillaron los ojos, ella seguía causando el mismo efecto en el—No para nada al contrario… Que linda sorpresa—Se quito los lentes de lectura y se levanto, se sentó al filo del escritorio, la tomo por la cintura la acerco a el, la beso suavemente.
—¿Ya me extrañabas?—Pregunto el con voz ronca.
—Ummm un poquito si.
—¿Cómo un poquito?
—Claro que no, sabes que siempre te extraño montones—Le dio un fugaz beso—Pero la verdad hay otra razón por la que estoy aquí.
—¿Ah si? Y ¿Cuál?
—Mira esto—Saco una de las invitaciones de su bolso y se la mostró a James.
—Hey quedaron muy bien, me gusta.
—Ay lo se son geniales.
—¿Viniste a entregarme la mía?
—No… A ti te la doy en la noche—Le dijo sensualmente al oído.
—Mmmm esa idea me gusta… me gusta mucho. Y entonces ¿Esa invitación de quien es?
—De hecho traigo varias. Quiero los datos de Grethel, de Jazmin y de las señoras que fueron a Napa y… Quería pedirte un favor.. así chiquito.
—Claro hermosa, el que quieras.
— Quería saber si puedes prestarme a tu mensajero para enviarlas.
—Mi mensajero es el tuyo.
—Gracias—Beso—Gracias—Beso—Te amo.
—Si así me agradeces, pídeme favores mas seguido.
Beka tenia una letra muy linda, así que escribió los nombres para cada invitación y las entrego al mensajero junto con las direcciones. Daniela entro a la oficina.
—Señor voy a salir a comer fuera ¿Necesita algo antes de irme?
—No Daniela ve tranquila, provecho.
—Gracias, con permiso—Dijo y salio de la oficina.
—¿Nos vamos a comer?—Dijo Beka.
—Si, pero antes quiero comer pero no comida precisamente—Cerro la puerta con seguro.
—James ¿Aquí?
—Aquí y ahora—Se acerco a ella y la beso lenta pero provocativamente—No puedo esperar hasta en la noche.
—Eres muy desesperado ¿Sabias?
—Te amo, te deseo, me encantas, me provocas… tu eres la única culpable aquí—Dijo entre besos que descendían por su cuello.
—Yo también te amo James… te amo te deseo tanto.
James la tomo del trasero y la sentó en el escritorio, ella llevaba una falda lo cual hizo mas fácil todo, entro entre sus piernas y ella de inmediato rodeo su cintura con ellas, le quito la corbata y la camisa, entre besos y jadeos, el le quito su panty, mientras acariciaba su trasero y sus piernas.
—Eres tan suave—Dijo el mientras lamia su oído, ella solo se aferraba a su espalda dándole pequeñas caricias y pellizcos. Desabrocho el pantalón de James el cual de inmediato callo hasta sus pies y bajo levemente el boxer dejando al aire su ya endurecido miembro y de inmediato entro en ella. Ella gemía por el placer extraordinario que el le provocaba, amaba tenerlo dentro de ella.
—James—Grito, el de inmediato la beso para ahogarlos, pues aunque Daniela no estaba afuera, había mas personas en el piso y no podían arriesgarse a que los escucharan. Tras minutos de amor y pasión ambos llegaron a la cima, ella lo abrazo en cuanto callo rendido sobre ella, por el peso ella puso su mano atrás para sostenerse y sin querer tiro un lapicero, ambos se exaltaron al escuchar el golpe, se miraron divertidos y empezaron a reír.
—Lisa tenia razón.
—¿Sobre que?
—Somos unos pervertidos— Rió.
—Si lo somos—Se unió a su risa y acomodo su boxer—Unos pervertidos enamorados.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora