capítulo 46

4 0 0
                                    

Anochesio y James llego de la oficina, noto que Beka aun no llegaba así que decidió esperar viendo la tele en la sala, después de 30 minutos ella no aparecía y empezó a preocuparse.
—Hilary estoy muy preocupado—Dijo James mientras entraba a la cocina.
—Si la señora ya tardo. ¿Le habrá pasado algo?
—No… No digas eso—Dijo de inmediato—Yo me moriría si algo le pasa—El teléfono sonó y el de inmediato contesto.
—¿Hola?
—Hola hermoso ¿Cómo estas?
—Mi amor—Dijo en un suspiro—Estaba preocupado, ¿Dónde estas?
—Para eso llamaba. Sigo en el salón, tuve problemas y me van a instalar una cámara.
—¿Qué? ¿Qué paso? ¿Te hicieron algo?
—No, tranquilo estoy bien. Lo que paso fue que robaron mas de 5,000 dolares de mi producto más caro, y pondremos una cámara oculta en la bodega para saber de una vez por todas quien es la responsable.
—No puedo creerlo… eso es mucho.
—Lo se, pero bueno ya luego te platico todo. Voy a llegar tarde, el técnico aun no llega.
—De ninguna manera, ahora voy para aya, no quiero que estés sola tan tarde.
—Amor no es necesario, traigo el auto.
—No voy a discutir con usted señorita, ahora mismo salgo tomo un taxi y volvemos mas tarde en tu auto.
—Si señor— Sonrió—Aquí te espero, te amo.
Después de la llamada entre James y Beka el llamo al servicio de taxis y en 5 minutos ya estaba afuera esperándolo. Salio de ahí y llego al salón de Beka, quien estaba tomando un café junto con Paris en la pequeña cafetería.
—Hola—Dijo James mientras se acercaba a ellas, se acerco a Beka y quiso besarla pero ella giro su cabeza para besarlo en la mejilla, por un momento James olvido por completo que Paris estaba ahí.
—Hola, gracias por venir. Ya conoces a Paris ¿Cierto?
—Si, hola Paris ¿Cómo estas?
—Hola James—Sonrio—Bien, con este problemita pero bien.
—¿Quieres un café o algo de tomar?—Le ofreció Beka.
—Un café gracias—Dijo mientras acercaba una silla y se sentaba en la mesa.
—¿Qué fue lo que paso?
—Nos robaron varios productos de los que nos llegaron apenas ayer desde Francia—Dijo Beka desde el mostrador de la cafetería.
—Es el mejor producto que manejamos, lo peor es que ya enfrentamos a todas, se les dio la oportunidad de que la culpable confesara pero no sirvió de nada—Dijo Paris.
—No es obvio que no iba a confesar. ¿Y tienen idea de quien pudiera ser?
—Eso es lo peor, que no, incluso cuando les dije las observe a todas y ninguna se mostró nerviosa o algo por estilo—Dijo Beka mientras regresaba con el café a la mesa y se lo entrego a James.
—Y eso de la cámara, ¿De que se trata?
—Mi hermano es técnico en una empresa de seguridad, y le pedí que viniera a ponernos una cámara oculta en la bodega, y asi ver quien es la ladrona.
—Mañana llega producto de Francia, se lo haremos saber a todas para que intenten algo.
—Y lo hacen a esta hora para que nadie sepa ¿Cierto?
— Así es—Dijo Beka sonriente.
El celular de Paris sonó y miro, era un texto.
—Mi hermano ya esta aquí—Se levanto y fue a la entrada por el.
—Ahora si dame mi beso—Dijo James acercándose a Beka.
—Eres un hombre muy impaciente—Lo tomo del rostro dulcemente y le dio un corto beso.
—Pasar horas sin estos hermosos labios es algo muy duro—Dijo mientras le acariciaba el labio inferior tiernamente. Se separaron y segundos después Paris entro acompañada de su hermano, un chico muy atractivo de unos 27 años.
—Les presento a mi hermano Cameron, Cameron ella es Beka la dueña de este hermoso lugar y el es James su cuñado.
—Hola mucho gusto Cameron—Dijo Beka estirando su mano para saludarlo.
—El gusto es todo mio— Respondió el, la tomo de la mano y la jalo para saludarla de beso pues Cameron quedo embobado con Beka, cosa que a James no le gusto nada—Mucho gusto James, estiro su mano para saludarlo, James lo miro seriamente pero lo saludo.
—Hola que tal— Respondió secamente.
—Bueno, ¿Qué hay que hacer?—Pregunto Cameron.
—Necesitamos que nos pongas una cámara oculta en la bodega, vamos para que la veas ¿Si?—Dijo Beka.
—Ok vamos—Los 4 se fueron a la bodega y Cameron revisaba cada rincón de ella, después de unos minutos supo donde seria conveniente colocarla y empezó a trabajar, Beka, Paris y James volvieron a la cafetería, Paris iba constantemente a ver si todo iba bien, momentos que por supuesto James y Beka aprovechaban para acariciarse y besarse. Después de una hora la cámara estaba lista y Cameron salio.
—Listo, la cámara esta conectada a la computadora de la oficina.
—Perfecto, ¿Me muestras como funciona por favor?—Dijo Beka.
—Claro.
Se levantaron y fueron a la oficina,Beka se sentó en el escritorio y Cameron se acerco a ella y empezó a explicarle como funcionaba. A James no le gusta lo cerca que Cameron estaba de Beka mientras el le explicaba, solo quería que se alejara de ella, después de unos minutos terminaron y Cameron se alejo por fin, todos salieron a la pequeña recepción.
—Bueno entonces todo listo para mañana—Dijo Paris poniéndose su abrigo.
—Si, ojala ya pronto sepamos quien es la responsable.
—Sera nuestro regalo de navidad—Dijo Paris.
—Ojala— Sonrió Beka.
—Bueno nos vemos mañana, cuídense mucho—Dijo Paris mientras se despedía de beso en la mejilla de Beka y de James.
—Gracias por todo Cameron y aquí esta tu pago— Agradeció Beka mientras le daba un cheque.
—No hay de que, gracias a ti—Le sonrió y la miro fijamente.
—Bueno se van con cuidado ¿Ok?—Dijo James después de aclarar su garganta, quería que Cameron dejara de mirarla.
— Adiós—Dijeron todos y los hermanos salieron de ahí. Beka volteo y camino a la oficina.
—Solo apago la computadora y nos vamos— Empezó a apagar y a guardar unos documentos en una carpeta hasta que sintió los brazos de James pasar suavemente por su cintura de una manera muy sensual, ella se inmovilizo y disfruto de sus caricias, inclino su cabeza a un lado para que pudiera besar su cuello y así lo hizo, ella levanto su brazo y comenzó a acariciar su cabello, su nuca intensamente. James paso sus manos por debajo de su blusa y con caricias subió hasta acariciarle los pechos, Beka apretó su cuerpo al de el, su trasero apretaba fuerte contra su miembro y entonces el no pudo mas y fuertemente la volteo, poso sus manos en su trasero y con fuerza la levanto, mientras sus labios se unían en un beso salvaje, ella rodeo con sus piernas sus caderas, el se inclino y con una mano tiro todo lo que había en el escritorio y la acostó sobre el. Rápida y desesperadamente se deshicieron de su ropa hasta quedar completamente desnudos, el entro en ella de una fuerte envestida haciéndola gritar de placer, el entraba y salia de ella a un ritmo rápido y fuerte, ambos gritaban de placer, gemían palabras de amor, susurraban sus nombres una y otra vez hasta que los invadió un orgasmo explosivo.
—Eres una delicia—Le dijo el en voz baja y ronca.
—Y tu están tan bueno James—El empezó a reír por su comentario—No te rías es la verdad, eres mas antojable que una paleta de vainilla cubierta de chocolate.
—Mmmmm… Entonces soy muy pero muy antojable, nadie se resiste a una paleta bañada en chocolate—Le dijo son una sonrisa coqueta.
—Hay no, alimente el ego de James, gran error—Dijo divertida
—Ya vez, cuídame que te me voy— Beka estallo en risas y el la miraba son una enorme sonrisa.
—¿Ah si? Bueno las puertas están abiertas puedes irte cuando gustes.
— Pensándolo bien no, no quieras cortarte las venas después.
—Si claro ¿Yo matarme por ti? Estas muy mal mi querido amigo.
—No podrías vivir sin mi—Dijo el mientras besaba su cuello.
—Mmmm tienes razón, no podría.
—Ni yo sin ti amor mio—Dijo el rosando sus labios con los de ella y empezó a jugar con su labio inferior. Para terminar atrapándolos por completo uniéndose en un beso lleno de amor y necesidad, necesidad el uno por el otro.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora