-Desde cuando Daniela... ¿Desde cuando eres la amante de mi hermano?
-James yo... Perdón-Dijo con la voz entrecortada.
-Respondeme... ¿Desde cuando?
-Yo... yo estoy he estado enamorada de Justin desde hace mucho tiempo, todo empezó desde hace como 1 año y medio, un día había mucho trabajo y terminamos casi a media noche y... Y el me llevo a mi casa...
El auto de Justin se detuvo fuera de unos condominios, casi era media noche y el no permitió que Daniela se fuera en taxi a su casa.
-Listo, sana y salva-Dijo Justin mientras apagaba el auto.
-Gracias por traerme señor.
-No es nada, ademas es mi culpa por tenerte trabajando hasta estas horas.
-Es mi trabajo y me gusta, lo disfruto mucho-"Ademas de que estoy mas tiempo contigo" pensó Daniela.
-Me alegra que te guste tu trabajo, lo haces muy bien, eres la mejor secretaria que cualquiera podría tener- Sonrió.
-Gracias señor, también es fácil con un jefe como usted-Se sonrojo y agacho la mirada.
-Bueno, ya es tarde y debes descansar, mañana aun hay mucho trabajo.
-Claro, hasta mañana.
-Permiteme-Justin bajo del auto y lo rodeo para abrirle a Daniela. Le tendió la mano y ella con gusto la acepto bajo pero dio un mal paso con el tacón y estuvo apunto de caer, Justin ágilmente la tomo de la cintura y evito que cayera. Sus miradas se cruzaron y se miraron por algunos segundos fue entonces que Justin se acerco a ella y la beso, eso sin duda era un sueño hecho realidad para Daniela, su jefe, el hombre al que ama en secreto la estaba besando y era una delicia, besaba bastante bien y sin duda sus labios tenían un sabor único para ella, se separaron lentamente por falta de aire y Justin la miro fijamente.
-Eres hermosa Daniela.
-Usted es mas hermoso aun-Dijo embobada y entonces el reacciono.
-Perdón Daniela yo... no se que me paso perdón-Se disculpo mientras la soltaba, esas palabras rompieron el encanto en el que se encontraba ella.
-No perdóneme usted, que pena. Amm hasta mañana y gracias.
-Claro de nada-Daniela salio de ahí casi corriendo llena de dolor y vergüenza, Justin la miraba hasta que la perdió de vista y subió a su auto y volvió a su casa.
Al día siguiente Justin llego y Daniela ya estaba ahí, entro con el a la oficina mientras le daba unos recados.
-Y también llamo el señor James, quiere que se comunique con el cuanto antes.
-Ok gracias Daniela.
-De nada. Con permiso-Dio media vuelta dispuesta a salir.
-Daniela espera.
-¿Si?
-Quiero pedirte perdón de nuevo por... por lo que paso anoche, te prometo que no volverá a suceder-"¿Por qué? Yo si quiero que pase y siempre" pensó Daniela.
-No se preocupe de verdad, yo ya lo olvide.
-Bien, gracias puedes retirarte.
-Con permiso-Le dedico una sonrisa forzada y salio de ahí.
Esa misma noche Daniela y Justin seguían con el trabajo, realizaban un análisis donde debían hablar de todo, ventas, cosecha, perdidas, exportaciones... en fin todo en general y era por eso que llevaban 2 días trabajando hasta tarde con eso.
-Estoy agotado-Dijo Justin mientras apretaba el tabique de su nariz.
-Y no llevamos ni la mitad.
-Creo que estaremos terminando en una semana.
-Creo que si seguimos este ritmo podremos acabar antes.
-Si tienes razón.
-¿Quiere un café?
-Si, por favor creo que me serviría de mucho.
-Ok, ya vuelvo-Daniela salio de ahí y minutos después regreso a la oficina.
-Muchas gracias Daniela-Le dio un sorbo-Delicioso como siempre.
-De nada y gracias-Siguieron con el trabajo y dieron las 11 de la noche.
-Creo que hasta aquí le dejamos el día de hoy-Dijo Justin exhausto.
-Si apoyo eso- Sonrió.
-Vamonos a descansar-Se levantaron y empezaron a guardar todo. Justin tomo su saco y se lo puso mientras Daniela terminaba de acomodar unos papeles en unos folders.
-Listo-Dijo Daniela y miro a Justin quien la miraba fijamente-¿Pasa algo?
-Daniela ¿De verdad ya olvidaste lo que paso ayer?-Daniela se sonrojo y agacho la mirada.
-Si claro, ya lo olvide no se preocupe-Justin levanto su rostro lentamente con su dedo indice para que lo mirara.
-No te creo y ¿Sabes porque?-Daniela negó con la cabeza-Por qué yo no lo he olvidado-Se acerco a ella y la beso suavemente tomándola de la cintura, ella de inmediato se colgó de su cuello respondiendole el beso con pasión, se sentía en el cielo amaba a ese hombre con todo su corazón y siempre le pareció imposible pero ahora estaba ahí besándolo y acariciándolo. Entre besos se deshicieron de su ropa y terminaron haciendo el amor en el escritorio de la oficina, los gritos de placer se escuchaban en todo el piso, no había nadie y eso les permitía disfrutar mas el momento.
Daniela se sentía en el paraíso, eran pocos los hombres que habían pasado por su vida pero Justin era hasta ahora el hombre que mas la llenaba, el hombre que mejor la había tocado, aunque seguramente el amor que sentía por el también influía mucho.
-Desde ese día empezó todo-Dijo Daniela- Después de esa noche, yo me sentía culpable por la señora Beka, aunque no la conocía yo me sentía mal porque no quería meterme en su matrimonio, le dije a Justin que había sido un error y que debíamos olvidarlo, el estuvo de acuerdo y de verdad yo estaba dispuesta a olvidar eso pero después de una semana volvió a pasar y así fueron varias veces que sin saber como terminábamos haciendo el amor-Agacho la mirada avergonzada.
-Eso fue antes del accidente ¿Cierto?-Pregunto James.
-Si-Susurro.
-¡Infeliz!-Golpeo el escritorio con las manos y salio de ahí furico, Lucas y Harry lo siguieron hasta que subieron al elevador, James golpeo varias veces la pared de este.
-Tranquilo James.
-Como quieres que me tranquilice, ahora me vengo enterando que no solo la tenia abandonada si no que también le era infiel desde antes del accidente, es un desgraciado.
-¿Se lo vas a contar a Beka?-Pregunto Lucas.
-No lo se-Dijo agarrándose su cabeza-Debe saberlo pero... se lo diré en cuanto este mejor. Yo se que se va a recuperar.
-Claro que si hermano, ella y tu bebe van a estar bien-Lo apoyo Harry.
-Un hijo... ¿Se dan cuenta?-Dijo con una boba sonrisa-Voy a ser papa, mi chiquita me va a dar un hijo.
-Todo va a salir bien James, se van a recuperar.
Los 3 salieron de ahí y volvieron al hospital. Mientras tanto en la oficina Jeremy, Ryan y Mike seguían con Justin, Jeremy le pidió le explicara que era lo que pasaba pues el solo sabia lo que Nataly le había contado.
-Y eso fue lo que paso, mi esposa y mi hermano me traicionaron de la peor manera-Dijo con coraje.
- Perdón que te lo diga Justin, pero tu también la traicionaste-Dijo Ryan-James le pidió a Daniela le dijera desde cuando tu y ella son amantes y dijo que todo empezó antes de tu accidente.
-Daniela no es mi cuñada.
-Osea que si te hubiera traicionado con otro tipo, ¿Todo seria diferente?-Pregunto Mike, Justin frunció el ceño confundido, jamas se había preguntado eso, no sabia que responder.
-No puedo creer que los apoyes-Dijo finalmente Justin ignorando la pregunta de Mike.
-No Justin, no apoyo lo que paso entre ellos, y sinceramente prefiero no opinar por que no conozco bien la situación, pero si se que estas haciendo las cosas mal.
-Yo hable con James sobre esto y aunque no es justificación... el la ama de verdad-Dijo Ryan.
-Eso no puede ser amor-Dijo Justin entre dientes.
-¿Por qué no?-Pregunto Jeremy.
-Por que simplemente no puede ser amor, ellos no pueden amarse, no pueden.
-Creo que respecto a eso ya no se puede hacer nada-Dijo Mike.
-Justin ¿Te das cuenta de que puedes terminar en la cárcel? La golpeaste, esta en el hospital y abusaste de ella... ¿Qué diablos tenias en la cabeza?-Dijo Jeremy con indignación.
-Se que estuve mal ¡Maldita sea!, pero el coraje fue mas grande. Yo no quería que ella... estuviera así-Dijo mientras lagrimas se acumulaban en sus ojos-Cuando me enojo yo... pierdo la razón, soy muy impulsivo, siempre reacciono de la peor manera.
-Ahora lo que debes hacer es ir al hospital y estar con ella-Justin los miro a todos, estaba confundido, le dolía toda esa situación, pues a pesar de su coraje, el de verdad sentía culpa de saber que ella estaba grave a causa de el.
James, Lucas y Harry llegaron al hospital.
-Por fin llegaron-Dijo Lisa-¿Qué paso?
-Paso que le di su merecido a mi hermano.
-No me gusta que peleen-Dijo Hilary con tristeza.
-Le jure que si algo le pasaba a ella o a mi hijo lo mataba.
-No hable así joven... Ademas yo tengo fe en que ellos van a estar bien.
-Y eso no es todo... Resulta que Justin tiene una amante.
-¿Qué?-Preguntaron Lisa y Hilary al unisono.
-El y Daniela, su secretaria, son amantes incluso desde antes del accidente-Dijo con furia James.
-Es un infeliz-Dijo Lisa.
-No la dejaba poner su salón, no pasaba tiempo con ella, prefería el trabajo, no le platicaba sus cosas y hasta una amante tenia, es un desgraciado.
-No puedo creerlo, el señor Justin una amante, dios no puede ser-Dijo Hilary incrédula.
-Créanme ya no queda nada de la culpa que sentía por mis sentimientos hacia Beka.
-Por eso tenia apagado el teléfono... Seguro estaba con ella.
-Si, yo los vi entrar al mismo hotel donde esta hospedado Lucas.
-¿Qué?
-Cuando estaba esperándolo... ellos entraron juntos y bueno. Fue Daniela la que me dijo que todo empezó desde antes de que el tuviera aquel accidente.
-¿Por qué no nos habías dicho nada?-Pregunto Lisa.
-No era el momento, con todo esto...
-Bueno pero ya salio todo a la luz ¿No?-Dijo Harry.
-Es un desgraciado... ella solo vivía para el, hacia lo que el le decía y miren como le pagaba. Maldito Justin, ahora entiendo porque nunca lo soporte.
-Ya no pensemos en eso... Mejo díganme ¿Alguna novedad?
-No, ninguna... Aun no reacciona.
-Voy a verla, necesito verla-Dijo James y salio rumbo a la habitación de Beka.
Entro a la habitación y se sentó en la silla a un lado de la cama, le dolía verla así, golpeada y conectada a esas maquinas y sin despertar. Con lágrimas en los ojos solo la miraba y le tomaba su mano y la acariciaba con su dedo dulcemente, se acerco más y la beso.
Mirarla y recordar todos los hermosos momentos que paso junto con ella era lo único que lo mantenía con calma, ero lo único que le daba fuerza para seguir adelante y darle fuerza a ella y a su bebe.
-Mi amor, no sabes cuanto te necesito, por favor despierta... Tienes que recuperarte, debes ser fuerte, yo estoy aquí contigo y con nuestro bebe. Estoy seguro que seremos una hermosa familia, te imaginas a nuestro pequeño corriendo entre los viñedos, en nuestros viñedos que tanto amamos. Por favor hermosa, abre tus ojitos, no sabes lo mucho que los extraño-Apoyo su oído en su vientre-Yo se que tu me escuchas bebe, te amo tanto, debes ser fuerte, no sabes las ganas que tengo de conocerte, te prometo que seras el bebe mas hermoso y mas consentido que pueda existir. Estoy seguro que te va encantar estar en Napa entre los viñedos, tanto como nos gusta a tu mama y a mi, ese lugar es mágico, yo te voy a enseñar todo acerca de ellos, te amo, tu y tu mama son lo mas importante para mi, por eso deben estar bien- Mas lagrimas salieron de sus ojos-Por favor despierta mi amor, quiero mirarte a los ojos, quiero besarte, que me beses, que me acaricies y que me hables... quiero volver a escucharte hermosa.
-Te... amo James-La escucho decir con un poco de trabajo mientras acariciaba su cabello.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...