capítulo 71

7 2 0
                                    

Dos largos meses mas pasaron, Beka y James seguían sin verse y la situación cada vez empeoraba, se necesitaban tenían sed del uno por el otro, solo querían un momento para mirarse a los ojos, para acariciarse, para sentirse para besarse, pero solo podían conformarse con escuchar sus voces por teléfono, a diario hablaban y se decían lo mucho que se aman y se extrañan, pero poco a poco todo empezaba a cambiar.
—Te necesito, te juro que ya no se que hacer Beka, quiero verte por lo menos un minuto, con eso seria feliz.
—Si… yo también te necesito—Dijo sin muchas ganas.
—Hermosa ¿Qué pasa? Últimamente te escucho rara.
—No es nada, estoy bien.
—¿Segura?
—Completamente, estoy bien.
—Sabes que puedes confiar en mi ¿Cierto?
—Lo se... Sabes tengo cosas que hacer nos llamamos luego ¿Si?
—Ok, cuídate… Te amo.
—Igual. Adiós—Fin de la llamada.
James quedo muy confundido, hace días escuchaba extraña a Beka y cada que le preguntaba que sucedía ella solo se limitaba a decirle que todo estaba bien, pero el sabia que no era así, la notaba fría, distante incluso fastidiada ¿Sera que ya dejo de amarme? Se preguntaba James pero de inmediato se quito esa idea de la mente, simplemente le dolía el solo hecho se imaginarlo, si Beka dejara de amarlo preferiría mil veces que le arrancaran el corazón del pecho.
Pero no era eso, todo lo contrario Beka lo seguía amando con todo su corazón o incluso mas, pero esta situación la tenia cansada, lo que ella tenia era resignación, sabia que Justin jamas le daría el divorcio, sabia que no dejaría que lo viera por nada del mundo entonces después de tantos días de analizarlo una y otra vez llego a una conclusión.
James salio de la oficina, se dirigía al elevador, quería salir de ahí necesitaba tomar un poco de aire. Las puertas se abrieron y para su sorpresa se encontró con John.
—¿Tu que diablos haces aquí?
—Vine a ver a tu hermano… ¿Algún problema con eso?
—¿Qué diablos tienes que ver con mi hermano?
—Digamos que nos hemos hecho muy buenos amigos.
—Eres un maldito hipócrita.
—Pero mira quien lo dice—Dijo divertido—Ya se porque estas de genio—Se acerco a el sin dejar de mirarlo—Necesitas cogerte a tu cuñada ¿No James? La falta de sexo pone de malas.
—Vete al infierno—Rodeo a John y entro al elevador.
—Ahora entiendo porque no querías que me le acercara, querías ser el único que se la llevara a la cama, ¿Desde cuando tu y ella se burlaban de Justin?
—No sabes de lo que hablas.
—Lo se perfectamente, incluso me atrevo a decir que lo se mejor que nadie, ya tenia mis sospechas pero todo lo confirme en Londres, por cierto ¿Era un anillo de compromiso lo que usaba ella esa noche mientras bailaban?
—¿Qué?—Pregunto James confundido.
—Los vi en aquel antro James, yo estaba ahí. Aunque en el fondo siempre lo supe, me sorprendió mucho verlos como cualquier pareja pasándola de lo mejor mientras tu hermano despertaba de un coma. ¿Con la mujer de tu hermano James? Eso es tener huevos.
—Tu se lo dijiste a Justin—Dijo con el ceño fruncido y una mirada de sorpresa.
—No fue necesario, tu hermano es muy inteligente pero digamos que yo solo le di un empujonsito— Rió por lo bajo cinicamente. James salio del elevador y lo tomo del cuello de la camisa y lo estampo contra la recepción, la recepcionista se levanto de inmediato al sentir el golpe, todos en el piso voltearon a ver la escena.
—Eres un maldito desgraciado.
—De alguna manera me tenias que pagar cada golpe que me diste idiota.
—¿Qué no te cansas de hacerme la vida imposible?—Dijo James entre dientes.
—Te odio Maslow—James sintió un fuerte cabezazo en la nariz, ahora fue John quien lo tomo del cuello de su camisa y lo acerco a el, la nariz de James sangraba—Si fui yo, yo me encargue de que tu hermano sospechara, yo me encargue de que el descubriera que eras tu el amante de su esposa, fui yo quien le recomendó que te alejara de ella, y soy yo quien se va a encargar de que nunca la vuelvas a ver—Le dio un golpe en el estomago haciendo que se le fuera el aire, James se doblo de dolor y John lo tomo del cuello para seguir mirándolo—¿Recuerdas el golpe que me diste en aquel cóctel? ¿Recuerdas la golpiza que me diste cuando quise hacerla mía? Todo eso me lo vas a pagar con creces, te vas a arrepentir de haberte metido en mi camino infeliz.
James tomo fuerza y golpeo a John en las costillas haciendo que lo soltara, empezaron a pelear, esta vez John estaba consciente y no pensaba dejarse golpear por James, la recepcionista corrió a la oficina de Justin, el estaba con Daniela y Ryan. Ella entro sin tocar.
—Vengan rápido el señor Maslow y el señor Samuels se están peleando—Dijo nerviosa, Justin y Ryan salieron corriendo y los vieron golpeándose.
—Basta los 2—Dijo Justin mientras el y Ryan los separaban— ¿Qué demonios les pasa?—Les dijo enojado ya cuando lograron separarlos.
—¿También le dijiste a mi hermano que quisiste abusar de Beka?—Dijo James agitado.
—¿Qué?—Pregunto Justin confundido y miro a John.
—Este infeliz que se hace llamar tu amigo, ataco a Beka en la cena del cierre del congreso.
—Eso es cierto—Apoyo Ryan a James.
—Yo te dije que siempre me ha gustado tu mujer, incluso te dije que quise conquistarla.
—Claro, pero se te olvido decirme que quisiste abusar de ella.
—Espero que con esto sepas de quien debes cuidarte realmente—Dijo James con desprecio, se zafo de Ryan y subió al elevador, pulso el botón y las puertas se cerraron. Justin miro a John nuevamente, esta vez con furia.
—Lárgate de aquí o no respondo.
—Bien, me voy… Pero que no se te olvide nunca que gracias a mi tu esposa y tu hermano dejaron de verte la cara de pendejo—Justin apretó los puños y le dio un fuerte golpe en la mandíbula.
—Gracias por eso—Dijo Justin y regreso a su oficina. Ryan miro a John y siguió a Justin, después de unos segundos John llamo al elevador mientras con coraje se sobaba el golpe que Justin le había propinado.
Beka llego del salón y Justin ya la estaba esperando para cenar, se sirvió un trago y le ofreció uno a su esposa.
—¿Por qué nunca me contaste que John quiso abusar de ti?
—¿Cómo te enteraste?
—John estuvo en la empresa y se peleo con James.
—¿Qué?
—Al final de su pelea James me lo dijo. ¿Por qué nunca me lo dijiste?
—No le vi caso. Por fortuna no paso nada, no tenia sentido que tu… lo supieras.
—Ok—La miro algunos segundos—Vamos a cenar.
—Claro—Dijo sin muchas ganas y siguió a Justin hasta el comedor pero pensaba en James, ¿Estará bien? ¿Por qué peleo con John? Sin duda se preocupo por el pero decidió esperar hasta el día siguiente para hablar con el. La cena fue como siempre, en total silencio, Justin jamas le preguntaba por su día o por el salón y ella tampoco hacia lo mismo con el, su matrimonio estaba mas que muerto, pero no tenia mas opción que aceptarlo y aprender a vivir así.
Al día siguiente James llego a la oficina, después de que Sandra le dijera lo que tenían planeado, el teléfono sonó y ella contesto mientras el revisaba unos documentos en la computadora.
—Maslow Wine Company, Oficina de James Maslow Buenos días… Claro señora un momento... Señor lo llama su cuñada—Le dio el teléfono.
—Gracias Sandra, ya puedes retirarte.
—Claro, permiso—Ella salio y el contesto.
—Hola hermosa ¿Cómo estas?
—Hola James… bien ¿Y tu?
—Con mucho trabajo pero bien.
—Me dijo Justin que, ayer tu y John pelearon.
—Si es verdad—Suspiro—El es el culpable de que Justin sospechara y supiera la verdad.
—¿Qué?
—Ayer el mismo me lo dijo, es un cabrón. ¿Recuerdas aquella noche en Londres cuando fuimos a bailar?
—Si.
—John estaba ahí y nos vio.
—¿Qué? No… eso no puede ser.
—Pues así es, pero bueno eso igual ya no importa… Te extraño.
—James—Tomo aire y valor para lo que debía decirle a James.
—¿Qué pasa? ¿Todo bien?
—No James. Yo solo llame para decirte que… que lo nuestro se acaba aquí.
—¿Qué?—Pregunto confundido, un enorme vació inundo su pecho.
—Eso James, lo nuestro no puede seguir.
—¿Por qué? Esto es una broma ¿Verdad?
—No es ninguna broma. Tu y yo no podemos seguir con esta farsa.
—¿Farsa? De que diablos me estas hablando Beka —Dijo con un tono de enojo combinado con dolor.
—¿Qué no te has dado cuenta James? Esto no va para ningún lado, no es justo para mi y mucho menos para ti. Mereces ser feliz con alguien que no tenga problemas, con alguien que pueda darte todo su tiempo, su corazón sin tener que esconderse de nadie y de nada.
—No… tu no puedes estar hablando enserio.
—Estoy hablando muy enserio, lo siento pero lo mejor es que te olvides de mi, no quiero hacerte mas daño.
—No espera… ¿Te das cuenta de lo que me estas pidiendo?
—Claro que si, lo mejor es que tu y yo ya no volvamos a hablar, trata de ser feliz James, en serio lo mereces, se que encontraras a una mujer que sepa hacerlo.
—Yo no quiero a otra mujer maldita sea… Yo te quiero a ti, tu no puedes hacerme esto.
—Lo siento James, por favor no lo hagas mas difícil.
—Por eso has estado así de extraña últimamente ¿Cierto?
—Si, no sabia como decírtelo… Conmigo solo vas a sufrir James, lo mejor es que yo continué con mi matrimonio.
—No Beka, tu no puedes hacerme esto. Una solución debe haber—Dijo tratando de calmarse, lagrimas se acumulaban en sus hermosos ojos azules.
—Si la hay y es que te olvides de mi.
—No yo nunca podría olvidarme de ti. Yo te amo… necesito verte, ahora mismo voy para aya y no me importa que haya mil hombres cuidando, tengo que verte.
—No James por favor no hagas esto mas difícil, solo olvídate de mi, entiende de una vez que esta relación no puede seguir… Se acabo.
—Pues no lo acepto, yo te amo, tu me amas si el problema es Justin, no me importa, ahora mismo voy por ti y nos vamos a donde nunca pueda encontrarnos o no se…
—¡Basta James!—Elevo la voz y tomo aun mas valor—Yo no podría irme contigo a ningun lado.
—¿Por qué?
—Por que yo—Suspiro—Yo ya no te amo James—Las lagrimas que James retenía resbalaron por fin, “Yo ya no te amo” esas palabras retumbaron en su cabeza, solo sentía como su corazón se despedazaba.
—¡No! No eso no es verdad… de verdad que esta broma no es agradable.
—No es ninguna broma James, ya no te amo… Todo este tiempo que he estado lejos de ti me hizo darme cuenta de que lo nuestro nunca debió haber sido, todo fue un error, ahora estoy con Justin y el esta dispuesto a olvidar todo y rehacer nuestra vida.
—¡MENTIRA!—Le grito llorando—Tu no puedes decir que lo nuestro fue un error… Tu sabes que no es así, yo se que tu me amas, yo se que lo nuestro es lo mas hermoso que nos pudo haber pasado a los dos. Dime Beka¿Justin te esta obligando a decirme esto? ¿Justin te amenazo con algo?
—No y no… Justin no sabe que tu y yo hemos estado hablando por teléfono todo este tiempo, y no me ha amenazado, esta decisión es mía y de nadie mas James, ya no te amo y lo mejor es que terminemos con esto, tu mereces ser feliz con alguien que en verdad te ame.
—Que no quiero a nadie que no seas tu ¿Qué no lo entiendes carajo? Tu no pudiste dejar de amarme, yo se que no es así… Chiquita por favor no me hagas esto.
—Por favor, tu no te hagas esto. Adiós James, te deseo lo mejor… Se feliz.
—No Beka, no me hagas esto, prefiero arrancarme el corazón a estar sin ti, por favor no lo hagas.
—Hace mucho estas sin mi… Esta relación ya no tenia caso, adiós James—Fin de la llamada.
Un dolor inmenso embargaba a James, “Ya no te amo” una y otra vez pasaban por su mente esas palabras, no podía ser cierto, ¿Por qué? ¿Se volvió a enamorar de Justin? Lagrimas nublaron su vista, el teléfono resbalo de su mano y callo al piso, se recostó sobre su silla y empezó a llorar con fuerza, grandes sollozos y gruñidos de dolor salían de su pecho, el dolor era insoportable, había perdido a la mujer de su vida, sentía que su vida ya no tenia sentido sin el amor de ella, eso no podía estar pasando.
Beka salio de su oficina con paso lento y con la mirada perdida, parecía estar en trance, bajo los 2 escalones mirando a la nada. Paris estaba sentada con una clienta en la pequeña cafetería y la vio, sabia que algo pasaba.
—¿ Beka?—La llamo pero ella la ignoro. Después de dar 2 pasos mas solo vio como se desvaneció hasta el piso.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora