capítulo 25

10 4 0
                                    

Después del desayuno todos fueron a hacer el paseo por los viñedos, James y las personas del consejo hablaban de la uva, y el tiempo que aun les faltaba para madurar y lo bien que se veían, sin duda iba a ser una gran cosecha, los invitados estaban maravillados.
—Es increíble que la uva ayude a la prevención de los signos de la edad—Dijo Beka sorprendida.
—La uva roja posee resveratrol que contiene antioxidantes.
—Ahora menos que nunca dejare de tomar vino—Dijo bromeando.
—A ti no te hace falta, estas preciosa—Dijo una de las mujeres amablemente.
—Gracias.
—Es solo la verdad, tu esposo es muy afortunado, ademas de que cocinas delicioso. ¿Qué mas puede pedir ese hombre?
—Yo siempre le dije que era el hombre con mas suerte del mundo, ya quisiéramos muchos encontrar a una mujer como tu _Beka—Dijo John.
—Mi hermano lo sabe mejor que nadie.
—Cuidado debería tener, no valla a ser que llegue alguien y quiera intentar algo contigo—Le dijo John a Beka.
—Eso no va a pasar te lo aseguro—Dijo ella sintiéndose incomoda lo cual noto James.
—Desgraciadamente hay mucho hipócrita por ahí pero mi cuñada es muy inteligente y sabe cuando la gente solo quiere sacar provecho de algo.
—Estoy seguro de que es así—Dijo John sonriendo.
—James… Tengo entendido que tu hermano tenia planes de lanzar su propio vino con parte de esta cosecha… ¿Qué ha pasado con eso, después de lo que lamentablemente le sucedió?—Pregunto uno de los hombres cambiando el tema pues la tensión entre James y John era muy obvia.
—Yo estoy siguiendo el proyecto, todo en honor a el, aunque claro, tenemos la esperanza de que el despierte pronto.
— Así sera estoy seguro—Dijo el hombre amablemente.
—Y Beka ¿A que te dedicas?—Pregunto una de las mujeres.
—Soy diseñadora de imagen, y estoy por poner mi salón.
—Suena interesante, no olvides avisarnos cuando lo abras, me gustaría ir a hacerme un cambio de look.
—Claro, yo les envió la invitación para la inauguración.
Siguieron con el recorrido y John se acerco a Beka.
—¿Cómo te sientes?—Pregunto el.
—Bien, la estoy pasando increíble.
—Me alegro mucho verte así sonreír.
—Si la verdad es que este lugar es tan relajante.
—Me encantaría que conocieras mis viñedos, están como a 30 minutos de aquí… ¿Te gustaría?
—Claro, seria increíble.
—Ademas hay un hermoso vivero, mi abuela ama las plantas y todo tipo de flores ¿Te gustan a ti?
—Bueno la verdad es que no conozco mucho sobre eso, pero si me gusta verlas.
—Mi abuela es experta, te podría enseñar mucho sobre ellas. ¿Cuáles podrías decir que son tus favoritas?
—Las margaritas y las rosas blancas me encantan.
—Mi abuela tiene un enorme jardín lleno de rosas blancas, también son sus favoritas.
—¿De verdad?—Pregunto maravillada.
—Si, ella vive aquí en Napa y bueno que mejor lugar para sus flores… ¿Te parece si te llamo y nos ponemos de acuerdo?
—Ponerse de acuerdo ¿Sobre que?—Pregunto James, mientras los demás invitados se adelantaban en el recorrido.
—John me ha invitado a su casa aquí en Napa, quiere que conozca sus viñedos…
—¿Y que les ves? Son iguales que los de aquí—Dijo interrumpiendo a Beka.
—Te equivocas James, aunque no lo creas, los viñedos también tienen su propia esencia y los míos son diferentes a los tuyos—Replico John.
—Ademas me estaba hablando de su abuela, dice que tiene viveros y un enorme jardín de puras rosas blancas.
—Tu también estas invitado cuando quieras James—Dijo John hipócritamente.
—Si gracias—Dijo sin animos y entre dientes.
Después de los viñedos, fueron a las bodegas y al finalizar regresaron e hicieron las costillas y las brochetas que Beka había planeado, todo quedo delicioso, después de una agradable platica era hora de que los invitados salieran a su próximo destino. Los trabajadores bajaron las maletas y las subieron a la camioneta que los esperaba.
—Fue un verdadero placer estar aquí con ustedes, la hemos pasado increíble.
—Gracias por todo, mejores anfitriones no creo que aya.
—Lo mejor sin duda fue la comida y el vino, Beka eres magnifica—Dijo una de las invitadas.
—Gracias, la verdad es que fue un gusto tenerlos aquí— Respondió Beka feliz.
—Fue un honor que hayan elegido nuestros viñedos como parte de su recorrido—Dijo James.
—Son maravillosos, hubiera sido un error no haber pasado por aquí.
—Y no lo olvides linda, esperamos la invitación para la inauguración de tu salón—Dijo una de las mujeres.
—Para nada, serán las primeras en recibirla— Sonrió.
—Bueno debemos irnos, y gracias de nuevo por todo.
—De nada, gracias a ustedes que tengan un excelente recorrido—Los despidió James.
Los invitados subieron a la camioneta y John antes se acerco a Beka.
—Fue un placer estar contigo Beka, gracias y espero verte pronto.
—Claro John, nos estamos viendo, cuídate mucho me alegro que ayas disfrutado tu estancia aquí.
—Contigo aquí, seria imposible no haberla disfrutado—Le tomo la mano y la beso delicadamente, James solo lo miraba con furia, quería que ya se montara en esa camioneta y se fuera de una vez por todas de ahí.
—James— Asintió con la cabeza y se retiro. Los invitados se fueron.
—Todo salio perfecto y gracias a ti—Dijo feliz y la cargo y dio unas vueltas con ella, ambos reían.
—Claro que no, tu hiciste mucho—Dijo ella, mientras el la dejaba en el piso de nuevo.
—Que te parece si vamos a dar un paseo por el pueblo.
—Me encantaría… Voy a darme un baño.
—Yo haré lo mismo, te veo aquí en una hora.
Ambos fueron a sus habitaciones y tomaron un baño. Ella se puso un vestido de tirantes holgado color coral, le llegaba arriba de las rodillas, su cabello suelto y unas sandalias de piso color café, que hacia juego con su pequeña cartera que colgaba cruzada hasta sus caderas. El la esperaba en la sala con unos jeans color rojo y una playera blanca con cuello en V que dejaba ver su bien trabajado pecho y sus musculosos brazos.
Subieron a la camioneta y salieron rumbo al centro de la ciudad, un pequeño y hermoso pueblo, donde había muchos restaurantes, cantinas, bares y puestos de recuerdos y comida chatarra. Después de estacionar la camioneta, caminaron por el jardín central mientras disfrutaban un helado, miraron la gran iglesia que estaba iluminada con luces color blanco. Después de recorrer el centro entraron a un pequeño bar.
—Tengo antojo de un tequila.. ¿Tu quieres?—Dijo el sonriendo.
—Nunca lo he probado, dicen que es fuerte.
—Mucho si— Sonrió—Lo pruebas y si te gusta pedimos otro, pero solo tomaremos 2 caballitos, ya que no queremos emborracharnos ¿Cierto?
—Definitivamente.
El mesero les dio un caballito a cada uno junto con limones y sal.
—Toma un limón y ponle un poco de sal, chupalo y toma un pequeño trago—Le indico el. Ella obedeció y chupo el limón y le dio un pequeño trago al tequila.
—Oh por dios— Abrió la boca—Quema.
—Es fuerte—No evito reír, pues la cara de ella era muy graciosa.
—No te burles James—Dijo uniéndose a sus risas.
—Hubieras visto tu cara.
—Muy gracioso.
—¿Te gusto?
—Si, pero definitivamente solo tomare este, creo que con el segundo terminare tirada en el piso—Se burlo de si misma.
—OK—Ambos tomaron otro trago y ella siguió haciendo caras graciosas y el no evitaba reír, justo en eso “Fortunate son” de la banda "The creedence" comenzó a sonar.
—Amo esa canción—Dijeron los 2 al unisono y sonrieron y comenzaron a cantar.
—Some folks are born to wave the flag,
ooh, they're red, white and blue.
and when the band plays "hail to the chief",
ooh, they point the cannon at you, lord,
It ain't me, it ain't me, i ain't no senator's son, son.
it ain't me, it ain't me; i ain't no fortunate one, no,
yeah!
Some folks are born silver spoon in hand,
lord, don't they help themselves, oh.
but when the taxman comes to the door,
lord, the house looks like a rummage sale, yes,
It ain't me, it ain't me, i ain't no millionaire's son, no.
it ain't me, it ain't me; i ain't no fortunate one, no.
Seguían tomando su tequila y movían la cabeza y las manos bailando la canción. Continuaron haciendo caras graciosas como si estuvieran cantándose el uno al otro.
—Some folks inherit star spangled eyes,
ooh, they send you down to war, lord,
and when you ask them, "how much should we give?"
ooh, they only answer more! more! more! yoh,
It ain't me, it ain't me, i ain't no military son, son.
it ain't me, it ain't me; i ain't no fortunate one, one.
it ain't me, it ain't me, i ain't no fortunate one, no no no,
it ain't me, it ain't me, i ain't no fortunate son, no no no.

—Amo esa banda es la mejor en toda la historia de la música—Dijo ella contenta.
—Te doy toda la razón, es mi banda favorita y justo esa canción es de mis favoritas.
—Oww la mía también, es buenisima.
—Esa y la de…
—Green River—Dijo ella junto con el.
—¿De verdad es de tus favoritas?—Dijo el sorprendido y feliz.
—Claro, es fantástica… Seria un grave error que no te guste esa canción.
—Bueno que no te guste la banda en si ya debería ser considerado uno gravisimo.
—Cierto— Rió divertida. Una vez mas se dieron cuenta de la infinidad de cosas que tenían en común, era como si la vida insistiera en decirles que estaban hechos el uno para el otro.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora