Llego el viernes, James decidió quedarse unos días mas ya que quería ir a Napa Valley después de hace tantos años de no ir, amaba ese lugar y lo extrañaba, ademas de que así pasaría unos días mas con Nataly, a quien invito a pasar el fin de semana con ellos en el campo.
Tomaron un avión y al anochecer llegaron a la enorme propiedad, era una hermosa casa, era elegante pero sin perder el toque campirano, las paredes por fuera de la propiedad estaban cubiertas por hermosas enredaderas de donde salían hermosas flores de colores.
Greg el capataz y el que estaba a cargo del lugar, fue quien los recogió en el aeropuerto y alllegar los recibió Magda la esposa de Greg, quien se encargaba de mantener limpia la casa.
Los recibieron con una deliciosa cena y disfrutaron de unas deliciosas crepas de cajeta como postre.
En la sala había un enorme ventanal, que conducía a un hermoso pórtico donde había algunos sillones.
Beka salio, quería respirar el delicioso y limpio aroma del campo, llego al barandal y aprecio el hermoso paisaje, debajo de este estaba un hermoso jardín, del que sobresalía la hermosa alberca y mas adelante, estaban todos los viñedos, perfectamente afilados, amaba mirarlos y extrañaba pasear entre ellos, le encantaba el aroma a uva que destilaban, la relajaban demasiado, quería sentirlos, quería olerlos.
El día llego y Justin salio temprano a ver a los trabajadores, quería que todo estuviera en orden para echar a andar lo antes posible con su proyecto.
Beka estaba lista para salir y recorrer todos los viñedos posibles.
—¿A donde vas cuñada?—Le pregunto James, quien tenia de la cintura a Nataly.
—Voy a recorrer los viñedos, ¿Quieren venir?
—Hay no que flojera—Dijo Nataly con voz chillona
-Mejor vamos a disfrutar el sol y a nadar un rato—Le dijo a James entre besos.
—Yo también tengo ganas de pasear entre los viñedos, hace años no lo hago.. Anda vamos—Le insistió James.
—No, yo no quiero ir, pero ve tú, yo aquí te espero.
— ¿Estas segura?
—Si tu ve tranquilo—Lo beso apasionadamente, Beka prefirió dejarlos solos y camino hacia el pórtico.
—Espera, no te vallas sin mí—Le grito James, cuando logro zafarse de Nataly.
Ambos salieron rumbo a los viñedos.
—Extrañaba tanto este aroma—Dijo ella quien cerro los ojos, para disfrutar mejor de la brisa del aire con olor a uva.
—Si es increíble, es único—Dijo James disfrutando del aroma también.
— ¿Hace cuanto no vienes?
—Ya voy para 5 años aproximadamente.
—Wow si es mucho.
— ¿Y tú?
—Voy para un año.
—Es tan tranquilo aquí, cuando era niño siempre me venia aquí cuando quería pensar, cuando alguien me hacia enojar.
—Es que es excelente. Es como estar en otro mundo, como si nada mas existiera, solo tu y estas uvas—Dijo mientras acariciaba un racimo
—Si me preguntaran cual es mi lugar favorito en todo el mundo, sin duda elegiría este.—Yo también— Sonrió
— Pensé que estarías con Justin.
—No, yo me tome unas vacaciones, hace mucho no lo hago, así que no quiero saber nada de trabajo. Ademas, ¿Tú crees que estando en este paraíso, voy a tener ganas de trabajar?
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...