Capítulo 3

20 4 0
                                    

-Amaba ese vestido-Dijo ella tomando un trago a su copa de vino.

-Y yo amaba ese auto-Replico Justin-Pero valió la pena, porque conocí a la mujer de mi vida-Se acerco a ella y poso sus labios sobre los de ella.

La besaba lenta y suavemente, saboreaba cada rincón de su boca con su lengua, el beso poco a poco se intensifico, sin dejar de besarla tomo su copa y la de ella y las puso en la mesita de noche.

Acariciaba su mejilla y ella acariciaba los cabellos de su nuca, el bajaba con sus besos porsu cuello, era tan suave y tenia ese exquisito aroma a fresas.

Se decicieron de su ropa y besaba cada centímetro de ella.

-Te necesito-Dijo ella con dificultad, los labios de su esposo la dejaban sin habla.

Después de caricias y besos, el entro en ella llenándola como ella tanto esperaba, esa noche la había deseado desde hace ya muchas semanas, lo extrañaba, lo necesitaba y ahora estaban ahí, como uno mismo.

-Te amo linda-Susurraba el en cada embestida que daba hacia ella.

Ella era su vida entera, lo supo desde el primer momento que la miro a los ojos.

Ella apretaba con sus piernas alrededor de sus caderas, quería mas, quería tenerlo así siempre, hasta que ambos llegaron. El se derribo sobre ella, sin lastimarla, besaba y acariciaba su cuello con sus labios.

Después de recobrar se acostó boca arriba y la atrajo hacia el, ella recargo su cabeza en su pecho desnudo y el acariciaba con las yemas de sus dedos su suave y sedoso brazo, y después de unos minutos, ambos cayeron en un profundo sueño.

Al día siguiente, ambos despertaron y Beka felicito a Justin y le regalo un hermoso reloj de mano, pero se fue a la oficina, pues aunque fuera su cumpleaños para el su trabajo era primordial.

-Señora, es el señor, la llama por teléfono-Le dijo Hilary a Beka, quien se encontraba preparando la habitación que ocuparía James.

-Hola amor, ¿Todo bien?

-Si linda, solo para avisarte que James ya va para la casa, yo los veo en la noche, tengo una reunión y no podre ir a comer.

-Esta bien, te amo.

-Yo también, linda, hasta mas tarde.

James entro a la casa arrastrando una maleta. Y Beka bajo a recibirlo.

-Hola James, me alegro que ya estés aquí-Le dedico una agradable sonrisa.

-Hola cuñada, ¿Como estas?-La abrazo efusivamente.

Ella sonrió divertida pues a pesar de prácticamente no conocer a James, sabia que el era una persona muy divertida e impulsiva.

-Bien gracias y ¿Tu? ¿Qué tal el viaje?

-Agh ni me digas, odio viajar tantas horas, pero en fin todo por el abuelo

Hilary llego de la cocina con una conga.

-Bienvenido niño James

Lo saludo cariñosamente, pues Hilary había trabajado para los padres de los hermanos, y los conocía desde que estaban en el vientre de su madre.

-Hilary, mírate nada mas, esta preciosa

La abrazo y la cargo para dar un giro con ella, le dio un beso tronado en la mejilla.

-Niño casi hace que derrame su bebida- Rió divertida.

-No pasa nada Hilary... No me digas que es una de tus fabulosas congas.

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora