James llego al hospital, pues aprovecho la mañana para ir a su casa a bañarse y cambiarse. Lisa también había ido y llego también, Harry se quedo por cualquier cosa y aprovecho y paso a ver a Beka y platicaron un rato.
-Bueno ya que están aquí los 2, yo me voy a cambiar también. Los veo mas tarde-Dijo Harry y beso a Lisa.
-Gracias hermano.
-No hay nada que agradecer. Nos vemos-Harry salio de ahí y Lisa y James platicaban pues Beka estaba dormida y no querían molestarla.
-Ya me contó Harry que ayer vino Justin.
-Si y no se que pensar, lo vi... mal y, no se si creerle o no.
-Entiendo, es difícil.
-Hola chicos. Buenas tardes-Escucharon y vieron a Jeremy, Grethel y Nataly.
-Hola, buenas tardes-Dijo James mientras se levantaba y los saludaba.
-Quisimos venir a ver como seguía Beka-Dijo Grethel.
-Pues igual, reacciono pero sigue estando grave pero estable.
-¿Puedo pasar a verla?-Pregunto y James asintió.
-Claro Grethel.
-Vamos, yo te acompaño-Dijo Lisa y sonrió a Jeremy. Miro a Nataly algo confundida pues se veía preocupada, algo que le pareció extraño. Salio de ahí con Grethel.
-James, te invito un café... ¿Vamos?
-Claro Jeremy, gracias-Los 3 se fueron a la cafetería, se sentaron en una mesa y ordenaron 3 cafés con galletas.
-¿Cómo estas James?
-Pues bien y mal. No se que voy a hacer si, les pasa algo-Agacho la mirada.
-Venimos de ver a tu hermano... Hablamos con el y bueno, lo vi bastante mal.
-Vino ayer en la noche, pero lo corrí, no lo quiero cerca de ella.
-Nos dijo que ya empezó los tramites de divorcio. James... el esta arrepentido por todo.
-¿Y de que sirve Jeremy? Beka esta allá adentro muy grave, ella y mi bebe están en peligro de...-No pudo terminar la frase, cada que esa idea le pasaba por la mente era como sentir espinas en el corazón.
-James, el es tu hermano. Y si sirve de mucho, alivia el corazón, hay que saber perdonar y pedir perdón. El nos contó muchas cosas y se dio cuenta de lo mucho que la hizo sufrir incluso antes de su accidente, se dio cuenta lo mucho que le fallo.
-Sinceramente no se que pensar.
-Ahora me gustaría escucharte a ti... ¿Cómo fue que tu y Beka llegaron a esto?- James los miro unos segundos y bebió su café.
-No lo se exactamente yo... me enamore de ella sin querer, se metió en mi corazón poco a poco. Al principio era atracción, es hermosa y eso nunca lo negué, luego el verla tan frágil y triste no se creo que eso me conmovió mucho, luego se vino lo del accidente de Justin y empece a conocerla mas, me gustaba platicar con ella, su interés por saber mas sobre vinos, su ternura y dedicación al hacer las cosas, su inteligencia... en fin todo. Cuando me di cuenta ya estaba totalmente enamorado de ella, pero aun así tratamos de olvidarlo, sabíamos que no estaba bien por Justin y pensábamos que el no se merecía que nosotros le falláramos de esa manera.
-Entonces... ¿Ustedes evitaron estar juntos?
-Si, por unos meses... sufríamos en silencio hasta que ya no pudimos mas y el amor fue mas fuerte... Y ahí comenzó todo- Sonrió al recordar aquella noche entre los viñedos-Empezamos una relación clandestina- Rió por lo bajo-Hasta que Justin despertó, me dolía tanto cuando la besaba y se que a ella le dolía que yo presenciara eso, pero no podía hacer nada así que trataba de controlar el dolor. Tuvimos algunos encuentros pero la culpa nos mataba, sabíamos que Justin estaba consiente y eso la hacia mas grande-Dio otro sorbo a su café-Decidimos terminar con la relación definitivamente, y días después ella se fue a Houston con el, Justin después de una discusión termino aceptando lo de su salón e incluso le mostraba apoyo, parecía que iba a cambiar y decidimos sacrificar nuestra felicidad y lo nuestro por el, ella estaba dispuesta a ser feliz con el y a volver a amarlo. Después de que regresaron nos vimos y bueno nos dimos cuenta que no podíamos vivir el uno sin el otro y retomamos todo, Justin volvió a ser el Justin de siempre así que nos sentíamos menos mal- Sonrió-Hasta que se entero y me alejo de ella, no la vi por 2 largos meses hasta apenas en la fiesta. La amo, ella es mi vida entera, jamas creí amar a alguien como la amo a ella, no hay nada que yo no haría por verla feliz, por verla sonreír, es mi mundo entero.
-No creí que la amaras tanto James-Dijo por fin Nataly.
-Es un amor enorme, simplemente indescriptible- Nataly lo miro enternecida y poso su mano en la de el.
- Perdóname James... Fui egoísta y caprichosa, pero ahora que se lo que pasaron, ahora que veo el inmenso amor que le tienes, me doy cuenta. Los juzgue y no debí, en verdad conocer un poco su historia me ayudo a darme cuenta que no siempre las cosas son como parecen. También te pido disculpas por como me porte después de la fiesta de tu hermano.
-No te preocupes Nataly.- Tomo su mano- Todo olvidado.
-Yo les hice mucho daño, yo junto con John fuimos los causantes de que Justin sospechara de ustedes. Eso sin contar la mala onda que siempre les tire. Perdón James de verdad de todo corazón deseo que ella se recupere al igual que tu bebito.
-Gracias y me alegra que me entiendas un poco mejor. Por cierto ¿Qué es de John?
-¿Recuerdas que las exportaciones de The Wine Samuels se elevaron sorprendentemente?
-Si claro.
-Estaba haciendo exportaciones ficticias, tras una profunda investigación lo descubrimos y bueno no me quedo mas que denunciarlo.
-¿Qué? Es un infeliz ¿Y ahora que va a pasar?
-Ya esta detenido y hay suficientes pruebas en su contra así que seguro lo condenan a mas de 10 años.
-John siempre fue una persona muy envidiosa, no soportaba que Maslow Wine tuviera mayores cifras que las de su empresa.
-Es una lastima, pero bueno ya no se puede hacer nada.
-James me gustaría pasar a ver a Beka, ¿No te importa?-Pregunto Nataly.
-Para nada, vamos-Los 3 se levantaron y fueron a la sala de espera ahí estaba Lisa leyendo un libro pues esperaba que Grethel saliera. James llevo a Nataly a la habitación y Grethel salio y volvió a la sala junto con James.
-Hola Beka-Dijo Nataly mientras se sentaba a su lado.
-Hola Nataly.- Dijo frunciendo el ceño con sorpresa. Pensaba que Nataly seria la ultima persona que iría a visitarla.
-Se que te sorprende verme aquí-Suspiro-Solo vine a... a pedirte perdón por todo el daño que les cause. Fui egoísta y caprichosa, perdón por como te trate en la fiesta. ¿Sabes? Cuando James me llevo a mi casa lo note muy raro y cuando le pregunte que le pasaba soltó en llanto. Me dijo por primera vez lo mucho que te ama y la falta que le hacías, yo me enoje porque me dio coraje que me hablara de ti así que solo baje del auto y lo deje ahí con su dolor, pero estuve pensando y fui grosera, y ayer mi papa me contó que tu estabas aquí y nos dijo lo que había pasado y la verdad es que no se que me paso que me sentí muy mal-La tomo de su mano suavemente- Perdón.
-Perdonada- Sonrió débilmente-Me alegra que ayas reconocido tus errores.
-Si, he sido muy egoísta pero quiero cambiar.
-Que bueno que pienses así.
-Debes recuperarte pronto Beka, James te adora, deberías de ver como le brillan los ojos cuando habla de ti- Rió por lo bajo.
-Yo también lo amo demasiado.
-El amor que el te tiene es único, ya quisiéramos todas las mujeres ser amadas de esa manera. Y ahora con el bebe que esperan, estoy segura que serán una hermosa familia.
-¿Tu crees?
-Claro- Sonrió-Ojala lleguemos a ser buenas amigas.
-Estoy segura de que si Nataly.
-Gracias de verdad y de todo corazón espero te recuperes y seas muy feliz con James.
-Gracias, yo también te deseo lo mejor, estoy segura que pronto encontraras a esa persona especial.
-Ojala, ya me hace falta.
-¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro, dime.
-¿De verdad amas a James?
-No, nunca lo ame. James es muy guapo y una gran chico pero solo me encapriche con el, nada mas. No se creo que nunca ningún hombre me había rechazado o me había "terminado"- Rió por lo bajo.
-Tiene sentido, se me hacia extraña tu forma de amar.
-Entre John y yo nos prometimos separarlos, el siempre le tuvo coraje a James y después de la golpiza que le puso mas.
-Por cierto y... ¿John? Hace tiempo no se de el.
-Hizo exportaciones ficticias y ahora esta detenido.
-¿De verdad?
-Si, ademas de todo resulto ser un delincuente.
-Recuerdo que me agradaba. Pensaba que era una gran persona hasta que me ataco, luego supe que el influyo mucho en Justin.
-Si mucho, ahora ya esta pagando lo que debe pagar-Miro su reloj-Debo irme tengo una reunión... Recuperate pronto y cualquier cosa, no dudes en llamarme.
-Gracias Nataly, igual, cuídate.
-Adiós-Nataly salio de ahí y llego a la sala de espera, se fue junto con sus padres y Harry llego y Lisa entro a ver a su amiga.
-Hola bruja... ¿Todo bien?
-Si, todo bien.
-Oye ahora si cuéntamelo todo, ¿Qué quería Nataly?
-Me pidió perdón por el daño que nos hizo, también hablo con James. Me alegra que se aya dado cuenta de sus errores y ¿Sabes algo? Me alegra que las cosa empiecen a mejorar, solo espero estar bien pronto y dedicarme a cuidar a mi bebe.
-Y así va a ser amiga, estoy segura de eso.
-¿Y tu como estas?
-Yo feliz, bueno no estaré completamente feliz hasta que no te vea fuera de este hospital. ¿Adivina que?
-¿Que cosa?
-Harry me pidió matrimonio-Dijo con una enorme sonrisa.
-¿De verdad? Amiga me alegro tanto por ustedes.
-Lo se, es increíble... De hecho en cuanto te mejores, organizaremos una pequeña fiesta para anunciar nuestro compromiso, mis papas están felices, lo adoran y yo también tengo a los suegros mas lindos del mundo.
-Ustedes hacen una pareja increíble, se lo merecen.
-Pero hay algo mas que debes saber... Me iré a vivir a Londres con el, aya abriré mi agencia. Lo único malo es que estaré mas lejos de ti.
-Hay amiga, a mi lo que mas me importa es que seas feliz, ademas veamos el lado positivo, así tendremos pretexto para viajar ¿No?- Sonrió.
-Bueno eso es verdad. Tu seras mi única dama de honor ¿Escuchaste?
-Claro que si amiga.
-Bueno James esta que quiere pasar a verte desde hace rato pero no ha podido y le prometí no tardar, así que te dejo amiga.
-Ok, te quiero bruja.
-Yo mas, te veo mas tarde-Lisa salio de ahí y James entro minutos después, a pesar de verla así, los ojos le brillaban al verla, la amaba tanto que el corazón se le aceleraba al verla, ya no aguantaba las ganas de que se recuperara para poder abrazarla con fuerza y hacerle el amor hasta el cansancio.
-Hola hermosa.
-Creo que lo de hermosa no me queda en estos momentos- Sonrió.
-Nada de eso, tu eres hermosa aun así, siempre lo seras... jamas había visto a una mujer tan hermosa como tu-Tomo su mano y la beso.
-Te amo tanto James.
-Y yo a ti mi amor, con toda mi alma-Se acerco a su vientre y le hablo a su bebe pues aunque aun no se le notara su pancita a el le encantaba acariciarlo y hablarle-Hola bebe, ¿Cómo estas? Un día menos para conocerte, se que aun falta tiempo pero no sabes cuanto deseo que llegue ese día, te amo tanto, tu y tu mama son mis únicas razones para vivir-Levanto su rostro y beso los labios de Beka-Te amo, gracias por el hijo que me vas a dar.
-Tu lo pusiste ahí- Sonrió divertida pero débil.
-Esto, me tomo por sorpresa, creí que te cuidabas.
-¿Recuerdas el día después de que Justin se enterara? Ese día hicimos el amor- Sonrió y el asintió con una sonrisa tímida-Estuve tomando pastillas para el dolor y la inflamación, eso debió reducir el efecto de mis anticonseptivos.
-Claro que recuerdo. Pero ¿Sabes? mejor regalo no podrías darme.
-James... Necesito pedirte algo.
-Claro mi amor, lo que tu quieras-Beso su mano.
-Quiero que llames a Justin y le pidas que venga a verme.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...