Beka llego corriendo al baño y de inmediato se hinco frente al excusado, sin saber porque empezó a vomitar, al sacar el botella de la caja, el aroma del perfume le llego hasta los pulmones, pero aunque era delicioso el aroma, le dio mucho asco, sentía el estomago revuelto.
Poco a poco el malestar fue pasando, le hecho agua y se levanto, fue al lavabo y se mojo la frente y se enjuago la boca, ¿Qué me pasa? Se preguntaba pues últimamente se sentía diferente incluso mas cansada de lo normal. Al parecer la ruptura con James la tenia muy mal no solo sentimentalmente si no también físicamente.
-¿Qué te paso?-Pregunto Paris cuando Beka regresaba con ellas a la recepción.
-Hay no se, el olor como que me revolvió el estomago.
-Estas muy pálida, últimamente estas diferente Beka, deberías ir al medico-Dijo Marie preocupada.
-Si opino lo mismo.
-No es necesario, estoy bien de verdad, son unas exageradas-Fue a su oficina y Paris la siguió-¿Qué paso con James?
-Pues le dije que estabas muy ocupada que llamara luego... Ay no me partió el alma, se escuchaba mal sabes, no se porque te haces esto, el te adora.
-Paris ya hemos hablado de esto, es lo mejor. Se que esta mal, créeme que yo estoy peor, no sabes lo difícil que fue para mi tomar esta decisión pero así debe ser, el se merece ser feliz y conmigo nunca lo va a ser-El teléfono sonó-Contesta tu y si es el dile que ya me fui.
-Ay Beka eres una cabeza dura ¿Lo sabias?-Contesto-Lovato Style buenas tardes... Hola Lisa ¿Cómo estas?... Yo estoy bien, pero Beka es una terca ojala que tu la hagas entrar en razón... Si justo por eso, hace un rato hablo y me partió el alma, esta muy mal... Si la llama todo el tiempo... Pues si, te la comunico, cuídate bye-Le paso el teléfono a Beka -Haber si a ella si la escuchas-Dijo y salio de ahí.
-Hola bruja.
-Estoy muy, muy enojada contigo... ¿Qué le hiciste a James?-Le dijo con voz elevada. Lisa estaba furiosa.
-Amiga tienes que entender.
-Es que como esta eso de que ya no lo amas... Llamo a Harry llorando Beka, ¿Estas loca?
-Lisa tenia que decirle eso, el tiene que olvidarse de mi.
-Pero ¿Por qué? Ese hombre se muere por ti, te adora, nunca nadie te había hecho tan feliz y tu le dices eso, por favor que diablos te pasa.
-No puedo ser egoísta. El merece ser feliz, se merece lo mejor, conmigo no puede serlo, Justin no me va a dar el divorcio nunca, hace mas de dos meses que no lo veo esto no podía seguir así.
-Maldito Justin lo odio, ¿Ya te lo había dicho? ¿No? Bueno lo odio ¡Agh!
-Como sea Lisa, nuestra relación ya solo era por llamadas telefónicas, tenia que terminar ya o después seria peor.
-Estas mal, ustedes se aman tienen que estar juntos.
-Pues no es posible Lisa... Te voy a pedir que por favor no le digas nada de esto a Harry, dile que te dije que ya no lo amo, prometelo.
-¡No!-Dijo caprichosa.
-Lisa por favor, James debe seguir creyendo que yo no lo amo, prometelo.
-Osh esta bien, pero no me cansare de repetirte lo mal que estas, eres una tonta.
-Pues esta tonta quiere que el amor de su vida sea feliz con alguien que si pueda darle todo lo que yo no puedo.
-Nada hará que cambies de opinión ¿Cierto?
-Completamente.
-No es que no puede ser-Suspiro rendida-Esta bien, igual te veo el jueves.
-¿ Vendrás?
-Si, es la presentación del vino de tu esposito y Harry va a ir y me pidió que lo acompañara.
-No sabes lo bien que me hará verte amiga, te extraño.
-Yo también te extraño bruja, pero bueno ya ahí te daré tus nalgadas por tonta. Por cierto, mantienes alejado a Justin de mi porque te juro que no se de que soy capaz.
-Loca- Rió por lo bajo-Te quiero.
-Yo también, te veo el jueves ¿Ok?
-Ok, cuídate, un beso.
-Bye amiga-Fin de la llamada.
El jueves llego y Beka estaba frente al espejo mirándose, llevaba el cabello suelto y ondulado perfectamente peinado, usaba un hermoso vestido color verde esmeralda, que dejaba lucir su espalda, su maquillaje, algo muy ligero que sin duda junto con el vestido, resaltaban sus ojos, se veían mas verdes de lo normal.
Pensaba en esa noche, vería a James después de tanto tiempo, y debía mostrarse indiferente con el, debía demostrarle que en verdad ya no lo ama, tenia que lograr que se olvidara de ella, era lo mejor se repetía una y otra vez. Vio a Justin acercarse detrás de ella por el reflejo del espejo.
-Te ves hermosa-Dijo mientras la abrazaba por la cintura, acerco su rostro a su nuca e inhalo-Hueles delicioso, como siempre, amo tu aroma a fresas-Con la mano recogió su cabello hacia un lado dejando libre su cuello y lo beso suavemente, ella solo se miraba a los ojos, sus hermosos ojos color miel que empezaban a cristalizarse-Ya sabes linda, no te quiero cerca de mi hermano.
-No tienes porque preocuparte.
-Que bueno, esta noche es muy especial para mi y no creo que quieras echármela a perder ¿Cierto?
-Cierto.
-Muy bien, vamos.
Los 2 salieron de casa rumbo al salón donde seria el evento, Beka cada minuto estaba mas nerviosa, al llegar Justin le abrió la puerta para que bajara del auto, ella lo tomo del brazo y se dirigieron a la entrada. Había un elegante recepción donde había reporteros y fotógrafos, quienes de inmediato fotografiaron a Justin y a Beka, algunos de ellos se acercaron y le hicieron unas cuantas preguntas, después de unos minutos se acercaron a la entrada del gran salón y Beka sintió que su corazón se rompía en mil pedazos, Nataly tenia entre sus manos el rostro de James y se besaban tranquilamente, parecían una pareja que llevaba años juntos, eso fue un golpe enorme a su corazón, pero debía controlar sus emociones, debía parecer tranquila, "Recuerda, debes hacerle creer que ya no lo amas" se repetía, así que decidió mirar a otro lado para que no le doliera tanto la escena. Justin y Beka iban por el gran salón saludando a todo mundo, ella con una hermosa sonrisa, falsa por cierto, agradecía el apoyo que le brindaban a su esposo hasta que llegaron con Jeremy.
-Justin felicidades todo esta increíble.
-Gracias Jeremy.
- Beka linda, te ves preciosa-Dijo Grethel mientras la saludaba de beso.
-Gracias Grethel, tu también luces hermosa.
-Hace tanto no te veía, me da gusto, cada día mas hermosa.
-Gracias Jeremy.
-Le pregunte a Justin para cuando los hijos, ya se están tardando- Sonrió.
-Si, pronto-Dijo ella tratando de sonar lo mas tranquila y feliz posible.
-Buenas Noches-Escucho su voz por detrás, se estremeció de inmediato y apretó el brazo de Justin, el se dio cuenta del efecto que causo en ella James, poso su mano sobre la de ella para que nadie lo notara y lentamente giraron.
Lo vio, estaba guapísimo, lucia un hermoso y fino traje color negro, chaleco, camisa blanca y corbata gris oscuro, iba con Nataly quien parecía orgullosa al estar del brazo de el, el la miraba con ojos llenos de tristeza y amor, ella lo miro de la misma manera pero reacciono y bajo la mirada.
-Hola hermano, Nataly luces hermosa esta noche.
-Gracias Justin- Sonrió feliz-Hola Beka, hace tanto no te veía, luces divina, me encanta tu vestido.
-Hola Nataly, gracias también luces muy bien-Trato de sonar lo mas normal, increíblemente lo logro, cosa que le dolió a James.
-¿Les parece si pasamos a nuestra mesa?-Dijo Jeremy, pues los 6 junto con Harry, Lisa, Ryan y su acompañante iban a compartir la mesa. Todos fueron a su mesa, Harry y Lisa llegaron, Justin y Lisa intercambiaron miradas de odio, ella fue con su amiga y la abrazo fuertemente, Justin solo puso los ojos en blanco.
-¿Cómo estas?-Le susurro Lisa a Beka al oído mientras todos se sentaban en su mesa.
-Mal, regreso con Nataly.
-Tranquila, ademas es lo que querías ¿No?
-Si, pero ¿Porque ella?
-Tranquila-Se alejo de ella y se sentaron en la mesa. Jeremy empezó a hacerle preguntas a Harry sobre la empresa en Londres, Lisa y Beka se sentaron juntas y por debajo de la mesa se tomaban de la mano, pues eso le servia de mucho consuelo a Beka. James estaba justo en frente de Beka quien cada que tenia la oportunidad la miraba lleno de amor.
La velada transcurría de lo mas normal, después de la cena Justin dio un discurso de agradecimiento y presento su vino ante los medios y los invitados, a todos en la fiesta les dieron una copa para que probaran y todos quedaron fascinados. Justin volvió a la mesa y tomo a Beka de la cintura.
-¿Qué te pareció?
-Delicioso me encanto, felicidades-Le dedico una dulce sonrisa y el la beso, James cerro los ojos y miro a otro lado, sin duda esa escena lo lleno de dolor, Beka estaba haciendo una excelente actuación, James ya empezaba a creer que en verdad ella ya no lo amaba mas. Harry que estaba a lado de el, puso su mano sobre su hombro en muestra de apoyo y dándole fuerza.
Jeremy quien no estaba en la mesa, se acerco.
-Justin, los medios quieren entrevistarte y tomarte fotos con tu vino, ve te están esperando.
-Ok gracias Jeremy, ya vuelvo-Se acerco a Beka, le beso la mejilla y le susurro al oído-Ya sabes linda.
Justin salio de ahí rumbo a las entrevistas, pues los medios querían que hablara de su accidente, del tiempo que estuvo en coma y todo el proyecto.
-¿ Beka gustas bailar?-Le pregunto Jeremy quien le extendió la mano.
-Claro-Acepto con una sonrisa, quería estar lejos de esa mesa, quería estar lejos de James. Grethel platicaba con algunas de sus amigas, Harry y Lisa también fueron a la pista de baile, seguidos de James y Nataly, había música en vivo lo cual hacia mucho mejor el ambiente.
Jeremy le hacia cualquier pregunta a Beka, sobre el salón y sobre Justin, a pesar de que ya sabia lo que había sucedido con James, fue muy prudente y no toco el tema. La banda tocaba jazz y Jeremy era un excelente bailador por lo que Beka estaba muy a gusto bailando con el, incluso era muy divertido, la hacia reír a cada momento, después de 3 canciones, la música ahora era tranquila, ella se acerco a Jeremy y se dio cuenta de que atrás de el estaban James y Nataly bailando, James la miraba fijamente, esta vez con una mirada dulce y seductora, ella sin darse cuenta le sostuvo la mirada mientras se movían lentamente al compás de la música con sus respectivas parejas, y así estuvieron por algunos largos minutos, mirándose fijamente mientras que cada uno recordaba cada momento que pasaron juntos. Ella sintió una ganas enormes de alejarse de Jeremy e ir con el y besarlo como nunca, como hace tanto deseaba, necesitaba sentir sus labios, su aliento en su rostro, su piel, recordaba la manera tan única en que el le hacia el amor. "Espera, reacciona" se dijo a si misma y entonces se alejo de Jeremy y quito la mirada de la de James, quien la seguía observando.
-¿Estas bien?-Pregunto Jeremy.
-Si, es solo que me dio calor... Iré al tocador a refrescarme-Dijo nerviosa.
-Claro ve, mientras bailo con Grethel.
-Si- Sonrió-Ya vuelvo-Salio de ahí, James la siguió con la mirada y se alejo de Nataly.
-Nataly debo ir al baño, ya vuelvo.
-Ok- Sonrió y lo tomo del rostro para darle un fugaz beso. James salio de ahí siguiendo a Beka, necesitaba tenerla cerca y debían hablar, quería que le dijera mirándolo a los ojos que ya no lo amaba, quería que le dijera a la cara que todo lo que sentía por el murió.
Los baños se encontraban al final de un largo pasillo por donde había varias puertas.
-¡Beka!- Le grito el y ella empezó a correr, no quería verlo, no sabia si podría tenerlo tan cerca, James corrió también y ella abrió una puerta y quiso cerrarla pero el la detuvo y con fuerza logro evitar que la cerrara, rendida le dio la espalda y dio unos pasos, estaban en un camerino, pues el salón también era usado para hacer algunas presentaciones teatrales, James cerro la puerta tras el.
-¿Por qué huyes de mi?
-James déjame sola por favor, no quiero hablar contigo y no quiero que Justin se de cuenta de que ninguno de los 2 esta en la fiesta.
-Tenemos que hablar.
-No hay nada que hablar, todo esta claro entre nosotros.
-Claro que no.
-Por supuesto que si James, sal de aquí, déjame sola y te pido por favor que dejes de mirarme.
-¿Qué no te mire?
-Si no me mires mas y menos de la forma en que lo haces-Le exigió y giro para verlo, tenia que enfrentarlo, debía demostrarle que ella estaba segura de lo que sentía.
-No puedo dejar de mirarte, estas hermosa.
-¡Basta!-Le dijo exasperada-Vete, no me mires mas.
-¿Tu crees que no quiero dejar de mirarte?-Le dijo también exasperado, ella lo miro confundida-Quiero dejar de mirarte, daría todo por mirar a otra mujer como te miro a ti, pero no puedo porque diablos no lo entiendes.
-Vete James, no hagas esto mas difícil-Le dio la espalda de nuevo, sabia que si lo miraba no podría.
-¿Crees que esto pueda ser mas difícil? No Beka, no puede porque simplemente el estar lejos de ti es lo mas difícil que he hecho en mi puta vida, porque no entiendes que te amo, que te necesito, eres mi vida entera... Dime que ya no me amas ahora aquí mismo.
-Ya no te amo.
-Dímelo mirándome a los ojos-Ella cerro los ojos ¿Por qué esta pasándome esto? se pregunto.
-Por favor James basta, haz tu vida, olvídate de mi, ademas vienes acompañado y es una grosería que la dejes sola.
-A la mierda mi acompañante, solo me importas tu. ¿Quieres que haga mi vida? Como pretendes que la haga si mi vida te pertenece a ti, ¿Qué me olvide de ti? Arráncame el corazón, por que es la única forma en que yo podría olvidarme de ti, es la única forma en que yo podría dejar de amarte... ¿Recuerdas aquella noche en que te pedí ser mi esposa? Te lo dije claramente Beka, solo podría alejarme de ti si me arranco el corazón.
-No me importa lo que digas, sal de aquí por favor.
-Me largo solo si me miras a los ojos y me dices que no me amas- Beka tomo valor y giro, vio que sus hermosos ojos miel ya estaban cristalizados al igual que los de ella, eso le partió aun mas el corazón pero debía hacerlo, tenia que hacerlo.
-Yo... yo ya no te amo James-Dijo con la voz entrecortada.
-Eso quien lo dice... ¿Tu mente o tu corazón?-Una lagrima resbalo por la mejilla de James, cosa que la quebró mas, miro a otro lado, no podía verlo así y se maldecía pues sabia que era su culpa.
-Ya te dije lo que querías escuchar, ahora vete.
-Esta bien, me voy, pero antes... Mírame-Le pidió el, ella tomo valor de nuevo y levanto su mirada hasta encontrarse con la de el-Antes tengo que hacer esto-Se acerco a ella tomándola del rostro y la beso, ella al sentir sus labios sobre los suyos perdió toda razón, de inmediato rodeo su cuello con sus manos y acariciaba los cabellos de su nuca, las lagrimas de ella resbalaron por fin mezclándose con las de el. El acariciaba tiernamente sus mejillas.
-Dime que me amas-Le pidió el entre besos rosando sus labios.
-No puedo.
-Dímelo, hermosa solo déjame escucharlo una vez mas-Suplico el.
-No... James.
-Yo se que me amas chiquita... Dímelo.
-Te amo James, siempre te he amado-Acepto por fin•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...