-Te amo James, siempre te he amado-Acepto por fin, el sonrió sobre sus labios y volvió a besarla sediento, hace mas de dos meses que necesitaba esos labios, eran su droga y sentía que se moría sin ellos.
-Lo sabia chiquita, te amo, te amo tanto-Deslizo sus manos hasta debajo de su trasero y la levanto para sentarla sobre el tocador, ella de inmediato le quito el saco y el chaleco mientras el besaba su cuello y su mentón, subía y bajaba con ardientes besos, le bajo el cierre del vestido y lo bajo hasta su cintura dejándola solo en brasiere, ella se deshizo de su corbata y su camisa también. Entre besos y caricias ella desabrochaba su pantalón, con sus manos el subió por sus piernas por debajo del vestido hasta llegar a sus bragas, la rodeo con uno de sus fuertes brazos y la cargo para bajarlas y volvió a sentarla, las deslizo hasta sacarlas de sus piernas, con el brazo que la rodeaba la acerco mas al filo del tocador, acaricio su pequeña espalda y desabrocho su brasiere que quito fácilmente pues no tenia tirantes. Ella se aferraba a su espalda y a sus brazos, su pantalón callo hasta sus pies y bajo su boxer liberando su miem..bro ya mas que listo para entrar en ella.
La tomo de la mejilla y la beso en los labios salvajemente, se alejo de ella y la miro.
-Te amo-Dijo ella agitada, el sonrió y la pe..ne..tro ambos gritaron de placer al sentirse tan íntimamente, hace tanto deseaban ese momento, era única la sensación, era indescriptible el amor y el deseo que había en ese momento. El besaba su cuello y bajo hasta sus se..nos y los saboreo, mordisqueaba sus pezo..nes y tiraba de ellos haciéndola ge.mir de pla.cer, ella lo tomo de la cabeza y jalaba su cabello mientras se retorcía entre sus brazos. Poco a poco aumentaba la velocidad de sus embistes.
-¡James! ¡Dios!- Gimió ella y el busco su boca para ahogar sus gritos de placer, mientras la besaba, acariciaba y pellizcaba cada uno de sus pechos mientras con la otra acariciaba su rostro hasta llegar a su nuca, entrelazaba sus dedos en su largo cabello y jugaba con el con leves jalones.
-Te amo hermosa, eres mi vida.
-Dios cuanto te extrañaba-Dijo ella mientras meneaba las caderas haciéndolo sentir mas placer.
-Eres mía cariño, solo mía.
-Siempre.
Elevo el ritmo aun mas hasta que por fin los 2 explotaron en un glorioso orgasmo, sin duda ese momento era mágico, era único para ellos, ella callo rendida sobre su pecho des..nudo y el la abrazo con ambos brazos aferrándola a el, hundió su rostro en su cabello e inhalo su aroma a fresas que tanto extrañaba, ella acariciaba dulcemente su espalda hasta que sus respiraciones se regularon, entonces rápidamente se alejo de el.
-No... No James, debo irme Justin debe estarme buscando-Lo empujo levemente y bajo del tocador, tomo su brasiere y sus bragas y comenzó a vestirse rápidamente.
-Le diré que estabas conmigo-Dijo el mientras abrochaba su pantalón.
-¿Estas loco?
-Loco por ti si. Estoy dispuesto a enfrentarlo ahora mismo.
-¡No! Eso no va a pasar-Termino de acomodarse el vestido, se miro en el espejo y acomodo y cabello.
-Vamonos-Se acerco a ella y delicadamente la giro para verla de frente, la tomo de las mejillas y la miro-Vamonos ahora, vamonos lejos, empecemos una nueva vida juntos.
-No James, yo no podría.
-¿Por qué no?
-Por mi salón y por... Justin-Se alejo de el y camino hacia la puerta-Esto no tenia que haber pasado.
-No Beka-La tomo del brazo deteniéndola-No me hagas esto por favor.
-Lo siento James, esto fue un error.
-¿Un error? Claro que no lo fue, chiquita tu y yo nos amamos-Le dijo mientras la tomaba de las mejillas de nuevo y le dio un fugaz beso en los labios.
-Pero lo nuestro es imposible-Se zafo de el y llego a la puerta, la abrió y antes de salir giro y lo miro-Olvídate de mi James... Se feliz-Salio de ahí y cerro la puerta dejando a James con un dolor inmenso, el se acerco al tocador de nuevo y se sostuvo de el, sentía que las piernas le temblaban, lagrimas caían por sus mejillas, ¿Por qué me pasa esto? Se preguntaba, ¿Sera su castigo por enamorarse de la mujer de su hermano? Tal vez, pues no encontraba otra explicación a su enorme dolor, el cual seguramente estaría ahí por el resto de su vida.
Beka llego al salón y buscaba con la mirada a Justin ¿Se abra dado cuenta? ¿Me estará buscando? Eran las preguntas que pasaban por su mente, caminaba mientras intentaba encontrarlo hasta que choco con alguien.
-Amiga ¿Dónde estabas?-Pregunto Lisa tomándola de las manos.
-¿Y Justin?-Estaba nerviosa.
-Sigue por aya afuera en la recepción con los reporteros, ¿Qué pasa?- Beka suspiro de alivio.
-Pensé que ya estaría buscándome.
-¿Dónde estabas?... Espera-Miro a su alrededor-Tampoco esta James, ¿Estabas con el?-Dijo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro.
-Si. Hay Lisa, no sabes lo difícil que es esto.
-Me imagino amiga pero dime, ¿Qué paso?
-Me pidió que le dijera mirándolo a los ojos que ya no lo amo.
-¿Y luego?
-Pues se lo dije pero, no me creyó... Me beso.
-¿De verdad?-Pronuncio mas su sonrisa.
-Y ya no pude negarle que lo amo, soy una tonta pero es que, sus labios, sus besos, ¿Sabes cuanto extrañaba sus besos?
-Claro que no eres tonta, fue lo mejor que pudiste haber hecho.
-No Lisa, eche a perder todo ahora lo lastime mas.
-¿Qué? Como que lo lastimaste mas ¿Por qué?
-Hicimos el amor-Lisa abrió la boca con una sonrisa y sorprendida-Fui una tonta, eso fue un error.
-Claro que no lo es Beka, ustedes se aman.
-Yo no puedo hacerlo feliz y se lo dije, tiene que olvidarse de mi.
-¡ Beka!-La regaño.
-Es lo mejor Lisa, por favor ya no me digas nada y solo abrázame-Lisa la abrazo fuertemente, acariciaba su espalda consolándola, no estaba de acuerdo pero debía apoyar a su amiga de alguna manera.
-Hay no-Dijo Lisa.
-¿Qué pasa?-Pregunto Beka alejándose de ella y la miro confundida.
-¡ Beka!-Escucho una voz elevada y chillona, giro y vio a Nataly que se veía furiosa.
-¿Que pasa Nataly?
-¿Dónde esta James?-Estaba muy enojada, al parecer ella si se dio cuenta de que ninguno de los 2 estaba.
-¿Acaso le ves el letrero de niñera en la frente?-Pregunto Lisa también con voz elevada defendiendo a su amiga.
-Ni tu ni el estaban, se que estaban juntos ¿Dónde esta?
-No lo se Nataly, yo fui al tocador, ademas viene contigo tu deberías saberlo.
-Eres una maldita zorra. Justin se va a enterar de esto.
-Haz lo que se te de la gana-Dijo Beka firme y se alejo de ellas. Lisa puso su mano en su rostro y la miro pensativa.
-Mmm, ¿Sabes? Yo creo que James se esta escondiendo de ti, y ahora lo entiendo eres insoportable... Pobre-Dijo encogiéndose de hombros y se alejo de ella. Nataly estaba furiosa, ella estaba casi segura que James estuvo con Beka. Giro y vio a James entrando al salón, de inmediato se acerco a el.
-¿Dónde diablos estabas?
-Te dije que iría al baño, ¿Qué te pasa?
-¿Tanto tiempo en el baño? Que raro... ¿Estabas con ella verdad?
-Mira Nataly, en primera si tarde fue porque recibí una llamada desde Londres, en segunda no me hables así no tienes ningún derecho y en tercera no tengo porque darte explicaciones, ¿Correcto?
-Vienes conmigo y te desapareces y casualmente, ella tampoco estaba, estoy segura de que estaban juntos.
-Piensa lo que quieras Nataly, sinceramente me tiene sin cuidado-Se alejo de ella y volvió a la mesa donde estaban todos platicando a excepción de Justin quien aun no se desocupaba. Al llegar se sentó y entre el y Beka intercambiaban miradas llenas de amor, era como si estuvieran conectados, pues con cada mirada los pensaban lo mismo, "Te amo" "Te necesito" se decían sin palabras y recordaban cada segundo de cuando hacían el amor hace unos minutos. Justin volvió a la mesa.
-Eso de dar entrevistas es cansado y fastidioso.
-Tardaste mucho Justin, ¿Qué tanto te preguntaban?-Pregunto Jeremy.
-De todo un poco, principalmente de mi vino claro, pero tarde porque una revista quería hacer un especial sobre mi y por eso se prolongo mas.
-Me alegro eso ayudara mucho también. Ahora si me disculpan-Se levanto de la mesa y fue hasta el escenario donde estaba la banda musical y tomo el micrófono.
Jeremy quería ofrecer unas palabras como presidente del consejo, todos estaban atentos a lo que el decía y reían ante sus graciosos comentarios, sin duda su discurso era muy interesante. Beka sonreía mirando al escenario hasta que sintió su teléfono vibrar en su cartera, la abrió y lo saco y vio que era un mensaje de James ¿En que momento lo envió? Se pregunto, pues estaba frente a ella sentado a un lado de Nataly, abrió el mensaje y decía:
"Pídeme la luna, pídeme una estrella, incluso pídeme que busque una llave en el fondo del mar, pero no me pidas que me olvide de ti, porque no puedo seria imposible y simplemente no quiero hacerlo. Te amo y hacerte el amor después de tanto tiempo fue algo único"
Beka subió la mirada y se encontró con la de James, el la miraba con una leve sonrisa y ella se la devolvió, lo miro unos segundos hasta que regreso su vista a Jeremy y guardo el teléfono discretamente.
Después del discurso de Jeremy, Justin bailo con su esposa el resto de la noche, Nataly hacia lo mismo con James y entre el y Beka, se dedicaban dulces y seductoras miradas las que afortunadamente nadie se dio cuenta. La noche llego a su fin y Jeremy y Grethel se pusieron de pie y empezaron a despedirse, al llegar a Justin, Beka se levanto de su silla pero un nuevo mareo la tomo por sorpresa y callo de inmediato en su silla, apoyo el codo en la mesa y sobo su cien, todos la miraron preocupados sobre todo James, quien sintió un frió escalofriante al verla caer en su silla, quiso acercarse pero Nataly lo detuvo.
-¡Amiga!-Dijo Lisa preocupada y Justin se colo en cuclillas y la tomo de la mano.
-Linda ¿Estas bien?
-Si, estoy bien es solo un mareo.
- Beka estas muy pálida-Dijo Grethel.
-No es nada lo que pasa es que me levante muy rápido, me pasa a veces- Mintió- Justin estoy muy cansada nos vamos ya por favor.
-Claro-Se incorporo y miro a James con furia pues noto que la miraba preocupado pero igual no le parecio. Todos se despedían de todos, excepto James y Beka por obvias razones. Lisa y Beka se abrazaron.
-¿Amiga de verdad estas bien?
-Si bruja, no es nada de verdad, tu tranquila.
-Ok, Mañana voy al salón ¿Esta bien?
-Claro, ahí te veo. Gracias te quiero.
Todos salieron de ahí y subieron a sus autos. Beka se sentía muy cansada, con mucho sueño, pasaba de las 11 pm, así que pensó que era por eso que se sentía de esa manera, solo quería llegar a casa y meterse a la cama.
-Todo salio bien ¿No?-Dijo mientras entraban a su habitación.
-Si, todo fue muy lindo, felicidades de nuevo.
-Gracias-Se acerco a ella, la tomo de las manos y se las beso-Fuiste la mas hermosa de la noche como siempre, gracias por acompañarme.
-No tienes nada que agradecer-Le dedico una pequeña sonrisa-Voy a cambiarme, tengo mucho sueño.
Beka entro al baño y se coloco su camisón, se lavo el rostro y después hizo algo que llevaba días prolongando por miedo a saber la verdad pero sabia que era momento, tenia que saberlo ya.
Después de unos minutos salio del baño con la mirada perdida, sus ojos mostraban preocupación y miedo.
-¿QUÉ DEMONIOS SIGNIFICA ESTO?-Pregunto Justin furioso sacándola de sus pensamientos.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...