James y Harry voltearon.
—Daniela… ¿Que haces aquí?—Dijo James extrañado.
—Pasando el rato— Rió, James noto de inmediato que Daniela estaba tomada.
—Daniela te presento a Harry… Harry ella es Daniela mi secretaria.
—Hay usted es el de la empresa en Londres.
—Ese mismo— Sonrió—Un gusto Daniela.
—Igual.
—Bueno Daniela que sigas disfrutando tu noche—Dijo James.
—Gracias ustedes también—James y Harry estaban dispuestos a seguir su camino al baño pero Daniela los detuvo.
—Señor antes… ¿Cómo sigue Justin? Digo el señor Justin—Dijo tambaleandose un poco.
—Igual Daniela—Miro extrañado a Harry.
—No tiene idea de lo mal que me siento con todo esto—Dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas—Yo lo extraño mucho.
—Si, todos lo extrañamos—Dijo James extrañado.
—Es que porque el… Por que mi Justin… Yo no debí dejarlo ir así esa noche—Dijo sollozando, no pudo evitar que las lagrimas salieran.
—¿Cómo?—Pregunto sorprendido y extrañado.
—Yo soy la única culpable de todo.
—Dani... Vamos tenemos que volver a casa—Dijo una chica casi de la misma edad de Daniela que iba con un chico.
—Mira Stephanie… El es mi jefe el señor James Maslow, el hermano de mi antiguo jefe.
—Mucho gusto señor Maslow, yo soy Stephanie, la hermana mayor de Daniela, y el es mi esposo George.
—Mucho gusto Stephanie… George—Lo saludo con un leve movimiento de cabeza.
—Vamos Dani ya es hora de volver a casa.
—Nos vemos el lunes señor Maslow, señor Harry mucho gusto—Dijo Daniela.
— Llámame Harry e igualmente Daniela.
— Cuídate Daniela.. Hasta el lunes.
Daniela salio de ahí con su hermana y su cuñado, James y Harry fueron al baño y después de hacer sus necesidades lavaron sus manos y tomaron unas toallitas de papel para secarse.
—¿Qué pasa?—Pregunto Harry al notar que James estaba muy pensativo.
—Es que… no se estoy confundido. ¿Escuchaste lo que dijo Daniela?
—¿Sobre Justin?
—Si, eso de que lo extraña y que no debió dejarlo ir así esa noche.
—Y que tal eso de mi Justin.
—No entiendo nada… ¿Qué paso esa noche?
—Tu me dijiste que Justin y Beka discutieron ¿No?
—Si, pero que paso después de eso. Sabes hace unos meses Mike me dijo que Justin estuvo en la oficina y ahora esto.
—Umm pues si todo esta muy raro… Deberías hablar con Daniela.
—¿Crees que me diga algo? Lo que dijo hoy fue porque estaba… tomada.
—Bueno en eso tienes razón. Cuando uno esta tomado tiene mas valor para decir las cosas.
— Veré si logro sacarle algo el lunes en la oficina.
—O esperar a que despierte Justin y diga que paso exactamente.
—Pues si.
—Vamos deja de pensar en eso y regresemos con las chicas.
— Ningún comentario de esto a Beka.
—Descuida hermano, yo no diré nada.
James y Harry volvieron a la mesa con Lisa y Beka, después de un rato mas se fueron a casa de Beka y de ahí Lisa se fue a casa de sus padres en su auto. Harry se fue a su habitación y Beka y James entraron en la habitación de el.
—¿James estas bien?
—Si amor ¿Por?
—No se te noto raro… ¿Paso algo en el bar?
—No cariño todo esta bien, solo estoy un poco cansado.
—Si quieres me voy a mi habitación y te dejo descansar.
—No para nada… Tu te quedas aquí conmigo hermosa—Dijo mientras la tomaba de la cintura y la acerco a el, beso tiernamente su boca y poco a poco bajo a su cuello.
—Te amo mucho—Dijo el entre besos.
—Yo mas.
Entre besos y caricias se deshicieron de su ropa e hicieron el amor, entregándose por completo el uno al otro, saboreándose y estremeciéndose al contacto de sus cuerpos. Esa noche por primera vez Beka y James durmieron juntos toda la noche.
El domingo volvieron a salir los 4, pasaron el día recorriendo la ciudad, visitaron museos, plazas, Central Park entro otros lugares. El lunes llego y James y Harry fueron a la oficina, en la tarde debían ir a las conferencias, Beka estuvo todo el día en su salón ya que Lisa quedo de hacer unas compras con su mamà. Y así la semana paso rápido, llego el viernes y Beka estaba en el salón cuando llego Lisa.
—Vengo a que me consientan—Dijo Lisa.
—Me alegra que ayas venido por fin… Ya fuimos de compras, ya dormimos juntas hace 2 noches, solo faltaba que vinieras a mi salón.
—No puedo irme sin antes haber estado aquí. Quiero relajarme, manicura, pedicura, corte, ¡Todo!
—Estas en el lugar indicado… Por cierto hoy en la noche habrá una cena e iré con James.
—Oh si ya se cual.. Yo también iré.
—¿Tu?
—Si… Me invito Harry a ir con el—Dijo presumidamente divertida.
—Esa es una gran noticia, así no estaré yo sola con toda esa gente.
—¿No te agradan?
—Solo tengo buena relación con Grethel y Jeremy de ahí nadie… Todos me ven como con lastima por lo de Justin y eso me desespera.
—Um me imagino, ademas de seguro es de esa gente que sonríe hipocritamente para quedar bien ante la sociedad.
—Exacto… James y yo odiamos eso pero bueno, no podemos hacer nada.
—Pues si. Harry y yo estamos planeando ir mañana a un Karaoke, parece que es nuevo o eso me dijo mi hermano. ¿Quieres ir?
—Suena bien.
La noche llego y Beka llego el brazo de James y Lisa del brazo de Harry. Todos los saludaban y como era costumbre preguntaban por Justin. Para mala suerte de James les toco compartir mesa con John quien iba acompañado de una chica muy guapa.
—Harry tanto tiempo sin verte, me da gusto—Dijo John con su sonrisa cínica de siempre.
—Si lastima que no pueda decir lo mismo—Dijo Harry.
—Siempre con tu sentido del humor Harry— Rió por lo bajo.
—Veo que traes una amiga, ¿No nos la vas a presentar?—Dijo James sonriendo.
—Claro, ella es Tracy una vieja amiga—John la presento con todos y al llegar con Beka la miro fijamente—Y ella es Beka una amiga muy especial.
—Hola Tracy—Dijo Beka y miro a otro lado esquivando la mirada penetrante de John, James solo lo miraba con coraje.
Después de la cena bailaron un rato, en toda la noche John no le quitaba la mirada de encima a Beka, incluso bebió de mas, John llego al punto de la desesperación, quería a Beka con el a como diera lugar y debía conseguirlo aun así tuviera que pasar sobre James. El bailaba con su amiga pero estaba al pendiente de Beka, solo necesitaba una oportunidad, en ese momento Beka bailaba con Harry y Lisa con James. De pronto vio que Beka se alejo de el y se fue rumbo a los baños, los cuales quedaban al final de un largo pasillo, ella entro y al salir después de unos minutos sintió unas manos que la jalaron bruscamente.
—¡Hey! ¿Qué te pasa?—Dijo ella molesta, levanto la mirada y vio a John—¿John cual es tu problema?
—Tu eres mi problema… Acaso no comprendes que yo te quiero, que te necesito, que te deseo—Ella percibió el olor a alcohol.
—John creo que estas muy tomado… Hablamos luego ¿Si?— Quiso alejarse de el, pero John la acorralo en la pared y la encerró con sus brazos sobre la pared.
—Yo se que necesitas a un hombre… No tienes porque negarlo conmigo, yo puedo saciar esas ganas que se que tienes dentro de ti.
—¿De que estas hablando? John estas diciendo incoherencias— Quiso salir de ahí pero John se lo impedía.
—Dime Beka ¿Hace cuanto no haces el amor? ¿Hace cuanto no te tocan? Justin ha estado indispuesto por ya casi 8 meses… El no se tiene porque enterar—Se acerco a sus labios y quiso besarla pero ella giro su rostro.
—¿Qué te pasa?—Lo empujo y le dio una fuerte cachetada que lo hizo girar el rostro, así lo dejo unos segundos y volvió a mirarla.
—Me encanta que me traten mal—Dijo y la tomo fuertemente del rostro y comenzó a besarla y salvajemente, empezó a bajar por su cuello.
—¡Suéltame!—Gritaba ella desesperada y enojada, no podía creer que ese hombre al que ella consideraba una gran persona estuviera haciendo eso, incluso después de que James le dijera que nunca tuvo una buena relación con Justin, pensó que quizá no se conocían lo suficiente, con ella se portaba de una manera respetuosa y siempre la hacia sentir bien, incluso le había tomado cariño.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...