Beka le quito la corbata y empezó a desabotonar su camisa, el sin dejar de besarla acariciaba por debajo de su blusa, le desabrocho el pantalón y empezó a bajarlo, ella lo ayudo levantando sus caderas, ella logro deshacerse de su camisa y admiraba su hermoso torso desnudo, el le quito la blusa dejándola solo en ropa interior. Suave y tiernamente dibujaba con su dedo indice cada centímetro de su piel des..nuda.
—Eres hermosa—Dijo mirándola embobado.
—Y tu eres perfecto—Tomo de su nuca y lo acerco a ella para besarlo con pasión, jugaban con sus lenguas y mordían sus labios deliciosamente. Beka desabrocho el pantalón de el y se lo quito dejándolo solo en boxers.
—Me encanta como te vez en boxers—Dijo ella sensualmente. El sonrió y volvió a capturar sus labios, con la palma de su mano masajeaba su vientre y poco a poco bajo su mano hasta llegar a su panti, pero no se detuvo, siguió su camino por debajo de ella hasta llegar a su húmeda femi...nidad. Acaricio lentamente, ella solo jadeaba entre besos, hasta que su dedo indice pene..tro en ella, haciéndola ge..mir de placer, entraba y salia lentamente, con su dedo pulgar jugaba con su perla, era tanto el pla...cer que ella sentía que no podía evitar mover las caderas. Beka se aferraba a la espalda de James y mordía sus hombros, el bajo hasta sus pe..chos y con los dientes bajo el bra.siere para de inmediato saborear cada uno de ellos, ella bajo una de sus manos y la metió por debajo de sus boxers apretando su tra..sero, lo acariciaba tiernamente para después apretarlo fuertemente haciendo que el jadeara. Con su lengua jugaba con sus endu..recidos e hinchados pez..ones, y mientras ella poco a poco se deshacía de sus boxers dejando que saliera su miem...bro, el cual empezó a acariciar de arriba abajo, y con su dedo indice dibujaba la punta llenando a James de un pla.cer incontenible.
—Hazme tuya James—Logro decir ella, el de inmediato le quito su panty y su bra..siere y se subió sobre ella dándose paso entre sus piernas, ella de inmediato rodeo sus caderas con ellas y lo apretaba hacia ella exigiéndole que hiciera contacto, y de una fuerte enves..tida entro al mismo tiempo que ge..mía su nombre.
—Te amo Beka, te amo—Le decía entre pequeños besos en su oído.
—James, te amo.
James entra..ba y salia de ella cada vez mas rápido, acariciaba y besaba sus hombros, su cuello y sus se..nos, no se iba a permitir dejar un solo centímetro de su piel sin disfrutar. Entrelazo sus manos con las de ella y las llevo sobre su cabeza, y sin dejar de embes..tirla la miro a los ojos.
—Te amo hermosa, eres mía.
—Solo tuya James—Y con esto dicho, ambos llegaron a lo mas alto, el cayo rendido sobre ella y hundió su cara en su cabello, no dejaban de acariciarse, el salio de ella lentamente y se acostó, ella se levanto y se acostó sobre su pecho con sus piernas entrelazadas.
—Eres deliciosa—Dijo el mientras besaba y acariciaba su cabello.
—Y tu todo un dios griego—Levanto su cara y lo miro— Júrame que nunca nos vamos a separar.
—Te lo juro mi amor, yo no podría vivir estando lejos de ti.
— Júralo con sangre—El sonrió y levo su dedo pulgar a su boca e hizo el juramento único de ellos.
—Te lo juro mi vida—Ella sonrió e hizo lo mismo y juntaron sus pulgares.
James y Beka estuvieron platicando por horas hasta que dio la media noche, y ambos se fueron a sus habitaciones.
—¿No me invitas a dormir contigo?—Dijo el en su nuca inhalando el delicioso aroma a fresas de su cabello.
—Lo siento hermoso, pero ya seria arriesgarnos mucho.
—Amor acabamos de hacer el amor en el estudio a solo unos metros de las habitaciones de Hilary y de Kelly.
—Lo se, pero sabes que Hilary entra temprano a recoger y ordenar la habitación.
—Esta bien, pero no me rendiré, algún día aceptaras dormir conmigo… Te amo descansa.
—Tu también… sueña conmigo.
—Siempre.
—Te amo… Hasta mañana.
Cada uno entro a su habitación. Al acostarse, los 2 recordaban con una hermosa sonrisa en sus rostros todas las veces en que se habían entregado, la sensación cada que se tocaban era única y cada día mas fuerte.
El salón ya estaba pintado y decorado, esa misma tarde llevarían los muebles, también ya estaban colocadas las puertas y ventanas.
—Estoy feliz y estoy nerviosa.
—Es normal—Dijo Maggie.
—Mañana empiezo ya con las entrevistas para contratar al personal.
—¿ Serán muchas personas?
—No, por ahora solo necesito a una buena estilista, una manicurista y pedicurista, una masajista, y una recepcionista. Ya dependiendo de como vallamos avanzando pondré mas personal.
—Estoy segura de que te ira muy bien, no hay lugares así como este aquí en Nueva York, así que seguro sera una éxito.
—Ojala, ha también necesito a alguien que se encargue de tener limpio.
—Sabes, la señora que me ayuda con la limpieza en mi casa es muy buena, como vivo sola no ensucio mucho así que solo va los sábados, creo que este trabajo le iría muy bien, claro si te interesa.
—Si claro, coméntale y si le interesa dile que venga a verme mañana, aquí estaré todo el día.
—Claro yo le aviso.
Mas tarde todos los muebles llegaron y los pusieron donde ellas les iban indicando. La entrada eran 2 puertas de cristal, seguida de una pequeña recepción y siguiendo derecho había 2 escalones para entrar a la oficina. Frente a la recepción estaba el gran salón, había 5 espejos con sus pequeños tocadores y sus sillones giratorios, de tras no había una sala de espera como se esperaría, en lugar de eso Beka opto por poner una mini cafetería, que contaba con 5 pequeñas mesas redondas con 2 sillas altas cada una, tras el mostrador, estaba 1 refrigerador que tendría agua embotellada, jugos y refrescos, una pequeña vitrina donde habría pasteles y panes, también venderían flanes y cócteles de fruta.
Al fondo había otra puerta de cristal que conducía al pequeño Spa, que consistía de 1 sauna, 2 habitaciones de masajes y una enorme habitación con 3 tinas de hidromasaje con espacio para 2 personas. Un vestidor y los baños.
—Todo como lo soñé—Susurro Beka.
—Quedo hermoso, en verdad este lugar es un sueño, sin duda vendré a consentirme aquí.
—Hay quiero llorar te lo juro—Dijo con los ojos humedecidos.
—Aww Beka, este es tu sueño y verlo hecho realidad es una de las satisfacciones mas grandes. Yo estaba igual que tu el día que abrí mi estudio.
Todo quedo en su lugar, pero bien envueltos en plástico, Beka no se los quitaría hasta el día de la inauguración.
—Mañana vienen a poner los logos en las puertas y todos los cuadros que tu pediste.
—OK, bueno pues ha sido un día duro, lo mejor es ir a descansar que mañana tengo un día de mucho trabajo.
—Si yo también, pues vamos.
Bekallego a casa y ya estaba James ahí esperándola para cenar.
—¡Hola! ¿Cómo te fue?—Pregunto James.
—Muy bien… Quiero llorar—Se le corto la voz y se le inundaron los ojos de lagrimas.
—¿Por qué? ¿Qué te paso?—Se acerco James a ella preocupado.
—Señora ¿Esta bien?—Pregunto Hilary.
—Si estoy bien, muy bien de hecho estoy feliz. Es que todo esta como lo había soñado y les juro que se ve divino.
—Chiquita—Dijo James mientras la abrazaba—Te lo mereces, en serio que me siento tan feliz por ti.
—Es lo que usted siempre soñó señora, me alegro que todo valla como usted siempre lo quiso.
—Hay soy tan feliz—Abrazo fuerte a James—Si así estoy ahora, ya me imagino el día de la inauguración.
—Se que sera el mejor día de tu vida—Le beso la frente.
—Gracias a los 2 de verdad, me han apoyado y alentado mucho.
—Usted es una gran persona señora, yo le tengo mucho cariño.
—Yo también te quiero Hilary. Pero bueno ya basta de llorar—Dijo mientras se limpiaba las mejillas.
—Voy a servir la cena—Se retiro Hilary, y al estar solos James tomo a Beka de las mejillas y le daba besos en ellas para terminar en sus labios.
—No sabes lo feliz que me hace verte feliz. Te amo hermosa y todo esto que estas viviendo te lo mereces.
—Gracias mi amor, si no fuera por ti todo esto no estaría pasando—Lo abrazo fuertemente.
—No chiquita, no tienes nada que agradecer.
—Te amo James, eres el hombre de mi vida.
—Yo también te amo amor.
Se dieron un tierno y suave beso.
—Ven vamos a cenar ¿Si?—Ella asintió y se fueron al comedor.
Al día siguiente Beka realizo algunas entrevistas y selecciono a las 5 chicas que serian parte de su trabajo. Sandra seria la manicurista, Laura la estilista, Marie la recepcionista, Carly la Masajista y Rose la mas grande de ellas seria la de limpieza, la señora que fue recomendada por Maggie. Todas estaban en la oficina.
—Bueno chicas, como ya les dije mi nombre es Beka Maslow, y a partir de hoy somos un equipo, quiero que por favor cualquier duda, queja o sugerencia la aclaren conmigo, espero que de verdad nos llevemos muy bien y pronto llegar a ser mas que compañeras. Por ahora pues vamos empezando pero yo tengo fe en que todo va a salir increíble y vamos a crecer poco a poco, por ahora solo seremos nosotras 6 y como ya pudieron notarlo hay una cafetería, en ella vamos a trabajar todas, y ya en un tiempo si todo marcha como se espera ya se contratara a una persona que se encargue de ella. Quiero que todas nos ayudemos en lo que nos sea posible, lo de su sueldo ya lo platique con cada una de ustedes y con el tiempo si tenemos éxito pues se les dará un aumento. Recuerden nuestras clientas vendrán aquí por un cambio, para consentirse y para que se sientan mucho mejor con ellas mismas, yo se hacer de todo un poco, así que yo las ayudare también, aquí todas somos iguales así que por favor no me vean solo como la jefa. Bueno pues por ahora es todo, aquí nos vemos mañana para ver bien todo lo de su material de trabajo y en fin muchas cosas mas para estar listas.
Todas se presentaron y platicaron un poco para empezar a conocerse, todas eran muy agradables y Beka se sentía muy cómoda y satisfecha por su elección. Después de un día un poco agitado llego a casa y James ya estaba ahí acompañado de William, abogado de la empresa, un señor muy apuesto de unos 45 años.
—Hola, buenas noches—Saludo ella.
—Buenas noches— Respondió William
—Hola, ¿Como te fue?— Respondió James.
—Muy bien gracias. William que milagro verte por acá.
—Vengo con buenas noticias… Traigo todos los papeles del salón, ya tienes luz verde para abrir en cuanto lo desees.
—¿De verdad?—Dijo feliz y corrió a abrazarlo—Muchas muchas gracias Will de verdad.
—No es nada, sabes que lo hago con mucho gusto.
—Bueno pues entonces ¿Para cuando la inauguración?—Pregunto James, estaba encantado con la noticia y nada lo hacia mas feliz que verla sonreír y brincar de alegría.
—Hay no lo se, de tanta felicidad no puedo pensar se los juro—Todos rieron.
—¿William te quedas a cenar?—Pregunto James.
—Lo siento pero voy a cenar con mis mujeres, les prometí llevarlas a cenar fuera.
—¿Por que no vienen a cenar la próxima semana? Me encantaría conocer a tu esposa y a tus hijas—Lo invito Beka.
—Oh seria un placer.
—Bueno pues no se diga mas, aquí los esperamos en una semana—Dijo James.
—Perfecto. Hasta pronto Beka gracias.
—De nada al contrario gracias a ti, hasta pronto.
William se fue, James y Beka cenaron mientras se platicaban todo lo que les ocurrió durante el día, después de eso ambos subieron y en la habitación de ella se entregaron y se amaron una vez mas en cuerpo y alma.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...