capítulo 58

5 2 0
                                    

Kelly entro a la habitación y empezó con los ejercicios de Justin.
—Kelly, ¿En cuanto tiempo crees que yo pueda caminar?
—No lo se señor… Tal vez en unos 3 o 4 meses.
—¿Qué? ¿Tanto?
—Si, es un proceso largo.
—¿Y hay alguna forma de adelantar el proceso?
—Si de hecho si la hay… El Houston hay una clínica especializada.
—Y si voy a esa clínica, ¿En cuanto tiempo podre caminar?
—En 2 meses a lo mucho.
—Perfecto, tengo que ir a esa clínica.
—Si gusta hoy mismo puedo llamar y arreglar todo.
—Si Kelly por favor, yo necesito caminar pronto.
—Cuente con ello— Sonrió.
— Kelly… ¿Puedo preguntarte algo?
—Claro.
—¿Tu llegaste a ver a mi hermano con alguna mujer?
—Mmm no, nunca.
—¿De verdad?
—Si de verdad, yo nunca vi que saliera con alguien o que lo llamaran, si la tuvo tal vez fue en la oficina y muy alejada de la casa. Es mas, ni si quiera lo escuche hablar de alguna mujer en especial.
—Ya veo… ¿Salia a menudo? Me refiero a comer fuera o salir por las noches cosas así.
—No para nada, el siempre venia aquí a comer, era raro cuando comía fuera pero siempre llamaba para avisar que era una comida de negocios.
—¿Llego a salir con mi esposa? Es decir, salir a divertirse o distraerse, ya sabes, salir de lo cotidiano.
—Algunas veces.
—Es raro, se me hace increíble ¿Ni si quiera con amigos?
—No, bueno como 2 veces supe que salio con un tal Mike y Ryan, pero nada mas. Ah y una vez que su amigo Harry estuvo acá, salieron los 4.
—¿Los 4?
—Si, la amiga de su esposa, la señorita Lisa también estuvo esos días acá.
—Esa pesada—Bufo.
—Listo, terminamos por hoy.
—Gracias Kelly, y por favor te encargo eso.
—Claro, ahora mismo llamo, con permiso—Kelly salio de la habitación.
A si que a James nunca se le vio con alguna mujer, pensó Justin, en lugar de aclarar mas las cosas parecía que todo el asunto se torcía mas, entonces recordó lo que le dijo Greg.
“Lo encontré hace como una hora entre los viñedos, estaba tirado tenia tierra en sus puños, estaba llorando y tenia 2 cobijas abrazadas” “Cuando lo encontré lo levante y me regaño me dijo que lo dejara ahí, que solo ahí se sentía cerca de ella”
Entre los viñedos, tierra en sus manos, lloraba, ahí se sentía cerca de ella. Primera pista, esa mujer estuvo en la hacienda, debía llamar a Greg el es el único que sabe quien entra y quien sale de la propiedad, tomo el teléfono y marco.
—Hola Magda soy yo de nuevo pero por favor si esta James ahí no digas que soy yo.
—Tranquilo, el señor James se encerró en su habitación… ¿Qué necesita?
—Hablar con Greg… ¿Esta?
—Si, ahora se lo comunico—Espero a que Greg tomara la llamada.
—Buenas tardes señor Justin… ¿Todo bien?
—Si Greg te llamo porque necesito que me aclares algo.
—Claro dígame.
—Después de mi accidente… ¿Cuántas veces fue James a la hacienda?
—Solo una, la vez de la visita que organizo el consejo, desde ahí no había venido hasta ahora.
—Y cuando estuvo aya… ¿El estuvo con alguna mujer?
—Mmm no, las únicas mujeres que estaban aquí fueron 3 señoras que venían como visitantes y su esposa claro, los demás eran hombres.
—Cuando el estuvo aya… ¿Salio con alguna chica que aya conocido aya o algo?
—No, el estuvo aquí atendiendo a los visitantes.
—¿Entonces no salio de ahí para nada?
—No, ha no… Bueno el día que los visitantes se fueron el y su esposa salieron, fueron al pueblo a cenar, y al día siguiente antes de irse de regreso a Nueva York salieron a cabalgar.
—Entonces… ¿Nada raro?
—No señor, nada raro.
—Muy bien, gracias Greg y por favor si sabes algo mas me avisas… Recuerda no decirle nada sobre esta plática.
—No se preocupe.
—Hasta luego Greg.
— Adiós señor—Fin de la llamada.
Maldición, todo estaba mas extraño, era como si por alguna razón el no debiera enterarse de nada. Entonces pensó en Daniela, ella estuvo al lado de James todo este tiempo, ella tendría que saber algo, volvió a marcar hasta que ella contesto.
—Maslow Wine Company Presidencia, buenas tardes.
—Hola Daniela soy yo… Justin—Ella se quedo callada unos segundos.
—Perdón… Buenas tardes señor Justin—Contesto lo mas tranquila que pudo.
—Daniela… Tengo unas preguntas que hacerte, pero necesito seas sincera conmigo.
—Yo siempre he sido sincera con usted—Dijo secamente.
—Lo se—Aclaro su garganta—Daniela dime… ¿Llegaste a ver a mi hermano con alguna mujer?
—No nunca, bueno al principio si, con la señorita Nataly pero no duro mucho eso, incluso tuvieron una discusión hace unos meses.
—¿Discutieron? ¿Por qué?
—No lo se, pero el me pidió que no le pasara sus llamadas, que no quería verla por aquí.
—Ya veo… Ademas de ella, ¿Alguna llamada de una mujer en especial? O ¿Salir con alguien? No se algo así.
—No nunca.
—Entonces solo Nataly…
—Si solo ella.
—Muy bien, por favor ni una palabra de esto a mi hermano ¿Ok?
—Pierda cuidado.
—Hasta luego Daniela… Cuídate.
—Hasta luego—Fin de la llamada.
La única mujer con la que se le vio a James fue Nataly, entonces recordó que días después de su cumpleaños y del homenaje a su abuelo fueron a Napa y el la llevo, claro seguramente es ella, tenia que ser ella a menos que sea un fantasma porque nadie la ha visto o sabido de ella.
Sin duda después de eso se relajo, aunque sonrió divertido jamas creyó que su hermano terminaría enamorado y mucho menos de una mujer como Nataly, el siempre imagino que el día que viera a su hermano enamorado seria de una mujer dulce, soñadora, romántica pero ¿Nataly? Valla, sin duda ahora le quedaba mas claro que ellos eran muy diferentes.
Kelly entro a la habitación.
—Señor ya esta todo listo, solo queda confirmar el día que usted ingrese a la clínica.
—Muy bien, llamales y diles que dentro de 2 días estoy ahí.
—Ok, con permiso.
Anocheció y Beka seguía sin salir de su habitación, comió muy poco y volvió a encerrarse, era la hora de la cena y Justin entro.
—Hola linda.
—Hola—Le dedico una forzada sonrisa.
—Vamos a cenar.
—No tengo hambre la verdad.
—Beka desde ayer haz comido muy poco, te vas a enfermar… Dime ¿Qué es lo que te pasa?
—Nada, te aseguro que mañana ya voy a amanecer mejor.
—Eso espero, de verdad me estas preocupando.
—Tranquilo, estoy bien, te veo mañana ¿Si?
—Esta bien, y ojala te animes un poco preparando tus maletas.
—¿Maletas?—Pregunto confundida.
—Si… Y en verdad espero amanezcas mejor porque mañana salimos rumbo Houston.
—¿Qué? ¿Houston? No entiendo.
—Hable con Kelly, si sigo mis ejercicios con ella tardare mínimo 3 o 4 meses mas así y yo no quiero eso, ya me urge levantarme y regresar a la oficina, a mi vida. Me hablo de una clínica en Houston donde estaré caminando dentro de 1 o 2 meses, en 2 días me esperan aya, pero necesito que lleguemos un día antes para instalarnos ya rente un departamento así que estaremos aya un buen tiempo.
—Haber espera… ¿Me estas diciendo que nos vamos por 2 meses?
—Si, supongo que no esta mal que tu vallas conmigo ¿O si? Ademas por lo poco que me has contado con tu salón no habría problema Paris se puede encargar de todo—Beka frunció el ceño confundida y pensativa, si era su deber acompañarlo es su esposo y es por su bien, debe comprender que el quiere caminar y como dijo el, volver a su vida. Pero su salón, bueno Justin tenia razón, Paris podría encargarse y seguro ella lo haría encantada y mas sabiendo la razón de porque ella se va, pero había algo mas, algo mas fuerte que todo… James. No lo vería dentro de 2 largos meses, ¿Sera una señal? Se pregunto a si misma, si seguro es una señal, el estar lejos le ayudaría a olvidarlo, y a enfocarse en su esposo y su matrimonio.
—¿A que hora sale el vuelo?—Logro preguntar después de pensar.
—A las 2 de la tarde. ¿Quieres que le pida a Hilary que haga mi maleta? O…
—No… Yo me encargo.
—Bien, te veo mañana, descansa.
—Gracias igual—Justin salio de la habitación y después de unos minutos de pensar se levanto e hizo las maletas de ambos, sin duda era una señal, señal de que debía alejarse de el, debía olvidarlo, jamas podría arrancárselo del corazón pero por lo menos si a aprender a vivir sin el.
James llego, sintió como si hubiera estado fuera mas de 1 semana, extrañaba el lugar, pero sobre todo la extrañaba a ella, quería verla necesitaba verla aunque sea un minuto, no podía vivir sin ver sus hermosos ojos miel.
—Mi niño, que bueno que llego—Lo recibió Hilary con un abrazo.
—Hola Hilary… ¿Cómo estas?
—Bien, pero lo mas importante… ¿Cómo esta usted?—Dijo mientras acariciaba su mejilla maternalmente, pues Hilary vio de inmediato ese cansancio en sus ojos, esa tristeza y ese dolor inmenso.
—Mal—Agacho la mirada—La necesito Hilary, la extraño.
—Me duele tanto verlos así. Tienen que ser fuertes.
—¿Dónde esta? Necesito verla aunque sea un minuto… ¿Esta en su habitación?—Hilary agacho la mirada.
—Lo siento joven…
—¿Qué pasa? Hilary dime que pasa… ¿Le paso algo?—Sus ojos se inundaron de lagrimas, al ver a Hilary agachar la mirada y decirle “lo siento” sintió como su corazón tronaba apunto de estallar—Hilary por favor dime ¿Qué pasa?—Dijo desesperado.
—La señora no esta, ella y su hermano se fueron a Houston—El frunció el ceño—Ellos no volverán hasta dentro de 2 meses—En ese momento una lagrima rodó y sintió su corazón romperse en mil pedazos.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora