James llego a la oficina pasando el medio día después de pasar la mañana haciendo el amor con Beka, al salir del elevador pensaba ir a enfrentar a Justin, quería decirle que estaba dispuesto a luchar por ella y que simplemente no le importaba lo que el pensara al respecto. Justin y Ryan iban saliendo de la oficina de Justin y cuando vio a James lo miro seriamente y con ojos llenos de odio.
—¿Dónde mierda estabas? ¿Por qué llegas hasta ahora?—Dijo Justin muy tenso, James apretó los puños, recordó cada uno de los golpes que tenia Beka, quería golpearlo pero debía controlarse.
—Estuve con Beka, fui a verla.
—¡¿QUÉ?!—Grito Justin.
—Vuelves a ponerle un dedo encima y te juro que te mato—Amenazo James con coraje, Ryan y Daniela miraban confundidos la escena.
—Te dije que no te quería cerca de ella—Dijo entre dientes y después le dio un fuerte golpe. Daniela se levanto de su silla muy sorprendida mientras Ryan se coloco entre ellos y tomo a James quien estaba a punto de devolver el golpe a Justin.
—Hey basta… ¡Que diablos significa esto!—Ryan estaba confundido.
—Lo que ayas dicho me vale mierda.
—Aléjate de mi mujer infeliz, te juro que no volverás a acercarte a ella.
—Por ella soy capaz de todo, y tu no me vas a alejar de ella.
—¡¿Qué?!—Pregunto Ryan.
—Ya lo veremos.
—¡Basta! Vamonos James—Ryan se llevo a empujones a James a su oficina, Justin entro a la suya cerrando la puerta fuertemente, la mayoría en el piso miraban la escena sorprendidos, no habían escuchado mucho pero estaban sorprendidos de haber visto una pelea así entre los hermanos Maslow. En la oficina de James, el se sirvió un trago para tranquilizarse.
—¿Me puedes explicar que diablos fue eso?
—Creo que todo estuvo claro ¿No?
—Tu y tu cuñada...—No termino la frase solo lo miraba esperando una respuesta.
—Si Ryan. La amo con todo mi corazón.
—James es tu cuñada.
—¡¿Y?! No me importa, la amo con el alma y así va a ser siempre. Y ese imbécil no me va a alejar de ella.
—James no hables así… es tu hermano.
—Mi hermano es un maldito machista cobarde.
—No, te juro que no puedo creer esto.
—Se que esto es muy raro y que todos nos van a mirar con malos ojos pero ¿sabes que? No me importa, la amo Ryan, es el amor de mi vida y no voy a renunciar a ella nunca.
—¿La amas lo suficiente como para pelear con tu propio hermano? Con tu única familia James.
—Si, por ella soy capaz de todo. Tu no sabes Ryan como era ella cuando la conocí, estaba triste, era infeliz, Justin la trataba como a un mueble mas de su casa, no se que diablos le paso a mi hermano que la abandono por completo, luego paso lo del accidente, nos conocimos y… ahora es mi vida entera.
—Igual no deja de ser la mujer de tu hermano James, por dios.
—Amarla no estaba en mis planes, solo paso y ya… Yo deje de verla como mi cuñada, yo la empece a ver como mujer y cuando me di cuenta ya estaba perdidamente enamorado de ella.
—Valla James… Sinceramente no se que decirte. Es que bueno yo he visto casos que uno se enamora de la ex del hermano, creo que es algo mas normal pero ella esta casada con el aun y… no se esto es difícil.
—Yo se que aquí vamos a ser muy señalados Ryan, no toda la gente sera capaz de ver el amor que hay entre nosotros, solo van a juzgar sin saber, pero ahora no me importa ahora solo quiero luchar por ella y lo voy a hacer.
—Es una situación muy difícil James, pero espero de verdad que se solucione pronto y bien.
—Solo quiero ser feliz junto a ella, no quiero nada mas.
Beka decidió llamar a Lisa para contarle todo lo que había pasado, mientras hablaba miraba la negra noche por el ventanal de la habitación.
—No es que no puedo creer que ese poco hombre te aya hecho eso… Es un idiota te juro que me va a escuchar cuando lo vea y que se atreva a ponerme una mano encima porque yo si lo mato.
—Amiga cálmate.
—¿Cómo quieres que me calme? Es un infeliz, ahora si se acuerda que tiene esposa ¿No? Es un desgraciado.
—Prefiero mil golpisas a estar lejos de James, voy a luchar por el Lisa te lo juro no me importa lo que haga Justin.
—Es que no puedo creer que todo esto aya pasado, tan bien que iba todo… estúpido Justin.
—Aun no entiendo como es que empezó a sospechar, como fue que lo supo tan pronto.
—Yo tampoco lo entiendo. Maldita sea como quisiera estar aya contigo. ¿Y James? Hay mi vido debe estar fatal también.
—Pues si, aunque esta confundido por la actitud que tomo Justin ayer con el.
—Definitivamente esta muy raro, cualquier otro hubiera ido directo a partirle la cara, ¿Estará planeando algo?
—No lo se, espero que no—En ese momento Justin entro a la habitación—Debo colgar, te llamo luego ¿Si?
—Llego ese idiota ¿Verdad?
—Si, cuídate por favor.
—¿Quién es?—Pregunto Justin con tono autoritario.
—Es Lisa.
—¿Lisa? Dame—Le quito el teléfono.
—No… ¿Qué te pasa?—Dijo Beka molesta.
—Ya estarás contenta ¿No?—Le dijo Justin a Lisa—Tu apoyaste a tu amiga para que se revolcara con mi hermano.
—Pues si fíjate, el es mucho mas hombre que tu infeliz—Dijo Lisa enojada.
—Siempre supe que eras una loca una cualquiera, lo único que querías es que Beka fuera igual de zorra que tu.
—Y yo siempre supe que eras un maldito macho poco hombre cobarde, te duele admitir que NO TE AMA, ahora ama a James, el supo darle TODO lo que tu no pudiste.
—Puedes irte al demonio Lisa, así que no vuelvas a llamar, te quiero lejos de mi mujer.
—Tu no eres nadie para decidir eso.
—Yo me voy a encargar de que así sea. Hasta nunca— Colgó y miro a Beka — Así que ya le chillaste a tu amiga ¿No?
—Es mi amiga y le cuento todo lo que me de la gana y tu no eres nadie para alejarme de ella—Le dijo molesta, Justin le respondió con una fuerte bofetada.
—Tu no estas en condiciones de decirme quien soy yo. ¿Así que en la mañana vino a verte James?— Beka lo miro con furia y lagrimas en los ojos, el la tomo del cabello fuertemente y la acerco a el—Tu no vas a volver a verlo ¿Entendiste?—La soltó con un leve empujón.
—¿Por qué no me dejas en paz?—Dijo mientras empezaba a llorar.
—Esta es mi venganza, tu no vas a ser feliz nunca, yo me voy a encargar de hacerte la vida imposible, te juro que me vas a pedir perdón de rodillas por el daño que me hiciste.
—Yo jamas quise hacerte daño Justin.
—Si claro—Dijo irónico—Eres una maldita perra hipócrita—Salio de la habitación y Beka volvió a la cama donde una vez mas lloro como niña pequeña por todo lo que le estaba pasando, no conocía a ese Justin, estaba muy cambiado pero aunque le dolía admitirlo ella era la causa de ese cambio en la personalidad de su esposo.
Eran las 9 de la mañana y James llego a casa de Beka, quería verla, necesitaba besarla, abrazarla, sentirla, bajo del auto y se acerco a la puerta pero 2 tipos le bloquearon el paso.
—Lo siento señor pero usted no puede pasar.
—¿Qué?—Dijo confundido.
—Tenemos estrictas órdenes de no dejarlo pasar.
—Vallanse al diablo—Quiso seguir pero lo detuvieron, forcergearon unos segundos.
—No haga esto mas difícil, retírese por favor—Hilary salio en ese momento.
—Hilary, ¿me puedes explicar que diablos es esto?
—Lo siento mi niño, pero su hermano no quiere que vuelva a ver a la señora.
—No puede ser.
—Lo mejor es que se valla por favor no complique mas las cosas.
—No.. yo necesito verla Hilary.
—Por favor joven—Le imploro ella.
—¡Beka! ¡Beka—Gritaba James mientras trataba de entrar, pero los 2 hombres se lo impedían—¡Suéltenme, necesito verla!
—Señor si no se va tendré que llamar a la policía— Advirtió uno de ellos.
—¡NO! Suéltenlo yo me encargo—Dijo Hilary quien se acerco a el y lo llevo hasta su auto, James miraba con enojo a los hombres—Por favor, váyase no haga esto mas difícil.
—Necesito verla Hilary.
—Yo lo se pero ahora no, no quiero que llamen a la policía, su hermano dio ordenes muy estrictas, de verdad no quiero que se lo lleven preso por favor piense en ella—Trataba de tranquilizarlo, la respiración de James se normalizaba.
—No me va a alejar de ella Hilary.
—Hay mi niño, no se en que momento todo empezó a ir de esta manera. Vallase, es lo mejor.
—Esta bien, por favor Hilary—La tomo de las manos—Dile que la amo, que la necesito y que voy a luchar por ella sin importar que.
—Yo le digo, valla tranquilo.
— Adiós Hilary.
James salio de ahí y Hilary entro, fue a la habitación de Beka quien estaba sentada en la cama, las piernas le dolían menos y las tenia abrazadas.
—Señora, el joven James estuvo aquí.
—¿Qué? ¿Y que paso?
—Los tipos esos no lo dejaron pasar.
—No puede ser, maldita sea—Hilary se sentó y la tomo de las manos.
—Me pidió que le dijera que la ama, que la necesita y que va a luchar por usted—Los ojos de Beka empezaron a acumularse de lagrimas.
—Hay Hilary, me voy a morir si Justin me aleja de el. ¿Qué voy a hacer? ¿Qué va a pasar?
—No lo se. Su amor es muy grande, es fuerte, es puro y estoy segura de que pronto va a pasar todo—El timbre se escucho.
—Ojala Hilary, porque yo no quiero vivir sin el.
—No diga eso señora… Voy a ver quien es.
Minutos después Paris entro a la habitación de Beka.
—¡Hola amiga!
—Paris, que bueno que viniste.
—¿Quienes son esos tipos de afuera? ¿Qué hacen cuidando tu casa? ¿Paso algo?—Se acerco a ella, se sentó y la miro—¡Dios mio! ¿Qué te paso?
—Creo que es momento de que te enteres de todo.
—¿De que todo?—Dijo preocupada.
—Paris, yo te he contado como era mi matrimonio antes de que Justin sufriera aquel accidente—Paris asintió—Cuando el estuvo en coma yo, conocí mejor a otro hombre y me enamore de el, el me apoyaba, me hacia sentir bonita, amada, deseada…. Me hizo darme cuenta de que yo ya no amaba a Justin.
—¿Y ahora Justin sabe todo? No me digas que… ¿El te hizo esto?—Acaricio su pequeño moretón.
—Si, y por eso puso a esos tipos a cuidar la casa para que el no viniera a verme, y ya contrato a otro para cuando salga, no me piensa dejar sola, me quiere alejar de el.
—Pero… wow. Amiga yo no entiendo, es decir, yo pensé que tu y tu esposo estaban bien, cuando me lo presentaste se les veía felices, no yo… no entiendo.
—El y yo nos alejamos desde antes de que me fuera a Houston, yo iba a luchar por mi matrimonio, pensé que Justin iba a cambiar, que podía amarlo de nuevo pero no fue así, así que busque al amor de mi vida y retomamos nuestra relación a escondidas claro, al principio pensé que seria feo por Justin pero en cuanto el regreso a la empresa, volvió a ser el Justin distante y frió de antes. Hace unos días yo le pedí el divorcio, ya no podía seguir con el.
—¿Y que paso?
—Sabia todo, paso esto—Señalo su rostro—Y me dijo que no me daría el divorcio nunca.
—¿Cómo se entero? Es decir, yo nunca me di cuenta de que tu estuvieras enamorada de alguien mas.
—No se, no se te juro que no tengo idea de como comenzó todo.
—Yo nunca te vi con algún chico en especial… ¿Quién es?
—Eso es lo peor… Es James.
—¿Qué?•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...