capítulo 16

9 2 0
                                    

—Justin—Dijo sorprendida—Dios mio Justin moviste los dedos, ¿Puedes escucharme?

Justin no se movió mas y ella corrió a buscar a Kelly, quien estaba en la cocina con Hilary.

—Kelly… Kelly—Gritaba mientras bajaba las escaleras corriendo y en eso entro James quien iba llegando de la oficina.

— ¿Qué pasa?—Pregunto James preocupado al verla gritar y correr.

—Justin—Dijo agitada— movió los dedos.

— ¿Qué?—Dijo James y corrió a la habitación de Justin.

—Kelly… Kelly.— Volvió a gritar.

— ¿Qué pasa señora?—Dijo Kelly que venia de prisa junto con Hilary.

—Justin se movió, movió los dedos.

Las 3 corrieron a la habitación de Justin, ahí estaba James lo tenia tomado de la mano y le hablaba.

—Justin, ¿Me escuchas?—Le decía James.

Kelly se coloco el estetoscopio, lo reviso y le tomo el pulso y la presión, con una linternita le abrió un ojo y lo reviso.

— ¿Qué pasa Kelly?—Pregunto James.

—Me temo que todo sigue igual.

—Pero movió los dedos, yo tenia su mano en la mía y movió los dedos.

—Esto es normal, solo fue un reflejo, pero por desgracia el no ha salido del coma.

—No puede ser—Dijo Beka apenas audible, se tiro de rodillas en la alfombra y empezó a llorar, James de inmediato se levanto y se coloco a su lado, la abrazo y coloco su boca en su cabeza.

—Tranquila, esto es buen indicio, veras que pronto va a despertar

—Le decía tratando de consolarla.

—Con permiso—Se disculparon Kelly y Hilary, pues creyeron que era mejor que se quedaran solos.

—Llora, llora todo lo que tengas que llorar.

Ella se aferro a el, el sentir que Justin movió los dedos, fue algo que la lleno de ilusión, y el saber que todo seguía normal fue como un balde de agua fría para ella.
James la acariciaba y le daba pequeños besos en la cabeza, poco a poco ella se fue calmando y las lagrimas cesaban, se alejo un poco de James y lo miro, ambos clavaron su mirada en los ojos del otro, el la miraba con una ternura que a ella le estremecía, Justin nunca la había mirado así.
El subió su mano y con mucha delicadeza retiro las lagrimas que aun le quedaban en las mejillas, poco a poco se fueron acercando y sus labios se unieron en un beso, el hundió su mano en su largo cabello y la acerco mas a el tomándola de la nuca, ella mordía sus labios, era indescriptible lo que ambos sentían en esos momentos, se olvidaron de todo, olvidaron que estaban en la habitación de Justin y que el estaba a solo unos metros de ellos.

Al separarse ella mordió y estiro por ultima vez su labio inferior y poco a poco ella abrió sus ojos, se miraron unos segundos.

— ¿Por que las cosas tienen que ser así?—Logro decir el.

—No lo se.

—Esto no debió haber pasado ¿Cierto?—Dijo el con la mirada baja.

—Cierto.
El se levanto y la ayudo a ella.

—Vamos a cenar ¿Si?—Le dijo ella.

—Claro vamos.

Bajaron a cenar y como siempre su platica era muy amena, platicaban de como había sido su día y sacaban algún tema y discutían al respecto, cada día se conocían mas y era inevitable quererse mas, eran el uno para el otro y cada día se daban cuenta de eso, pero tenían que hacerse a la idea de que solo podían ser amigos, tenían que hacerse a la idea de que no podían aspirar a nada mas.

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora