capítulo 36

5 1 0
                                    

—Ok déjame ver si entendí… Tu James Maslow te enamoraste y hace meses que no tienes sexo ¿Voy bien?
—Muy bien.
—Mierda… ¿Dónde quedo ese James que decía que seria soltero toda su vida para poder disfrutar a todas la mujeres que le diera la gana?
—Quedo en el pasado Harry, ahora estoy enamorado de la mujer mas hermosa de este planeta, y quiero estar solo con ella, con nadie mas, no tengo ojos para nadie que no sea ella.
—Madre mía… Espera dame un minuto en lo que lo asimilo—Harry se levanto de ahí y después de unos segundos apareció de nuevo con una botella de whisky—Necesito un trago—James solo sonreía al ver a su amigo de esa manera, y era de esperarse pues si a el le hubieran dicho el cambio que daría su vida con respecto al amor, el se habría puesto igual o peor.
—Ok… Ya…—Suspiro—Ahora si cuéntame todo… ¿Cómo?
—Bueno eso es difícil de decir porque el amor llega cuando menos lo esperas, solo se que de repente sabes y sientes que estas enamorado y no recuerdas en que momento y como.
—Ok… ahora la pregunta mas importante… ¿Quién es? ¿Cómo se llama?—James lo miro unos segundos, quería contárselo, Harry era su amigo de toda la vida, le tenia confianza pero temía lo que le pudiera decir.
—Es una mujer increíble Harry, ella es hermosa, es inteligente, dulce, tierna, divertida, apasionada, sincera—Suspira—Es perfecta.
—No pues si que te trae pendejo… ¿Cómo se llama? Sin duda quiero conocerla, oye si ella fue capaz de cambiarte tanto, de enamorarte… Dios mio, debe ser una chica.. Wow… Mierda ni siquiera me la imagino.
—Harry, te voy a decir algo que no se como vallas a tomar, no se que puedas opinar pero… pero debo decírtelo, se que debo eres mi mejor amigo, te quiero y bueno me sentiría mal de no decírtelo.
—Amigo me estas asustando… Sabes que cuentas conmigo, sabes que me puedes contar lo que sea—Le dijo animándolo a decirle.
—Harry… ¿Qué opinas de los amores prohibidos?
—Bueno no se… Sinceramente nunca lo he pensado. ¿A que te refieres con prohibido exactamente James? ¿Qué tan… prohibido es ese amor?
—Yo…yo me enamore de una mujer casada Harry.
—Wow… ya veo…. Bueno pues, primero respondeme esto ¿Ella siente lo mismo que tu?
—Si, ella me ama tanto como la amo yo.
—Ok, bueno entonces si te ama, quiere decir que no ama a su esposo ¿Por qué sigue con el?
—Su esposo esta pasando una situación difícil y no puede dejarlo ahora.
—¿Cuál es esa situación difícil?—James suspiro y pensó unos segundos que responder.
—Su esposo… su esposo esta en coma Harry—Harry frunció el ceño confundido hasta que lo entendió, entendió de quien le estaba hablando James. Levanto las cejas y abrió la boca.
—Mierda James—Tapo su boca con sus manos—Necesito otro trago—Se sirvió otro vaso de whisky y de un trago se lo termino—James… ¿Te enamoraste de tu cuñada?
—Si Harry, la amo con locura.
—Dios—Dijo en un suspiro, aun no podía creerlo—James es la mujer de tu hermano… El esposo de ella, ese esposo que esta en coma es tu hermano.
—Lo se, lo se Harry pero solo paso, sin darme cuenta… Sin darnos cuenta— Soltó un suspiro— Nos amamos Harry, ella es el amor de mi vida yo la necesito, yo no podría vivir sin ella—Harry apoyo sus codos en el escritorio, entrelazo sus manos y apoyo su barbilla en ellas.
—Ok… Madre mía—Hubo silencio por un instante—Dime algo James ¿Tu y ella ya? Tu sabes…
—Ya Harry.
—Puta madre James, te cogiste a la mujer de tu hermano… ¿Cómo es que sigo vivo?—Se sirvió otro trago de whisky y de un trago volvió a terminarlo.
—¡Harry!—Lo regaño—No me la… cogí, yo la amo, ¿Tu crees que no intentamos olvidarnos de esto? Pensábamos que era una locura que debíamos olvidar todo pero, no pudimos, el amor fue mas fuerte… No pudimos.
—¿Desde cuando ustedes… están juntos?
—Ya hace casi 2 meses.
—Ok—Harry se quedo pensativo, aun estaba asimilando la situación de su amigo.
—Dime algo, regañame, felicítame no se pero dime algo.
—Amigo esta situación es muy complicada, pero no te voy a regañar, he escuchado por ahí que dicen que al corazón no se le manda y bueno no fue decisión tuya enamorarte de Beka así se llama ¿Cierto?
—Si Beka, así se llama.
—Dime una cosa ¿Estas dispuesto a luchar por ella incluso contra tu propio hermano?
—Contra el mundo entero… Por ella doy todo.
—Bien, bueno pues te apoyo hermano, cuenta conmigo… Beka debe ser una mujer increíble, es hermosisima la conozco por fotos—Harry no conocía a Beka en persona, pues aunque estuvo invitado a la boda de Justin y Beka el no pudo asistir—Hermano si te cambio, si te robo el corazón, si estas dispuesto a darlo todo por ese amor… Entonces vale la pena, no cualquier mujer hubiera logrado eso.
—Lo se Harry, ella es perfecta…
—Y… ¿Ya pensaron en que van a hacer cuando Justin despierte?
—Si y no… Pensamos decirle todo pero no sabemos como, ni cuando. No queremos pensar en eso ahora, queremos disfrutarnos, amarnos y ya cuando llegue el momento se vera que se hace.
—Eso esta… bien, creo. Hay amigo, ahora que te veo detenidamente puedo notar en tu mirada lo mucho que la amas, suerte hermano, se feliz y sabes que cuentas conmigo para lo que sea.
—Gracias amigo… Sabia que podía contar contigo, sabia que lo entenderías.
—Para eso estamos los amigos ¿No?
James y Harry siguieron platicando, Harry le contó lo que el ha hecho en todo este tiempo, después de eso, James fue a la cocina por un vaso de agua y se encontró a Hilary.
—Hola Hilary.
—Hola mi niño— Sonrió Hilary—¿Todo bien?
—Si, todo increíble.
—Sabe, hace tiempo lo veo mas feliz, con un brillo especial en los ojos.
—¿Enserio?—Dice James sonriendo.
—Si, ¿Se puede saber a que se debe?
—No lo se, yo me siento igual que siempre.
—Bueno si usted lo dice—En eso el timbre se escucha y Kelly grita que ella atendía, después de unos minutos aparece con un pequeño ramo de flores junto con una pequeña bolsa roja.
—Llego esto para la señora—Dijo Kelly.
—¿Quién lo envía?—Pregunto James celoso.
—No lo se, lo trajo un repartidor—James toma la bolsa y ve un sobresito pegado en ella que decía >>De: John Para: Beka<<. De inmediato siente que la sangre le hierve y su corazón bombea con fuerza .
—Es de ese cabrón.
—¿Del joven John? —Pregunta Hilary.
—Si de ese…—Suspira enfadado.
—Voy a entregárselos—Dice Kelly y sale de la cocina.
—Aun no puedo creer que se aya atrevido a besarla ahí.
—Te juro que quiero partirle la cara—Dijo apretando la mandíbula.
—Ahora me gusta menos ese muchacho, espero que después de lo de ayer la señora se aleje de el.
—Tiene que alejarse de el—Gruñe James saliendo de la cocina molesto. Hilary sonríe y niega con la cabeza.
—Hay mi niño, te estas muriendo de los celos— Sonríe divertida y vuelve a lo que estaba haciendo.
James espera a Beka para irse a la comida que tenían con Lisa, ella baja por fin luciendo unos jeans, unas alpargatas, una camisa metida dentro del pantalón y una cartera a juego con las sandalias.
—Lista— Sonríe.
—¿Qué te envió ese idiota?—Pregunta serio.
—¿Disculpa?
— Perdón—Suspiro—Es que me da mucho coraje.
—Esta bien te perdono—Se acerco y beso la comisura de sus labios.
—Te vez hermosa—Dijo mientras echaba un mechón de su cabello detrás de su oreja.
—Gracias, tu te ves muy sexy.
—Eso ya es parte de mi personalidad.
—¡Ja! Claro.
—¿Ahora si me vas a decir que te envió ese tipo?
—Osh, eres imposible—Puso los ojos en blanco y salio de la casa.
—Solo quiero saber… ¿Acaso esta mal?—Dijo siguiéndola, ella estaba por abrir el auto pero el puso la mano impidiéndoselo.
—¡James!— Advirtió.
—¿Qué te envió? Y ¿Para que?
—¿Si te digo nos vamos ya?
—Hecho.
—Me envió un collar y unas flores para disculparse por lo de ayer. ¿Contento?
—¡No!
—Osh

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora