capítulo 22

8 3 0
                                    

Después de jugar boliche pasaron a un Burger King, pues ella tenia antojo de una hamburguesa con papas y a James le encantaba ese lugar así que la llevo.

-¿Te divertiste?-Pregunto el.

-Si y mucho, tengo que jugar mas seguido y así algún día poder ganarte.

-Uuuh, eso lo veremos cuñada.

Ella se sorprendió por que el ya aya vuelto a llamar cuñada, hacia tanto que no se lo decía, desde que se dieron cuenta de lo que sentían. ¿Sera que ya no siente lo mismo por mi? Se preguntaba ella, sin duda el que la llamara así de nuevo le dolió un poco.

-Ya veras que si-Trato de disimular su desconcierto.

-Juego boliche desde que tengo 15 años, ademas como te pudiste dar cuenta soy muy bueno... por cierto podrías agregar eso a mi larga lista de virtudes. Gracias.- Sonrió y ella estallo en risas.

-Eres muy egocéntrico ¿No crees?

-¿Yo? Para nada solo soy realista.
Ambos rieron y bromearon un rato.

-Hoy son 4 meses desde que Justin entro en coma-Dijo en un triste suspiro.

-Si ya... se pasa muy rápido el tiempo.

-Es verdad, pero bueno sigamos siendo positivos.

-Si, el pronto va a despertar.
En la pista de hielo la pasaron muy bien, incluso en algunas ocasiones se tomaban de la mano, todo salia con una naturalidad increíble, al primer contacto de sus manos los 2 se sonrojaron y se soltaron pero a como pasaba el tiempo no evitaban reír y mirarse con ternura, se querían y por desgracia según ellos no podían hacer nada.

Después de tomar una botella de agua, entraron de nuevo a la pista y se tomaron de la mano y patinaron en círculos mientras el fingía estar por caer, o decía sus típicos malos chistes, ella solo reía, jamas había sido tan feliz en compañía de alguien.

-¡Me vas a tirar James!-Dijo divertida.

-Te estoy agarrando bien, no tienes por que caer.

-Si pero si caes tu caigo yo... Ya deja de hacer como que te caes porque en una si sera de verdad.

-Hay pero miren que hermosa pareja-Escucharon ambos por detrás.

-¡Nataly!-Dijo Beka nerviosa y poco a poco soltó la mano de James.

-Hola Nataly-Saludo James, tratando de verse lo mas tranquilo posible.

-No sabia que tuvieran una relación... tan cercana-Dijo cínicamente.

-Pues somos familia y ademas buenos amigos- Respondió James.

-Si claro es taaan lógico.

-¿Y vienes sola?-Pregunto Beka para cambiar de tema.

-No, vengo con 2 amigas. ¿Y Justin? ¿Cómo sigue?

-Igual .

-Oh pobre, el en una cama durmiendo y ustedes aquí patinando de los mas felices.

-Bueno tampoco es para quedarnos encerrados lamentándonos ¿No crees?-Dijo James elevando la voz.
-Mmm pues si tienes razón. Y con John ¿También te diviertes asi Beka?-Dijo con un cinismo aun mayor, sin duda quería molestar, pues Nataly quedo muy resentida que James terminara todo con ella y verlo ahí con Beka tomados de la mano la hizo pensar si seria ella la verdadera razón.
-¿Por qué abría de hacerlo? A John lo he visto un par de veces nada mas.
-Bueno eso no es lo que dicen.
-¿A que te refieres exactamente Nataly?-James ya empezaba a exasperarse.
-Bueno no se hay rumores de que John y Beka se han vuelto muy cercanos.
-Pues esos rumores son falsos Nataly deberías informarte mejor de todo antes de atar cabos.
-Si tienes razón querido.
-Nosotros ya nos íbamos, que estés bien Nataly-Dijo Beka.
- Cuídense mucho y me alegro de verte tan repuesta-Dijo con una sonrisa falsa-Nos vemos James aunque no lo creas espero que algún día me llames para no se vernos un rato, cuídate.
Se acerco a el y lo beso en la comisura de los labios, Beka no evito sentir mucha rabia y Nataly lo noto lo cual la hizo mas feliz, los miro y con su sonrisa cínica patino lejos de ellos. James y Beka salieron y subieron al auto... Beka estaba muy seria, estaba enojada, le molesto cada palabra que les dijo y sobre todo le molesto el beso que le dio a James, ¿Por qué dijo lo que dijo de ella y John? ¿A que rumores se refería?
El camino fue solo silencio llegaron a casa y ella fue a su habitación, se sentó en la cama y se recargo en el espaldarte, recojio sus piernas y las abrazo... Estaba metida en sus pensamientos hasta que llamaron a la puerta, era el, con su hermosa y tierna mirada, se acerco a ella y se recostó a un lado y poso su mano sobre la de ella
-Tranquila, no le hagas caso.
-¿Qué pretende? Jamas me he metido con ella.
-Esta loca, no vale la pena que te pongas así por lo que dijo, solo lo hizo para molestar.
-Es que-Suspiro.
-Escucha, Nataly es una persona que solo piensa en ella misma... Y si te sirve de consuelo eso de los rumores es mentira, yo ya habría escuchado algo, ademas no hay razones para que los aya tu solo haz visto a John 2 o 3 veces desde el accidente.
-Si tienes razón. ¿Te puedo hacer una pregunta?
-Claro dime.
-¿Por qué te alejaste de Nataly? Me refiero a que ¿Por qué terminaste con lo que tenían?
-Bueno en realidad yo nunca tuve nada con Nataly, eso solo fue pasajero, un poco de diversión, solo nos buscábamos para... satisfacernos tu entiendes-Se sonrojo- Y bueno decidí ya no seguir con eso pues porque... algo en mi cambio.
-¿A que te refieres?
-Bueno ya no podía acostarme con ella o cualquier otra mujer porque... me enamore.
-¡Oh!-Quiso decirle algo pero no supo que pues sabia que ella era la mujer de la que el se había enamorado la cual por sorpresa de ella la hizo sentir... feliz.
-¿Sabes jugar poker?-Pregunto el para cambiar de tema.
-Si.
-¿Quieres jugar?
-Ok si claro... Déjame voy por las cartas-Beka se levanto y fue por las cartas minutos mas tarde volvió y empezaron a jugar.
- Cuéntame de ti... de tu infancia, tu familia lo que sea-Pregunto James.
-Ok.... Yo soy hija única y vivía con mi mama y mi abuela, a mi padre no lo conocí ya que dejo a mi madre cuando se entero de que yo venia en camino, ¡ja! Es un cobarde... Siempre estábamos las 3 juntas nos llevábamos muy bien, pero un día mi madre venia de la oficina y en un semáforo 3 tipos la bajaron de la camioneta, fue horrible ella se asusto mucho y le dio un ataque al corazón, la gente que vio quiso ayudarla pero no pudieron hacer nada... murió al instante.
-Lo siento mucho.
Ella le sonrió dulcemente y siguió con su plática.
-Fue uno de los momentos mas dolorosos de mi vida definitivamente.
-Lo se, es horrible perder a tus padres, bueno en tu caso a tu madre.
-Si.. y bueno los años pasaron hasta que entre en la universidad y de hecho justo cuando empece mi relación con Dylan mi abuela murió, así que me quede sin familia, Lisa y Dylan eran todo lo que tenia. Y bueno cuando termine la universidad prácticamente me case de inmediato.
-Se que tu matrimonio con mi hermano no siempre fue... malo, ¿Cómo era antes?
-Pues nuestro primer año de casados fue lindo, el estaba mas tiempo en casa, platicábamos de cualquier cosa pero eso si nunca de su trabajo desde el principio me decía que no le veía caso a contarme ya que era aburrido, que ahora gracias a ti me di cuenta de que no es así-Sonrio- Incluso hicimos un viaje en verano, fuimos a Cuba y la pasamos increíble. Justin siempre fue reservado con su trabajo y su vida, es por eso que te pedí me platicaras sobre el, hablábamos de cosas sin importancia, y aunque siempre me decía que me amaba tuvo muy pocos detalles conmigo. Yo cada noche le hacia la cena, siempre me gustaba sorprenderlo, veía canales de cocina y compraba revistas pero poco a poco dejo de venir y mi comida se quedaba ahí hasta que no se supongo que me canse y ya no lo hice mas.
A James le conmovía esto pues no podía entender como teniendo a la mujer perfecta prefería otras cosas, jamas se imagino que Justin fuera así con ella y ahora estaba confirmado para el su hermano fue muy tonto y estaba mas seguro que el daría todo por tener a una mujer como ella, no, mas bien tenerla a ella a su lado.
-Nuestro primer aniversario me llevo a cenar y fuimos a bailar pero el segundo solo me dio un abrazo junto con una gargantilla y a los 30 minutos estaba rumbo al aeropuerto pues debía ir a Los Angeles-Agacho la mirada-Le pedí que retrasara un día su viaje pero no quiso, y una vez mas el trabajo fue los mas importante.
-Te juro que jamas pensé que su matrimonio fuera así, cuando le preguntaba me decía que iban de maravilla que era muy feliz y obviamente me imaginaba que eran la pareja perfecta, pero ahora lo entiendo todo, el era feliz pero no tu.
-Lisa muchas veces me dijo que me divorciara pero no se, tenia la ilusión de que el se diera cuenta de todo pero la noche del accidente que lo enfrente me di cuenta de que eso no pasaría nunca, el cree que con darme regalos, dinero y todo lo material es suficiente. Dejo de alimentar el amor y muchas veces me sentí como si yo fuera un mueble mas y a eso sumale que no me apoyaba con lo de mi salón.
-No se que decirte sinceramente bueno solo una cosa... Mi hermano es un idiota-Ambos rieron levemente.
-Y tu cuéntame ¿Cómo era tu vida en Londres? Me has contado de tu niñez y esas cosas pero de Londres nada.
-Bueno pues no hay mucho en realidad, termine de estudiar aya y luego cuando murieron mis padres me quede con la empresa de aya y bueno pues tengo algunos amigos sobre todo Harry y pues trabajo y me divierto trato de equilibrar todo. Así que es todo en general, nada importante.
-Mujeriego.
-Si mucho-Se sonrojo-Pero eso ya quedo en el olvido.
La plática continuo, era increíble para ellos conocerse mas aunque a ella le entristecía un poco el hecho de que James la conociera mas aun que su propio esposo, pero por el otro lado le agradaba.
Era un hombre maravilloso la apoyaba, la entendía, la escuchaba, tenían tantas cosas en común y sin duda había aprendido nuevas cosas gracias a el. El por su parte la amaba cada día mas, ella era la mujer perfecta, era dulce, atenta, inteligente, hermosa, todo lo que nunca creyó encontrar en una mujer, y ahí estaba ella enterrada en lo mas profundo de sus ser.
De un momento a otro entraron en un profundo sueño sin darse cuenta de que durmieron abrazados, aferrados el uno al otro como si no quisiesen que nadie ni nada los separara nunca mas.

••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora