capítulo 77

7 2 0
                                    

James levanto su rostro lentamente hasta que su mirada se cruzo con la de ella, una sonrisa se dibujo en su rostro al verla despierta, ella le devolvió la sonrisa débilmente.
-Mi amor, gracias a dios-Dijo entre lágrimas llenas de felicidad, tomo su mano y la beso tiernamente.
-James... te amo.
-Yo más mi amor, yo te amo más. Despertaste- Sonrió-Vuelvo a mirar tus hermosos ojos, vuelvo a escucharte.
-Mi bebe... ¿Cómo... esta mi bebe?-James frunció el ceño.
-¿Ya lo sabias?
-Ya... sospechaba, compre una prueba y... me la hice cuando volvimos de la... fiesta.
-Mi amor... ¿Por qué no me dijiste nada?
-No quería... adelantar nada. Quería... estar segura.
-Hermosa... Nuestro bebe-Agacho la mirada-esta bien, pero debes ser fuerte, el te necesita fuerte.
-James... promete una cosa.
-Lo que quieras mi amor.
- Prométeme... que si yo no me recupero, vas a cuidar bien de nuestro hijo.
-No chiquita, no digas eso, tu vas a estar bien, entre los dos vamos a cuidar de el, vamos a ser una hermosa familia.
-Por favor... prometelo.
-No digas eso- Apretó los ojos, el solo pensar e imaginarse que ella le faltara simplemente lo destrozaba mas-Tu vas a estar bien ¿Entiendes? Yo se que tu y nuestro bebe van a estar bien.
-James...
-Nosotros vamos a cuidar de el juntos. ¿Esta bien?
-Esta bien- Asintió rendida levemente con la cabeza. James se acerco a ella y la beso en los labios y ella le respondió débilmente pero con un amor lleno de fuerza.
Justin se encontraba mirando la ciudad por el gran ventanal de la oficina con un trago en la mano, recordaba el día que conoció a Beka, recordaba como fue su noviazgo, el día de su boda y el primer año de matrimonio. ¿En que momento comenzó todo? Se preguntaba una y otra vez.
Recuerdos llegaron a el.
"Justin yo ya no te amo. Quiero el divorcio. Perdón Justin yo no quería que esto terminara así. Yo... lo amo"
"Yo la amo Justin. No se como, no se cuando, no se porque, solo se que la amo mas que a nada en este mundo. Mi amor por ella es mas fuerte que mi razón."
"El es mucho mas hombre que tu infeliz. Y yo siempre supe que eras un maldito macho poco hombre cobarde, te duele admitir que NO TE AMA, ahora ama a James, el supo darle TODO lo que tu no pudiste."
"Maldito machista, por eso dejo de amarte. ¿De verdad te importaba Beka, Justin? Por que no parecía, de hecho la ignorabas por completo. ¿Sabes cuales son sus flores favoritas? ¿Qué se siente saber que yo la conozco mas que tu? ¿Sabias que ya sabe reconocer un buen vino? Hay tantas cosas que no sabes de ella Justin, y aun así te llenas la boca diciendo que fuiste un gran marido... Eres patético."
Después de recordar esas cosas, se dio cuenta de lo mal que hizo, descuido mucho a su esposa, la estanco, no la apoyo en su sueño, no la motivaba, la abandono, no pasaba el tiempo que debía con ella, no platicaban, no le daba la oportunidad de acercarse a el, de que lo conociera mas.
Recordó la discusión que tuvo con ella la noche del accidente.
"Ya me harte, no hago nada, me la paso aquí en la casa encerrada, solo salgo para hacer las compras de la casa, tu nunca estas, casi no te veo, no me incluyes en las cosas de tu empresa. Quiero hacer algo, quiero crecer, quiero sentirme útil, quiero que me voltees a ver. Si me faltan muchas cosas. No estoy hablando de lo material Justin, me falta crecer como persona, me falta desarrollarme en lo que a mi me gusta. Si tu me apoyaras, si tu me alentaras. Este es el maldito problema, nunca me escuchas, nunca tienes un minuto de tu maldito tiempo para mi, estoy cansada de que me hagas sentir que valgo menos que un estúpido negocio."
-¿En que momento me convertí en una persona tan fría? Me pedías a gritos que te amara, que te dedicara tan solo un momento de mi tiempo y yo... Perdóname Beka, no tengo cara para reclamarte nada-Dio un sorbo a su bebida y sus recuerdos seguían, recordó lo que paso después de aquella discusión.
Justin salio furioso de la casa, ¿Qué mierda fue eso? Se preguntaba, le parecía ridículo todo lo que su esposa le acababa de reclamar, tonterías y sin motivo. ¿Su salón? ¿Para que quiere ese salón? Solo la hará perder el tiempo, ella no necesita esa... cosa, lo tiene todo no le hace falta, pensaba y le enfurecía que le reclamara todo eso, si el hacia todo por tenerla feliz, le daba todo lo que pudiera necesitar o al menos eso creía el en ese momento.
Llego a la empresa, necesitaba trabajar, era lo único que podría hacerlo olvidar lo que acababa de pasar con Beka. Su trabajo era su mejor amigo, lo único capaz de relajarlo y hacerlo olvidar cualquier cosa. Bajo del auto, iba furioso, necesitaba un trago y estar en su oficina, el elevador se abrió y se encontró con Mike.
-¿Justin que haces acá?
-Nada.
-¿Estas bien? ¿Necesitas algo?-Pregunto confundido.
-Solo quiero estar solo-Dijo molesto, entro al elevador y las puertas se cerraron. Llego a arriba y vio a Daniela recogiendo unos papeles del escritorio.
-Daniela... ¿Qué haces aquí todavía?
-Justin... Es que me quede con Margaret a ayudarle con unos documentos que el señor Ryan le encargo y pues ella aun no sabe muy bien como organizarlos. ¿Y tu que haces aquí?
-Necesito trabajar, hay mucho que hacer y prefiero adelantarlo-Dijo secamente y entro a la oficina, Daniela entro detrás de el.
-¿Qué te pasa? Estas muy tenso, enojado.
-Discutí con Beka.
-Oh... lo siento-Le dolió, siempre le dolía cuando Justin hablaba de su esposa, lo amaba demasiado y eso le lastimaba.
-Esta loca-La miro-Pero no te entretengo, puedes irte-Tomo una botella de whisky y se sirvió tomándose el vaso de un solo trago.
-¿No quieres que me quede a ayudarte?
-No, tu vete tranquila.
-OK. Hasta mañana-Dio media vuelta y salio de ahí, Justin se bebió otros 3 vasos de whisky de un solo trago, los cuales le hicieron efecto rápidamente pues en primer lugar no estaba acostumbrado a beber y en segunda se lo bebió como agua. Se acerco a la puerta de su oficina y estaba por abrir cuando escucho a Daniela.
-Hasta mañana Margaret.
-Descansa Daniela, gracias por ayudarla.
-De nada señor Ryan.
-¿Aun tardas?-Pregunto Margaret.
-No ya termino de recoger mis cosas y me voy.
-OK, adiós-Segundos después no se escucho mas, abrió la puerta y Daniela terminaba de recoger su escritorio, se acerco a ella, la giro rápidamente y la beso salvajemente y lleno de pasión, ella de inmediato le respondió y lo abrazo fuertemente, entre besos entraron a la oficina de el y en el camino se iban deshaciendo de su ropa, llegaron al sillón y calleron en el.
-Justin-Dijo ella con respiración agitada.
-Te necesito Daniela... Me encantas-Terminaron de deshacerse de su ropa y la penetro haciéndola gritar de placer, entraba y salia de ella a un ritmo rápido mientras besaba su cuello y sus pechos.
Estar con el era lo mas increíble, la hacia sentir en el cielo, lo amaba tanto, desde el día en que llego a esa empresa y lo vio, fue como amor a primera vista, lo vio tan guapo, sensual y responsable, se perdió en su cafe mirada, era para ella el hombre que siempre había soñado y cuando la contrato y supo que era casado cualquier esperanza con ese hermoso hombre se fue a la basura, pero desde aquella noche en que la beso, supo porque lo amaba tanto, era hermoso y no se culpaba por haberse enamorado como idiota de el, sin duda ella creía que Beka era la mujer mas afortunada del mundo, lastima que no tenia idea de lo que en realidad pasaba.
Al terminar Justin tomo whisky directamente de la botella.
-No deberías beber de esa manera.
-Lo necesito- Bebió y volvió con Daniela y volvió a besarla, uniendo sus labios en un fogoso beso y nuevamente tuvieron un sexo increíble, pero ni aun así el no dejaba de pensar en lo que había pasado, tenia mucho coraje dentro, "ingrata" pensaba el de Beka, acelero el ritmo queriendo sacar su coraje hasta que un orgas..mo los alcanzo a los 2.
Ambos comenzaron a vestirse y Justin volvió a tomar whisky Daniela lo miraba mientras terminaba de abrocharse la blusa.
-¿Por qué peleaste con... tu esposa?-Dijo esto ultimo con dolor.
-Por que dice que yo no la hago feliz.
-¿Qué? Esta loca... Tu podrías hacer feliz a cualquier mujer.
-No le gusta que trabaje tanto- Rió-Lo hago por ella, quiero darle lo mejor y ella no lo valora.
-Hay mujeres que podrían valorarlo, tu eres un hombre increíble Justin, no se porque tu esposa se pone así.
-Yo tampoco lo se. Pero que piense lo que quiera-Se acerco a ella y la beso, pensaba que Daniela lo haría olvidarse de ella y de todo lo que le dijo, le dolió todos sus reclamos y le enojaban, pero por algún motivo estar con Daniela no le ayudaba en mucho.
-No estés así Justin-Le acaricio el rostro-Daría todo por verte bien.
-Arráncame este coraje que tengo dentro.
-Quiero arrancarte el coraje, quiero arrancarte el dolor, pero sobre todo me encantaría arrancártela del corazón-Justin la miro confundido, con ojos entrecerrados por la borrachera-¿Acaso no te has dado cuenta Justin? Te amo, no hay nada que yo no hiciera por ti-Justin se levanto del sillón rápidamente.
-No, tu no puedes sentir eso Daniela.
-¿Por qué no?
-Por que esta mal, yo estoy casado.
-Pues parece que hace unos momentos no lo recordabas cuando me hacías el amor.
-Yo no te hago el amor Daniela, lo nuestro es solo... sexo.
-No me digas eso-Dijo mientras se le humedecían los ojos.
-Es la verdad... No se porque confundiste las cosas. Lo mejor es que me valla.
-No espera-Justin salio de ahí y Daniela detrás de el aun sin zapatos-Espera no te puedes ir así... Justin espera-El subió al elevador y ella se quedo ahí sola, llorando llena de dolor.
Justin llego a un bar de la ciudad donde seguía bebiendo, ahora no solo pensaba en su discusión con Beka, si no en lo que le dijo Daniela, mientras una le reclamaba tonterías la otra le decía que lo amaba, valla vida.
Sentado en la barra con una copa en mano le contaba sus problemas al bar tender, un joven de unos 30 años el cual escuchaba atentamente, pues el no era el primero que le contaba sus cosas ya borracho y eso lo disfrutaba, era sin duda lo que mas le gustaba de su trabajo.
-Mi esposa es una ingrata que no valora lo que le doy. Yo le doy todo, tiene la mejor ropa, las joyas que le gustan, el auto que cualquier mujer desearía, y... no le basta.
-Las mujeres siempre quieren mas.
-Y mi secretaria me declara su amor- Rió por lo bajo-Una me reclama y otra me ama... mujeres. Nadie las entiende.
-Bien dicen por ahí que no hay que entenderlas si no quererlas.
-Yo quiero a mi esposa y mucho, tanto que ya la extraño. Es mejor que vuelva a casa-Se levanto y dejo unos billetes en la barra junto con una generosa propina-Gracias por escucharme.
-Para eso estamos- Sonrió amable.
Eran las 2 am cuando salio de aquel bar, estaba dispuesto a regresar a su casa, a pesar de los tragos no dejaba de pensar en su esposa y su secretaria, el amaba a Beka de eso estaba seguro pero no le gusto ilusionar a Daniela y se recriminaba por eso. Piso el acelerador y un auto de adelante iba muy lento para su gusto, se aproximaba una curva pero igual decidió rebasarlo, piso aun mas a fondo y unas luces blancas lo cegaron, giro el volante y solo sintió como el camino se había acabado y caía hasta que no vio nada mas que una total oscuridad.
-Hola Justin-Escucho a sus espaldas haciéndolo salir de su recuerdo.
-Hola Daniela-Giro y la miro, ella llevaba un folder en la mano y lo miraba llena de dulzura.
-¿Cómo estas?
-Mal, ya me di cuenta de todos los errores que cometí con Beka -Agacho la cabeza y camino hasta su escritorio y se sentó-Fui un idiota.
-Todos cometemos errores.
-Lo malo aquí es que me di cuenta demasiado tarde. Mi esposa dejo de amarme y se enamoro de... mi hermano, y ahora esta en el hospital debatiéndose entre la vida y la muerte por mi culpa.
-Estoy segura que ella estará bien.
-Eso espero porque si algo le pasa yo... no me lo perdonaría nunca.
-Justin yo solo vine a traerte esto-Le dejo el folder en el escritorio. Justin lo tomo y lo abrió, lo leyó y la miro sorprendido.
-¿Qué significa esto Daniela?
-Es mi renuncia Justin, me voy para siempre de aquí.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora