capítulo 53

5 2 0
                                    

James sintió un enorme hueco en el pecho, ver ese beso entre su hermano y su cuñada fue algo muy doloroso para el, pero, ¿Qué podía hacer? era lógico que ellos se besaran, eran esposos, sin duda la situación cada día iba a empeorar.
—Perdón yo no quise…—Dijo James quien llevaba un vaso de leche para Justin.
—Tranquilo hermano, pasa—Beka bajo la mirada con tristeza le dolía hacer esto, se sentía la peor escoria, por un lado hacia sufrir a Justin quien aunque no sabia nada, el besarlo sin sentir nada era algo muy feo y por el otro estaba James, sabia que el sufriría demasiado con esta situación. Justin tomo el vaso de leche que James le ofreció.
—Bueno yo solo vine a dejarte la leche… Mañana tengo una junta muy temprano debo ir a dormir—Dijo James tratando de sonar lo mas tranquilo posible.
—Si yo también te dejo descansar… Hasta mañana—Se levanto Beka pero Justin volvió a detenerla.
—Espera—Dijo el y tanto James como Beka voltearon a verlo— Quédate conmigo esta noche—Le pidió a Beka, ella de inmediato miro a James, con la mirada le preguntaba que hacer, y la miro con tristeza y asintió levemente y salio de la habitación sin decir nada.
—Esta bien, voy a ponerme la pijama— Sonrió y salio de ahí, camino hacia su habitación pero poso su mirada en la puerta de la habitación de James, le dieron unas enormes ganas de ir con el y besarlo pero no, debía contenerse, su esposo estaba en la habitación de junto y consiente no podía arriesgarse.
Beka volvió a la habitación de Justin con su pequeño camisón de seda y se acostó a un lado de el, el la miraba de arriba abajo.
—Estas más hermosa que nunca.
—Gracias— Sonrió ante su comentario.
—Tu cabello esta mas largo, estas diferente pero igual al mismo tiempo.
—Bueno, un año es bastante tiempo— Sonrió y se recostó bien.
—Ven aquí, abrázame—Le pidió Justin, ella apago la luz y se acerco a el y puso su mano sobre su pecho, Justin beso su cabeza—Hasta mañana linda.
—Hasta mañana.
Justin estaba profundamente dormido, eran las 3 am y Beka no podía dormir, no dejaba de pensar en Justin y sobre todo en James, en su mirada triste al verla besar a Justin, su mirada triste al escuchar que Justin le pedía que durmiera con el. James no se merecía eso definitivamente se sentía entre la espada y la pared. Lentamente se levanto de la cama pues no quería despertar a Justin, camino a hurtadillas y salio de la habitación, estaba frente a la habitación de James, quería entrar pero algo la detenía, regreso a la habitación de Justin pero miro de nuevo la habitación de James y entonces sin pensar regreso y entro. James estaba dormido boca abajo, lentamente se metió a la cama junto a el, suavemente poso su mano en su espalda desnuda y empezó a acariciarla, James gimió dormido y lentamente volteo y abrió sus ojos.
—¡ Beka ! ¿Qué haces aquí?—Dijo con voz ronca y adormilada.
—Te necesito James—Le dijo mirándolo fijamente a los ojos, el termino de abrir bien los ojos y entonces sin decir nada subió sobre ella y la beso con pasión, ella de inmediato abrió las piernas para darle paso a su cuerpo, el se alejo de ella y la miro.
—Te amo James. Quiero estar contigo, necesito estar contigo.
—Tus deseos son ordenes para mi—Dijo con una sonrisa torcida y volvió a capturar sus labios, lentamente sus besos descendieron hasta su cuello y de ahí a sus hombros, con los dientes bajo los tirantes de su camisón hasta dejar al descubierto sus endurecidos pechos, tomo uno y lo saboreo haciéndola arquearse hacia el llena de placer, ella encajaba sus uñas en su espalda, con los ojos cerrados y la cabeza hacia atrás disfrutaba de los besos y la lengua de James en su cuerpo. El apretó su miem..bro sobre su húmeda feminidad, con caricias sobre sus piernas retiro su panty y ella hizo lo mismo con su boxer, entonces sin dudar la pe...netro haciendo que los 2 gritaran llenos de placer, el busco sus manos y las entrelazo con las de ella, las llevo sobre su cabeza y la miro a los ojos, ella tenia la boca entreabierta, la respiración de ambos era agitada, el entraba y salia de ella sin dejar de mirarla, ella empezó a mover las caderas haciendo que James cerrara los ojos por el placer que esto le producía, acelero su ritmo haciendo que ella gritara, el la beso para ahogar sus gemidos. Minutos después los 2 llegaron a un desgarrador orgas...mo.
—Te amo—Dijo ella mientras se aferraba a su pecho desnudo.
—Ya también chiquita—La apretó a el con un tierno abrazo y le beso la cabeza.
— Perdóname.
—¿Perdonarte por que?—Pregunto el confundido.
—Por lo que viste hace unas horas.
—Yo no tengo nada que perdonarte, fue doloroso y sin duda me sorprendió pero—Hizo una pausa—Creo que tengo que acostumbrarme.
—No se si podre con esto James, no lo se.
—Se que es muy difícil pero tenemos que hacerlo, al menos hasta que el se recupere.
—Y cuando este recuperado… ¿Qué sigue?
—Creo que lo mejor sera hablar con el.
—Me da mucho miedo que llegue ese momento.
—A mi también, pero estaremos juntos ¿Ok? Pase lo que pase estaremos juntos.
Después de besos, caricias y una platica sobre el futuro Beka volvió a la habitación de Justin, entro lentamente y suavemente se metió a la cama, se acomodo dispuesta a dormir.
—¿Dónde estabas?—Escucho a Justin decir seriamente, ella abrió los ojos como platos pues lo creyó dormido, ¿Abra escuchado algo? Se pregunto de inmediato.
—Creí que estabas dormido—Dijo lo mas tranquila que pudo.
—Me desperté y no te vi… ¿Dónde estabas?— Insistió.
—Fui a mi habitación a leer un poco, no podía dormir.
—¿Y porque no leíste aquí?
—No quería despertarte.
—Ok, ¿Y ya tienes sueño?
—Si ya, la lectura me canso los ojos.
—Bien, descansa entonces.
—Tu igual.
Una semana paso desde que Justin despertó, Kelly a diario le ayudaba con sus ejercicios, Justin ponía todo su empeño pues quería caminar lo antes posible, la silla le ayudaba de mucho pues ya comía en el comedor junto a Beka y James. A diario Justin le preguntaba a James por la empresa, quería estar al tanto de todo, quería estar listo pues en cuanto pudiera caminar seria lo primero que haría, volver a su oficina. Beka y James por su lado han tenido encuentros fugaces por las madrugadas mientras Justin duerme, pues durante el día les es imposible. Beka no había ido a su salón, hablo con Paris y le explico la situación, ella accedió sin ningún problema,Beka no quería decirle aun a Justin sobre su salón, quería encontrar el momento adecuado y sobre todo las palabras adecuadas. Era medio día y Justin estaba acostado en su habitación, Beka entro con un vaso de jugo.
—¿Cómo te fue en tus ejercicios?
—Bien, cada día se me facilita un poco mas.
—Me alegro mucho—Le dio el vaso de jugo y el lo bebió.
—Linda necesito que me traigas la computadora, después llamas a James y me lo comunicas.
—¿Para que?
—Quiero empezar a trabajar, ya me aburrí necesito hacer algo.
—Justin el doctor dijo que…
—No me importa, no haré esfuerzo, solo trabajare desde aquí, extraño mi empresa necesito ver todo lo que ha pasado durante el año, James me ha explicado pero quiero ver cifras, documentos, todo— Beka dio un suspiro.
—Esta bien, voy por la compu… Ya vuelvo.
Beka salio de ahí, bajo a la cocina a dejar el vaso sucio, abrió el refrigerador y saco una manzana y le dio un mordisco junto con un suspiro.
—¿Pasa algo señora?
—Ya no se Hilay.
—¿Por qué?
—¿Te has dado cuenta de que Justin solo habla de la empresa? Solo quiere recuperarse para volver a la empresa… Sigue siendo el mismo de antes.
—Si lo he notado, la empresa es el tema de conversación en el desayuno, la comida y la cena.
—Eso me molesta sabes, pensé que cuando despertara el vería las cosas de otra manera.
—El le tiene mucho amor a la empresa, desde pequeño el estaba muy interesado en los negocios, le encantaba ir con su padre a la oficina. Lo único que no aprendió del señor Paul fue el saber separar la vida personal de la profecional.
—Cierto, mi suegro siempre pasaba tiempo con Denisse, les gustaba viajar, salir… Recuerdo que Justin siempre les decía que parecían adolescentes— Rió—Les gustaba ir a bares, a bailar, tenían una hermosa relación.
—Si, eran muy felices.
—Lastima que Justin no se da cuenta de todo esto—Suspiro—Bueno voy por la computadora, quiere empezar a trabajar desde casa.
—Ya se había tardado de hecho— Beka sonrió y salio de la cocina. Después de haber pasado por la computadora al estudio volvió a la habitación de Justin.
—Aquí la tienes—La puso sobre sus piernas y el de inmediato la abrió y la prendió.
—Gracias linda… Llama a James y me lo comunicas por favor—“Si señor” pensó Beka se sentía como su secretaria, cosa que no le agrado nada pero no podía hacer nada respecto a eso.
Beka tomo el teléfono y llamo, espero a que contestaran.
—Hola Daniela
—¡Ah!—Se quejo Justin por un dolor de cabeza y de inmediato llevo sus manos a sus cienes.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora