Beka los miro por unos segundos, no podía creerlo, James y Nataly juntos en su oficina besándose. Se sentía la mujer mas estúpida, ¿Como aquel hombre que tanto amaba fue capaz de engañarla de esa manera? ¿Desde cuando se reía el a sus espaldas? Pensaba ella.
—¡Beka!—Susurro James, sorprendido y con la mirada le pedía escuchara lo que tenia que decir el.
—¡Hola Beka!—Dijo Nataly sonriendo cinicamente.
Beka dio media vuelta y salio de ahí corriendo mientras un puñado de lagrimas corrían por sus mejillas.
—¡BEKA ESPERA!—Grito James y quiso correr tras ella pero Nataly lo detuvo.
—James déjala, ¿Por qué tienes que darle explicaciones de tu vida?—Dijo Nataly tranquilamente.
—Mira Nataly déjame en paz—Tomo su saco, sus llaves y su teléfono y salio de ahí dejando a Nataly con coraje y muy confundida.
Beka tomo el elevador y de inmediato se tiro de rodillas, el dolor que sentía en el pecho era enorme, tanto que sentía que le faltaba la respiración. James apretaba desesperado los botones del elevador pero no respondía así que salio corriendo por las escaleras de emergencia, bajaba de 2 en 2 brincaba por encima del barandal, tenia que llegar abajo rápido, tenia que verla, tenia que explicarle lo que paso.
Beka llego abajo, se levanto y salio corriendo, choco con un hombre pero a ella no le importo y corrió más rápido, quería salir de ahí ya. El hombre la miro extrañado, pues la vio muy mal, la miro unos segundos y subió al elevador, llego a su auto y subió, lo prendió y escucho como unas manos golpearon la puerta del copiloto, era James.
—BEKA ESPERA—Grito desesperado, ella arranco dejándolo ahí parado, James maldijo por lo bajo y miraba a Beka alejarse a toda velocidad, reacciono y corrió a su auto, debía hablar con ella, eso era algo que no podía esperar. Salio de ahí a toda velocidad, tomo su celular y marcaba el numero de Beka, tenia la esperanza de que le contestara, pero después de llamarla 3 veces seguidas ella apago su teléfono, era mas que obvio que no quería hablar con el.
Beja llego a casa y corrió a la cantina, tomo una botella de Whisky junto con un vaso y se sirvió, estaba temblando y tenia la vista nublada por las lagrimas que no dejaban de caer.
—Señora—Dijo Hilary sorprendida—¿Qué le paso? ¿Por qué esta así?—Pregunto preocupada, Beka se acabo el whisky de su vaso de un solo trago, tomo de nuevo la botella y corrió escaleras arriba, Hilary la siguió hasta el pie de la escalera.
—Señora por favor… ¿Qué paso?—Beka siguió su camino y Hilary la miro desde abajo hasta que la perdio de vista y segundos después escucho como cerro fuertemente la puerta de su habitación. Hilary estaba muy desconcertada, no entendía porque Beka estaba así, nunca la había visto en ese estado, tomo el teléfono, pensó en llamar a James pero justo en eso lo vio entrar rápidamente.
—Mi niño que bueno que llega…
—¿Dónde esta Beka?— Interrumpió James desesperado.
—Se encerró en su habitación, estaba muy mal…—James no la dejo terminar y corrió a la habitación de ella. Hilary decidió seguirlo, quería saber que estaba pasando.
— Beka, mi amor por favor ábreme— Decía James tocando la puerta.
—¡LÁRGATE!—Grito ella desde adentro.
—Hermosa te juro que no es lo que tu piensas… Ábreme por favor.
—¡QUE TE LARGUES TE DIJE!
—Mi amor necesitamos hablar.
—No me interesa hablar contigo… ¡VETE!
—Por favor—Pego su frente en la puerta—Te juro que ella me beso, yo jamas te haría algo así.
Hilary se sorprendió, ahora sabia que habia pasado. James suspiro, Beka ya no respondió y no se le veían intenciones de abrirle.
—Te amo, te amo, jamas te haría daño—Se quedo un minuto mas y no había respuesta por parte de Beka —Esta bien, dejare que te calmes… Te amo—Se alejo de ahí con el semblante triste. Hilary lo miraba con duda.
—¿Con quien lo vio?—Pregunto ella.
—Con Nataly… Pero te juro Hilary que ella me beso, yo jamas le haría algo así.
—¿Y que hacia usted con la señorita Nataly?
—Fue a verme a la oficina, todo estaba bien platicamos de cosas insignificantes, pero… me beso y justo en ese maldito momento Beka entro… Por favor Hilary dime que me crees—Hilary lo miro, James en verdad estaba dolido por lo que paso, lo que el menos quería era hacerle daño a Beka.
—Si… si le creo.
—Gracias Hilary… Ahora solo espero que ella me crea, yo la amo más que a mi vida.
—Lo se joven, pero lo mejor es que la deje tranquila, ya mañana que este mas relajada habla con ella.
—Si es lo mejor—Dijo James sin ganas. Su celular suena y contesta.
—¿Diga?—Espero a que contestaran del otro lado de la linea—Cierto, lo olvide voy para aya Daniela gracias— Colgó y suspiro.
—Tengo una junta y no puedo cancelarla, estaré aquí para la cena. Cualquier cosa llámame ¿Si?
—Claro valla tranquilo.
James salio rumbo a la oficina, estaba triste y no podía dejar de pensar en lo que había pasado, ¿Cómo le explicaría a Beka que el jamas le haría algo así? James llego a la oficina cabizbajo, si por el fuera hubiera cancelado esa junta, pero no era posible así que trato de hacer un esfuerzo por lucir tranquilo. La junta para su fortuna no demoro, estuvo muy distraído por fortuna Ryan estaba ahí y logro sacarla sin ningún problema, al terminar el salio sin decir nada y regreso a casa.
Eran las 12 am y el no podía dormir, solo daba vueltas en la cama, no dejaba de pensar en lo que había pasado, se sentía un miserable, el se juro nunca hacerle daño. Se levanto y decidió tomar aire, se acerco al ventanal y la vio en el jardín estaba sentada en la mesa que estaba aun lado de la alberca, noto que estaba bebiendo y fumando un cigarro, la contemplo unos minutos y bajo.
—No sabia que fumabas—Dijo el a sus espaldas.
—Solo lo hago cuando necesito relajarme—Dijo tranquila pero sin mirarlo.
—Mi amor yo…
—¡Cállate! No me interesa lo que tengas que decir—Se levanto y lo miro, estaba ebria, seguía llorando, tenia los ojos hinchados y verla así le partió el alma.
—Solo necesito que me escuches.
—No me interesa nada de lo que tú me tengas que decir… Y ten—Se quito el anillo de compromiso que el le dio—Esto es una mentira, es la prueba de lo hipócrita que eres—Se lo aventó al pecho y el logro agarrarlo.
—No sabia que lo usabas—Dijo el.
—Claro que lo uso, solo cuando estoy en casa, seria raro que me vieran en otro lado con ese anillo ¿No?—Dijo irónica, tomo su vaso y se acabo el whisky de un trago.
—Deja de tomar.
—¡Tu no eres nadie para decirme lo que tengo que hacer!
—Mi amor te juro que ella me beso yo…
—Te dije que no me importa—El se acerco a ella y para evitarlo quiso salir de ahí pero la tomo de la cintura y la acerco a el.
—¡Suéltame!—Quiso zafarse de el, pero el tenia mas fuerza.
—No te voy a soltar hasta que me escuches.
—¡No te quiero escuchar eres un maldito hipócrita…! ¡Te odio! ¡Te odio!— Empezó a golpear su pecho mientras mas lagrimas resbalaban por sus mejillas. El solo la aferraba mas a el.
—Ódiame lo que quieras, yo te amo, te amo mas que a mi vida, jamas te haria daño, ella me beso te lo juro.
—¡Suéltame! Ya no me interesa escucharte ¡Suéltame!
—Ya te dije que no.
—¿Si te escucho me dejas en paz?
—Si.
—Habla—Le dijo secando sus lagrimas, James la soltó lentamente y ella retrocedió un poco.
—Nataly fue a verme a la oficina a saludarme, yo la recibí por mera cortesía, hablamos de cosas insignificantes incluso me dijo que solo buscaba mi amistad, después me pregunto por Emma y yo fui un imbécil porque no me acordaba de Emma y entonces supo que no existía y me beso y justo en ese momento entraste tu… ¡Maldita sea!—Dijo exasperado— Beka yo te amo, eres mi vida, antes de hacerte daño yo preferiría arrancarme el corazón, te lo juro, jamas te haría algo así. Perdóname yo jamas quise que esto pasara.
Beka lo miraba sin expresión alguna, una lagrima rodó y ella rápidamente la seco. James la miraba esperanzado, quería que entendiera lo que había pasado, quería que lo perdonara, que le creyera.
—¿Eso es todo?—Pregunto por fin ella.
—Si es todo… Te amo.
—Hasta mañana—Dio un paso y el la detuvo, la rodeo con sus brazos y ella lo empujo, no quería que la tocara, al hacerlo dio un paso hacia atrás y se tambaleo, James la tomo de la mano pero no pudo evitarlo, ambos cayeron a la alberca, por suerte el agua estaba caliente, pues en esa época del año hacia demasiado frió.
Los 2 se hundieron hasta el fondo y al salir el empezó a reír.
—No te rías, esto es tu culpa—Dijo ella furiosa, cosa que a el le hizo reír mas pues con lo borracha que estaba pronunciaba algo gracioso.
—Eres la borrachita mas linda que he visto.
—Idiota—Se acerco a el y comenzó a golpearlo, haciendo que salpicara agua por todos lados—Te odio.
—Pues yo te amo—Le detuvo las manos y la acerco a el con fuerza y la beso, ella quiso zafarse pero el la tomo de su nuca para que ella no pudiera alejarse, mordió su labio haciendo que ella abriera mas la boca y pudiera hundir su lengua en la de ella, la saboreaba como si fuera el ultimo beso, se alejo de ella y la miro, en sus ojos miel había dolor, sorpresa y furia y entonces sin que el se diera cuenta sintió una fuerte bofetada en su mejilla.
—Con que primero vas y besas a tu perra y luego vienes y me besas a mí… Eres un maldito descarado—El la miro sorprendido pero no pudo evitar sonreír ante su comentario.
—Te ves tan sexy cuando te pones celosa, ademas hueles delicioso whisky y tabaco mmm…—Ella gruño exasperada y quiso salir de la alberca, pero el la detuvo—Ven aquí.
—Suéltame por favor—Dijo a punto de llorar.
—No.. No llores hermosa me parte el alma. Te juro que yo jamas te haría algo malo, lo que viste fue algo que no debió pasar, pero te juro que yo no quise, tienes que creerme por favor.
Beka lo miro unos segundos, esos ojos miel no podían mentirle, sabia que le hablaba con el corazón, sabia que la amaba y ella a el, entonces las dudas desaparecieron y lo beso apasionadamente, lo abrazo fuertemente, lo amaba, confiaba en el, no queria alejarse de el nunca. Entre besos, se deshicieron de su ropa e hicieron el amor, el vapor que destilaba el agua se mezclaba con el vapor que sus cuerpos emanaban, esa pasión y ese fuego que solo ellos eran capaces de provocar.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...