Hilary suspiro y seco sus manos y miro a James.
—Esta bien, lo que pasa es que su hermano es… no se como decirlo.
Habla abiertamente, tranquila, Seguía comiendo su manzana.
—El señor Justin se ha distanciado mucho de la señora Beka.
—A que te refieres exactamente… ¿Ya no se aman?
—Claro que si, la señora adora a su hermano y el a ella pero, pero el parece mas enamorado de los negocios y la empresa. Hay días que no se ven en todo el día, el llega a altas horas de la noche, solo llega a dormir y sale temprano, incluso aveces ni la acompaña a tomar el desayuno, y bueno por eso dije lo que dije hace rato, casi nunca viene a comer.
—No puedo creer lo que me dices, el no era así, bueno que yo sepa, el me contaba que salían,que viajaban.
—Eso era antes, pero de un tiempo para aca, el cambio mucho.
—Y aclárame una cosa… Hace rato le pregunte que a que se dedicaba, y me dijo que a ayudarte en la casa, me dijo que su hogar era su prioridad, pero su mirada, me dijo otra cosa.
—No se si sepa que ella estudio para ser diseñadora de imagen.
—Si lo se, conoció a Justin en la universidad.
—Bueno pues ella tiene el sueño de poner un salón, quiere cambiar la imagen de la gente, quiere darles consejos de belleza, incluso quiere poner un pequeño spa para que se relajen, en fin todo eso.
—¿Y porque aun no lo hace?—Pregunto frunciendo el ceño.
—El señor no se lo permite.
—¿Qué?—Dijo incrédulo—¿Cómo que no se lo permite?¿Porque?
—Su hermano dice que ella no tiene la necesidad de trabajar, ya que el le da todo lo que ella necesita, y perdón por decírselo, pero es un machista que cree que su mujer no debe trabajar ya que debe dedicarse única y exclusivamente al hogar.
—No puedo creer que mi hermano piense de esa manera
Dijo con sorpresa y con decepción.
—Pues así piensa, en fin son muchas cosas… El matrimonio de los señores ya no es igual, y la verdad siento mucha pena por la señora Beka, es una excelente persona, muy dulce pero aunque no me guste admitirlo, el señor Justin la esta apagando. Cada día esta mas triste—Agacho la mirada.
—Es que se me hace increíble lo que me dices, no puedo creer que mi hermano no la deje seguir sus sueños, y lo peor que no pase tiempo con ella.
—Pues si, pero que se puede hacer. Lo mejor es no meterse en asuntos de 2.
—Pues si
James se quedo pensativo, no conocía esa cara de su hermano, a pesar de no conocer a Beka, el sabia que su mirada llena de tristeza tenia una fuerte razón, pero ¿Qué podría hacer el? Tal y como dijo Hilary, lo mejor es no meterse y dejar que ellos arreglen sus asuntos.
Había mucha gente en la ceremonia, Beka entro del brazo de su esposo, mostrando una sonrisa falsa la cual, ya no le costaba trabajo aparentar.
Saludaban a todos a su paso, y le daban un abrazo a los hermanos Maslow lamentando aun la muerte de Adam, incluso había quienes también lamentaban tambien la muerte de sus padres y otros quienes sabían de su cumpleaños y lo felicitaban.
Los 3 se sentaron en una mesa de las de hasta adelante junto con Jeremy el presidente del consejo y su esposa, quienes para la buena suerte de James, llevaron a su hermosa hija Nataly, quien no perdió el tiempo y no soltó a James en toda la noche, eso si, en ojos de Jeremy, trataban de comportarse con respeto.
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...