capítulo 78

10 1 0
                                    

Justin no lo podía creer, ¿Cómo que se va? No podía hacerle eso y menos en ese momento.
-No la acepto, tu no puedes irte.
-Lo siento Justin pero la decisión ya la tome y es lo mejor.
-No me puedes dejar en estos momentos de tanto trabajo, ahora con el lanzamiento del vino yo...
-Por eso mismo me voy Justin, me duele que solo me necesites para el trabajo.
-Daniela por favor...
-Es la verdad, me duele en el alma esto. Te amo Justin, te he amado desde que llegue a esta empresa, estoy enamorada de ti como una tonta y estar cerca de ti me lastima.
-No solo te necesito por el trabajo,tu eres una gran... amiga. Te necesito tanto como para el trabajo como para que me apoyes en lo que me pasa fuera de aquí.
-Yo no puedo ser tu amiga Justin, no quiero y no puedo. Ademas si de verdad fuera tu amiga me habrías contado sobre lo que pasaba entre tu esposa y James y no fue así, me tuve que enterar aquella vez que James entro aquí furioso a reclamarte no se que. Cuando estábamos juntos te pedí varias veces me contaras pero solo te limitabas a decirme que no era asunto mio, ¿Eso es tener una amiga para ti? Siempre me contabas que tu esposa no te valoraba, que se la pasaba reclamándote siempre la hacías quedar como la villana de la historia y no era así Justin-Se callo por unos segundos y Justin no decía nada, simplemente no sabia que decir-Cuando James me hablaba de la mujer que tanto amaba yo jamas creí que fuera tu esposa porque yo la tenia en otro concepto, incluso cuando la conocí el día que fui a visitarte después de tu accidente yo... no podía creer que ella fuera la mujer de la que me hablaste esa noche.
-Lo se, ella es... una gran mujer. Yo fui el egoísta y el que no la valoro.
-¿La sigues amanado?-Justin la miro unos segundos y luego volvió a mirar a otro lado.
-No, ya no. Hace tiempo deje de amarla, le tengo mucho cariño y siempre va a ser así pero... amor no es.
-¿Y por mi? Dime Justin... ¿Qué sientes por mi?-Justin volvió a mirarla unos segundos.
-No lo se Daniela, yo te tengo cariño pero... no se si es algo mas.
-Pues yo no puedo estar aquí hasta que tu te des cuenta, no me quiero arriesgar, ya no quiero sufrir... Adiós Justin.
-Daniela por favor no te vallas.
-Lo mejor es que no nos volvamos a ver nunca, cuídate-Dio media vuelta y salio dela oficina dejando a Justin aun peor de lo que ya estaba.
Todos estaban en la sala de espera, a pesar de que Beka ya había despertado no presentaba alguna mejoría ya era de noche, y sin duda para tanto para James como para Lisa ese había sido un día muy largo. Paris estaba adentro con ella, pues después de cerrar el salón fue de inmediato a verla.
-Bueno yo me voy-Dijo Lucas-Mañana tengo una reunión muy temprano.
-Gracias amigo por estar aquí conmigo y perdón también por todo esto, se que no pensabas que pasáramos así el día.
-No te preocupes, y por favor cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme.
-Gracias-Se abrazaron y luego se despidió de Lisa y Harry.
-Yo también me voy, quiero ver a su hermano y ver que no necesite nada-Dijo Hilary también despidiéndose-Cualquier cosa llámenme por favor.
-Claro Hilary ve tranquila-James la abrazo y le beso la frente-Gracias-Paris salio de la habitación de Beka y llego con los demás a la sala. Lucas y Hilary salieron de ahí .
-¿Cómo la viste?-Pregunto Lisa.
-Pues mal y bien, no se... Esta muy débil-Dijo con tristesa-Vamos por algo de tomar ¿Si?
-Si, yo también necesito algo ya me dio hambre, ¿No van?-Pregunto Lisa.
-No linda, vallan ustedes.
-OK, los vemos en un rato, cualquier cosa estaremos en la cafetería.
-Claro amor-Lisa le dio un fugaz beso en los labios y las 2 salieron de ahí. Harry abrazo a Zac por los hombros.
-Gracias por estar aquí Harry.
-No tienes nada que agradecer hermano, tu eres como mi hermano y Lisa es el amor de mi vida, ademas de que le tengo mucho cariño a Beka, ella va a estar bien ya lo veras.
-Lo se.
-Mejor hablemos de otras cosas... Cuéntame que te dijo Lucas esta mañana que fueron a almorzar.
-Me platico que lo detuvieron una vez mas por pelear en un bar- Rió por lo bajo.
-Si, me llamo a las 3 de la mañana para que fuera a sacarlo, es un cabrón.
-¿No te contó la vez que Francis se quiso ligar a una chica que resulto ser trasvesti?-James estallo en risas.
-¿Qué? ¿Es enserio?
-Si.
-No lo puedo creer, no me contó nada, dímelo todo con detalles- Reía divertido-Como no estuve en ese momento.
-Pues estábamos en un bar y ya sabes como es Francis, llego una "chica", y pues no te voy a mentir, de lejos se veía muuuuuy bien, un cuerpazo y el cabello negro y largo, llevaba un vestido corto que pues le delineaba perfecto la figura y bueno, Francis comenzó a lanzarle miradas y pues ella le siguió en juego de inmediato. Después el se animo y se acerco a ella invitándole un trago y minutos después llego enojado y pálido-James empezó a reír con mas ganas pues se imaginaba a su amigo-Y nos dijo "Me largo ahora mismo"-Imito a Francis-Y pues todos no quedamos de que pues ¿Por qué? Tomo su saco y nos dijo "Es trasvesti" y salio de ahí.
-¡Mierda! Como no estuve ahí- Seguía riendo-Eso le pasa por querer ligar a toda mujer que se encuentra.
-No eso no es todo... Después de que se fue el tipo se acerco y nos pregunto por el, hicimos un esfuerzo sobre humano para no reír ahí... tenia la voz mas gruesa que nosotros 2 juntos.
-No puede ser.
-Te lo juro, y pues le dijimos que se había sentido mal y que se fue, pero bueno ya te imaginaras, al día siguiente.
-No pobre, se lo acabaron seguro... Cuando hable con el tengo que darle mi dosis de burla.
-Se pone rojo cada que le hablamos de eso, te juro hermano que...-A James se le borro la sonrisa por completo y se levanto de golpe. Harry giro y vio que caminaba a paso rápido, era Justin quien estaba acercándose, el corrió para detener a su amigo, no quería que pelearan ahí.
-¡¿Tu que diablos haces aquí?!-Dijo James entre dientes y apretando los puños. Harry lo alcanzo y se puso entre ellos.
-¡Cálmate James!
-Vine a ver a Beka.
-¡Tu no tienes nada que hacer aquí así que lárgate!
-Ella sigue siendo mi esposa.
-Me vale mierda, si ella esta aquí es por tu culpa, así que lárgate o yo mismo te saco.
-¡James por favor!-Lo calmaba Harry
-Necesito verla.
-¿Para que? ¿Para seguirle reclamando? Lárgate y no vuelvas por aquí y te juro Justin que no se como pero yo me voy a encargar de disolver el matrimonio, no te quiero cerca de ella.
-Ya llame a William para que se encargue de eso.
-Valla, hasta que haces algo bueno.
-James, de verdad necesito verla.
-Lárgate o te saco.
-Justin... lo mejor es que te vallas-Le dijo Harry tranquilamente.
-Esta bien- Asintió levemente con la cabeza y una lagrima corrió por su mejilla y miro a James- Perdóname James, yo de verdad no quería que todo terminara así.
-Demasiado tarde ¿No te parece?
-No del todo, de verdad te lo pido de corazón... Perdóname y espero que... algún día lo hagas-James salio de ahí.
Harry miro a James y el regreso al sillón y se sentó, llevo sus manos a la cabeza y peino su cabello exasperado y confundido.
-Se veía arrepentido James.
-No le creo nada.
-De verdad te hablo con el corazón... James ustedes tienen que hablar y arreglar todo.
-Nunca Harry.
-Dijo que ya empezó con los tramites del divorcio, ¿Qué otra prueba quieres para que creas que esta arrepentido?-James solo negaba con la cabeza-Vamos James, es tu hermano y tienen que arreglar todo en algún momento. Es tu única familia.
-Mi familia ahora es Beka y mi hijo.
-No James, el es tu hermano, no pueden estar así toda la vida... Piénsalo, entiendo el coraje y el enojo que sientes por el en estos momentos pero hay que saber perdonar-James miro a Harry unos segundos y su vista se nublo a causa de las lagrimas que empezaban a acumularse.
Justin llego cabizbajo a su casa, entro y se tiro en el sillón de la sala, tapo su rostro con sus manos. Seguía pensado en todo lo que pasaba y ahora se sentía peor por lo de Daniela, la había lastimado ¿Qué mierda soy? Se preguntaba pues no podía creer que no solo lastimo a Beka y a su hermano si no también a Daniela, a ella que no tenia porque estar sufriendo por el.
-Buenas noches joven-Le dijo Hilary con cariño, el la miro y se sentó.
-Hola Hilary-Ella se acerco a el y lo abrazo y el empezó a llorar en sus brazos.
-No llores mi niño.
-Soy un infeliz Hilary, soy un maldito infeliz.
-No, no digas eso.
-Les hice daño y ahora ella esta en aquel hospital muy grave y soy yo quien me merezco estar ahí. Te juro Hilary que estoy arrepentido, te lo juro que daría todo por regresar el tiempo- Decía entre lágrimas.
-Lo importante es que ya aceptaste tus errores, todo se va a arreglar.
-Si algo le pasa jamas me lo voy a perdonar, te juro que yo no quise que esto pasara.
-Yo lo se, yo te creo mi niño. El coraje te cegó, yo se que todo se va a arreglar y se que estas arrepentido.
-Te imaginas si le pasa algo a ella o-Agacho la mirada-O a... mi sobrino.
-Ellos van a estar bien, se lo aseguro.
-Hilary... ¿Crees que algún día puedan perdonarme?
-Claro que si, mira... Yo se que actuaste mal y lo que hiciste no fue la mejor forma de solucionar las cosas, pero a pesar de todo te entiendo un poco pues, se que para ti fue algo muy duro el enterarte de lo que había entre tu hermano y tu esposa.
-Cuando me vino a la mente que ellos... Sentí horrible pero yo debía comprobarlo y por eso invente el viaje a Chicago, me hospede en el hotel que esta cerca del departamento de el y... cuando la vi llegar no se fue como si alguien me hubiese dado un golpe en el estomago, después de unas horas llego el y no volvieron a salir en toda la noche. Te juro que solo lloraba de enojo y tristeza, se me hacia increíble que ellos me estuvieran traicionando de esa manera y... no se fue algo muy duro-Hilary solo lo miraba con tristeza-Solo estaba tomando en mi habitación mientras lloraba y trataba de encontrar una explicación a todo eso. Mire el reloj y era la 1 de la mañana y en mi mente desfilaban imágenes de ellos 2 juntos... besándose y... haciendo el amor. No sabes las ganas que yo tenia de ir y enfrentarlos pero, si el solo imaginarlos me causaba mucho dolor sabia que si los veía juntos iba a ser peor. Nadie, nadie se puso a pensar en mi, en lo que yo sentía en lo que pasaba dentro de mi. A nadie le importo... nadie me pregunto, como me sentía o me ayudaba a pensar las cosas con claridad, el único que estaba cerca de mi era el infeliz de John Samuels y me deje llevar por el, el solo me uso para vengarse de alguna manera de James.
-Usted no tiene la culpa de lo que paso... El coraje y la mala influencia de ese tipo lo cegaron, usted estaba muy sensible con todo eso y ese lo aprovecho para hacerlo hacer todo lo que hizo.
-En ese momento yo no veía lo que yo le hice y sabes ahora se que yo provoque todo... La abandone, no la apoye con su sueño, no la incluía en mis cosas y aparte de todo... le era infiel. Ahora se porque dejo de amarme y cuando veo a James, cuando veo la forma en que sufre por ella, cuando recuerdo como le brillaban los ojos cuando me hablaba de la chica misteriosa, me doy cuenta también de porque ella se enamoro de el. La pesada de Lisa- Rió amargamente por lo bajo-Esa loca que tenia razón, James le dio todo lo que yo no pude.
-Perdón mi niño, tienes razón... nadie se puso en tu lugar y fuimos injustos en ese aspecto.
-Igual me lo merecía... por como yo era con ella. Pero ya lo mejor es no pensar en eso ¿No? Digo, ya no hay que hacer, lo hecho, hecho esta. Ahora lo único que quiero es, que mi hermano me perdone pero sobre todo quiero que ella me perdone por todo lo que le hice.
-Usted esta arrepentido y se que todo esto va a quedar en el olvido muy pronto.
-Gracias Hilary... nunca te lo he dicho pero, te quiero mucho. Eres como una madre para mi.
-Yo también lo quiero tanto, usted y su hermano son como los hijos que nunca tuve-Ella le dio un maternal abrazo y siguió escuchándolo y consolándolo, pues sabia que Justin le hablaba con el corazón en la mano.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora