James y Beka durmieron juntos una vez mas, ella aun estaba nerviosa por lo que había pasado y le pidió a James se quedara con ella, durmieron abrazados, aferrados el uno al otro.
Jeremy llamo a James y dijo que hablo con John, por fortuna no haría el lió mas grande y estaba dispuesto a dejarlo así. John le dijo a Jeremy que estaba muy avergonzado por lo que hizo y en cierta parte sentía que la golpiza que James le había propinado se la merecía. Por supuesto James no creyó ninguna de sus palabras, pero con Jeremy se mostró conforme. Beka ya estaba mejor, la noche llego y como ya habían acordado fueron al Karaoke, Beka quería salir, y distraerse solo así podría olvidar mas rápido el mal momento de la noche anterior.
Platicaban y disfrutaban de unos tragos, Lisa y Harry cada día se llevaban mejor incluso ya se habían dado su primer beso, se gustaban, tenían cosas en común, se hacían reír, estaban dispuestos a llevar su relación hasta donde llegara, aunque una enorme distancia los separara.
Lisa y James fueron quienes se animaron a cantar, Harry y Beka eran mas tímidos como para hacer eso frente a tanta gente, pues el lugar estaba lleno. Ya pasaban de las 12 am y ya era Domingo el cumpleaños de James, en el karaoke todos le cantaron el “Feliz cumpleaños”, incluso otros presentes le dedicaron canciones y le bailaban graciosamente. Dieron las 2 de la madrugada cuando salieron de ahí.
—Me encanto este lugar—Dijo Lisa.
—A mi también pero definitivamente no nacieron para cantar—Dijo divertido Harry.
—Envidioso, si ya hasta nos vamos a lanzar profesionalmente ¿Verdad Lisa?
—Obvio, ¿Que no vieron como nos aplaudían?
—Por lo gracioso que cantaron—Dijo Beka.
—Sin contar las caras que hacían—Dijo Harry y todos rieron.
—El día que seamos famosos, ni nos hablen—Dijo Lisa.
—Se me acaba de ocurrir algo—Dijo James—Por que no vamos a ver el amanecer. Nos vamos por carretera, y ya donde no aya nada ni nadie nos detenemos a disfrutar de la soledad.
—Me encanta la idea… Pasamos al minisuper por algo de tomar unas frituras y listo—Apoyo Harry.
—Pues vamos—Dijo Lisa y todos miraron a Beka.
—¿Qué me miran?— Sonrió—Vamos que para luego es tarde.
Todos subieron al auto dispuestos a salir de la ciudad, con música de “The Creedence” “Coldplay” y “The beatles” iban cantando todos a todo pulmón. Después de 1 hora de camino se orillaron a un lado de la carretera, bajaron del auto, todo estaba oscuro aun pero no les importo, cantaban, bebían y comían.
—Brindo por el festejado—Dijo Harry levantando su vaso de refresco.
—Por el festejado— Gritaron todos y chocaron sus vasos.
—Ya eres un año mas viejo amor, ¿Qué se siente?
—Toda una vida llena de experiencias pequeños.
—Cuando crezca quiero ser como tu—Dijo Harry.
—Que chistoso—Lo golpeo en la cabeza y empezaron a pelear.
—Ay parecen niños chiquitos—Dijo Lisa.
—Oww mejor di que quieres jugar con nosotros—Dijo Harry mientras cargaba a Lisa y empezó a darle vueltas.
—No basta bájame— Decía entre risas. James se acerco a Beka y la abrazo por la cintura.
—Este es el mejor cumpleaños de toda la vida.
—¿Enserio?
—Si. Estoy contigo, con nuestros amigos… ¿Qué mas puedo pedir?
—¿Qué tal un beso?
—Mmm me encanta esa idea—Beka tomo del rostro a James y lo beso suavemente, llevo una de sus manos a su nuca hundiendo sus dedos entre su cabello para atraerlo mas a ella.
—Ya ya me empalagan—Dijo Harry.
—¿Acaso no pueden esperar a llegar a casa? O también existen hoteles.
—Lisa—La regaño Beka.
—¿Qué?
—Solo es un beso, mejor vallan ustedes para que no les moleste tanto—Dijo James mientras volvía a besar a Beka.
—¡Agh!
Dieron las 6:00 de la mañana y empezaba a amanecer, era hermoso el cielo, Harry abrazaba a Lisa y James a Beka, miraban al horizonte maravillados. Lisa saco su cámara y comenzaron a tomar fotos, posaron en parejas y los 4 juntos, hacían caras y poses graciosas. Decidieron regresar pues ya tenían sueño. Durmieron hasta la tarde, Harry salio con Lisa y en casa Hilary hizo una comida especial para James, incluso le preparo un pastel.
—Muchas felicidades mi niño—Lo abrazo.
—Gracias Hilary.
—Felicidades James—Dijo Beka con una mirada llena de amor.
—Gracias Beka—Se dieron un abrazo.
—Te compre esto, espero te guste—Le dio un pequeño paquete.
—Gracias… No te hubieras molestado.
—No es ninguna molestia. Ábrelo—James abrió el paquete, eran 2 vídeo juegos para Xbox.
—No puede ser…. Son los nuevos, esos ni siquiera los venden aquí—Dijo James con una enorme sonrisa.
—Tengo mis influencias en Europa—Dijo Beka con orgullo—Espero te gusten.
—Me encantan me fascinan, seguro soy primero en los Estados Unidos que los tiene… Dios mio Gracias—La abrazo y la cargo para dar 2 vueltas con ella, la bajo e instintivamente le dio un beso tronado en la mejilla—Gracias.
—Me alegra que te gustaran—Dijo ella entre risas.
—Ahora que les parece si partimos el pastel—Dijo Hilary.
—Claro, muero por mi pastel de chocolate… Gracias Hilary sabes que amo este pastel.
Después de la comida y el pastel, James y Beka jugaron con los vídeo juegos que ella le regalo. En la noche llego Harry y le regalo una chamarra de la marca favorita de James. Al día siguiente Harry volvió a Londres y Lisa se fue de vacaciones con su familia a Cancún México.
Era miércoles mitad de semana y Beka estaba atendiendo a una clienta que tenia problemas con su imagen, no sabia que ropa era la adecuada para ella, cuando termino, París entro a su oficina.
— Volvió a pasar Beka.
—¿Qué cosa?
—Nos faltan productos y esta vez son mas.
—¿Qué?
—Desaparecieron casi el doble de los que faltaban la primera vez.
—No puede ser—Dijo mientras llevaba sus manos a la cabeza.
—¿Qué hacemos?
—No lo se—Dijo en un suspiro—Es que ¿Por qué? Te juro que pienso en cada una de las chicas y no me imagino quien pueda ser.
—Ni yo, es que todas están como si nada.
—Vamos a dejar todo así, la tercera es la vencida, si vemos que continua ya tomaremos medidas mas drásticas.
—Si esta bien. Bueno voy a ver a una clienta, te veo mas tarde.
—Ok… puedes decirle a Dana que me prepare un te de tila… Lo necesito urgentemente.. Por favor.
—Claro.
Paris salio de ahí,Beka hundió su cabeza en sus brazos sobre el escritorio, tambien que iba todo pensaba ella. Después de unos minutos sintió la presencia de alguien.
—Ponme el te ahí Dana, gracias… No sabes lo bien que me va a hacer.
—¿Te sientes mal?—Escucho su voz preocupada, al instante levanto su rostro.
—¡James!— Se levanto, se acerco a el y lo abrazo.
—¿Qué pasa hermosa? ¿Te sientes mal?
—No, estoy bien es solo que—Suspiro y lo soltó pues recordó donde estaban—Toma asiento—James se sentó y Beka volvió a su sillón.
—¿Qué pasa?
— Volvió a pasar… Faltan productos— Danna entro con el te y se lo entrego— Gracias Danna— Ella salio de ahi.
—¿Qué? Pensé que ya todo había quedado atrás
—Yo pensé lo mismo pero ya vez que no.
—Y no tienes idea de quien es ¿Cierto?
—No no se… Te juro que las veo y digo “Nadie es capaz de hacer algo así”—Tomo su te y le dio un sorbo.
—Pues hay que hacer algo… ¿Por qué no hablas con todas?
—No quiero ponerlas sobre aviso… pienso dejar todo así, tengo que pensar en algo para descubrir a la ladrona… Ay perdón amor, ¿Te ofrezco algo de tomar?
—No estoy bien gracias— Sonrió.
—¿Y a que debo su visita Sr. Maslow?
—Estaba en la oficina y estaba pensando en ti como siempre, mire tu foto y recordé que nunca he venido a verte, así que dije ¿Por qué no hoy? Y aquí me tienes, ademas ya es hora de comer y pase por ti para irnos juntos.
—Me encanta la idea, vamos.
James y Beka fueron juntos a casa, llegaron pero no veían a Hilary en ningún lado.
—¿Abra salido?
—Tal vez—Dijo James encogiéndose de hombros.
—Bueno, la comida esta, así que yo sirvo… ¿Me pasas los platos por favor?—James le dio los platos y Beka sirvió.
—Eres sexy en la cocina.
—¡James!
—¿Qué? Es la verdad—Se acerco a ella por detrás y la abrazo por la cintura, ella inclino su cabeza hacia un lado para que el besara libremente su cuello, al terminar de servir ella volteo y quedaron de frente.
—¿Acaso no tienes hambre? No me dejas servir tranquila.
—Si si tengo hambre… pero no de comida.
—Pervertido.
—No soy pervertido… Tu eres la culpable, quien te mando a ser tan condenadamente sensual, hermosa ¿Eh?—Se acerco a ella poco a poco, jugo con su nariz un poco antes de besarla.
—Perdón yo est…—Escucharon y de inmediato se separaron, miraron a Hilary quien los veía muy sorprendida.•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...