Fueron a comprar comida china, y volvieron a casa, ya Kelly y Hilary estaban dormidas, pues ya pasaban de las 11, se sentaron en la sala y empezaron a comer.
—Y bueno después de todo eso que me contaste de catar el vino, ¿Qué sigue para que Justin saque su propio vino?
—Bueno pues se produce, el proceso es largo, mira… Primero se estrujan y despalillan antes de fermentarlas en roble, luego pasan a la cuba de fermentación, Durante el encubado del mosto, la fermentación alcohólica se desencadena al mismo tiempo que la maceración de los hojellos y las pepitas, esta se puede prolongar entre cinco y siete días.
Luego viene la maceración y después el remanente se prensa para después elaborar una mezcla en diferentes proporciones con ambos y pasar a un estado de crianza antes de ser embotellados y madurados.
En el caso de mi hermano, que quiere que su vino sea una edición especial, el vino debe permanecer en barricas de roble, este proceso puede durar entre 18 meses y dos años, antes de ser embotellados.
—¿Tanto tiempo?
— Así es, pero te juro que cuando los pruebas, te das cuenta que valió mucho la pena.
—Y pasado todo ese tiempo, ¿Qué sigue?
—Bueno pues ya viene lo que es la presentación, la botella, el nombre, el logo en fin todo eso, hasta que este listo para salir a la venta.
—Jamas me imagine que para tener un buen vino en tu mesa, tuviera que pasar todo ese proceso y todo ese tiempo. Es increíble.
—Lo es.
—Voy por las botellas que compre, quiero diferenciar el uno del otro.
—Me parece perfecto, tu me vas a tener que decir cual es mejor y cual me puedes recomendar—Le dijo con una sonrisa—En donde los guardan, supongo que tienen mas.
—Si tenemos nuestra cava, ¿Quieres venir?
—Claro, me encantaría ver la colección de vinos de mi hermano.
Ambos se fueron a la cava, entraron a una pequeña habitación, la colección de Justin, constaba de 200 botellas de vino, las tenia perfectamente ordenadas por fechas, la luz de la luna entraba por un enorme ventanal, el cual daba a un pequeño balcón que quedaba casi a la altura del jardín.
—Wow, mi hermano si que sabe
—Estaba sorprendido de la colección de Justin.
—Aquí están mis botellas, no se de que cosecha sean, no se nada, solo pedi que me dieran las 2 botellas del mejor vino que tuvieran—Tomo las botellas con 2 copas y salio al pequeño balcón.
—Haber muestramelas—James tomo ambas botellas y las miro.
—Los 2 prometen, ambas son de muy buenas cosechas, son de 2001.
—¿Ese fue un buen año?
— Buenísimo, fueron pocos los vinos de aquella época que salieron mal.
—Bueno pues veamos—Beka sirvió el vino de una botella en una copa y en la otra sirvió del otro.
—Bien, ya esta y ahora ¿Qué sigue?
—Bien, toma una copa y quiero que la huelas, concéntrate en el aroma, deja que invada tus pulmones, deja que se te grabe el olor en tu mente.
Beka tomo una copa y la puse debajo de su nariz, inhalo y percibió el aroma, lo hizo durante algunos segundos.
—Ya.
—Ahora dime, quiero que ese olor lo familiarices con algún estado de animo, con algún sentimiento, el que tu creas que es conveniente.
—Umm, no se, este me fue como alegre—Dijo con una gran sonrisa.
— Alegría, muy bien. Ahora toma la otra copa y haz lo mismo.
Beka tomo la otra copa e inhalo.—Este es como elegancia.
—Muy bien, vas muy bien. Ahora pruebalo.
Ella dio un pequeño sorbo y lo degusto haciendo pequeños ruidos con la boca.—Me gusto— Sonrió—Y si este vino es como elegante, imponente, sin duda si tengo una importante cena usaría este.
—Oye, lo estas haciendo muy bien. Ahora..—James entro y fue al frigobar que había y saco una botella de agua y se le entrego—Toma un trago, enjuaga tu boca y la escupes.
—¿Y eso para que?
—Esto es para limpiar tu boca, pues tienes el sabor del otro vino y puedes confundirte.
—Ok—Tomo un trago de agua y enjuago su boca y lo escupió hacia el jardín. Tomo la otra copa y le dio un sorbo y lo degusto.
—Este esta delicioso, es tan dulce, si sin duda alegría es la palabra para este vino, Este lo usaría para una cena romántica, o para una reunión no formal.
—Muy bien—Le dijo con entusiasmo—¿Cuál te gusto mas?
—El alegre—Tiro una risita.
—Lo hiciste increíblemente bien, el vino se siente, se saborea, se disfruta… Felicidades señorita Beka ha pasado la prueba.
—Aaaww que genial—Grito feliz e impulsivamente lo abrazo. El de inmediato le respondió el gesto, y hundió su cabeza en su cabello, quería disfrutar de su aroma a fresas que a el tanto le gusto desde aquella vez de su error. Ella se separo de el y le dio otro trago al vino que tanto le gusto.
—Ahora prueba tu y dime que te hacen sentir.
—Ok—James tomo el sorbo del “elegante”.
—Mmm, este sin duda es mas delicado, mas fino, estoy totalmente de acuerdo contigo es elegante.
—Y ahora prueba el otro—Le dijo sonriente.
—Umm, esta exquisito.
—¿Verdad que si?
—Si, este es alegre, es deseo, es dulce, es pasión—Sin darse cuenta la miraba a los ojos y se acercaba mas a ella—Es amor.
Y entonces poso sus labios en los de ella, la beso con tanta ternura, lenta y suavemente, en una mano tenia la copa de vino y con su mano libre acaricio su mejilla con tanta delicadeza, como si fuera una rosa, con cada movimiento sus narices se acariciaban.Lo que ambos sentían era único, era nuevo, pero ninguno de los 2 sabia que era eso, ¿Por qué jamas habían sentido algo como lo que sentían en esos momentos? ¿Por qué ninguno de los 2 había podido olvidar lo que pasó hace ya casi 2 meses en Napa Valley?
Poco a poco se quedaron sin respiración y se separaron poco a poco, ella reacciono, salio de ese hermoso sueño y se dio cuenta que estaba mal, que el era el hermano de su esposo, ese esposo que estaba en coma, ese esposo que estaba en el piso de arriba.—Yo, esto… esto no tenia que haber pasado, no…—Dijo confundida y salio corriendo de ahí.
—Beka, no espera—Le grito mientras veía como desaparecía.
El se quedo, confundido e instintivamente se acaricio sus labios, aun tenían ese sabor a ella, ¿Por qué con ella le pasaba esto, porque habiendo mil mujeres en el mundo, tenia que sentir algo tan único con ella? La situación lo lleno de coraje, el no podía sentir eso con la mujer de su hermano, tenia que arrancársela de la piel, pues aunque el se lo negara aun llevaba impregnada en el cada beso, cada caricia de hace 2 meses.—No James, tu no puedes hacerle esto a ella, no puedes hacerle esto a tu hermano—Termino el vino que quedaba en la copa y salio de la casa a buscar a Nataly, quería acostarse con ella, quería que de una maldita vez le hiciera sentir lo mismo que Beka le había hecho sentir aquella noche, quería estremecerse, quería perderse en su aroma como lo hizo con ella, quería sentir esa corriente recorrer sus venas. Ya no podía negarlo mas, quería que la arrancaran de su corazón.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...