Capitulo 45

9 2 0
                                    

Llegaron las fiestas navideñas, ya 10 meses desde el accidente de Justin, con el todo seguía igual no había algún indicio de que fuera a despertar pronto. El doctor fue a ver a Justin para un chequeo de rutina, ahí se encontraban James y Beka, tenían la esperanza de que esta vez les diera alguna buena noticia.
—¿Cómo va todo doctor?—Pregunto James.
—Lamento decirles que todo esta igual.
—Entonces… ¿Qué va a pasar?—Pregunto ella.
—No lo se—Hizo una pausa—Miren tienen que saber que en cuanto más tarda un paciente en recuperar su consciencia, más difícil es que lo hagan.
—¿Qué quiere decir con esto exactamente?—Dijo James con curiosidad y miedo.
—Cuando una persona en coma dura en ese estado más de un año, es mas probable que no despierte nunca.
—Osea que… ya no va a despertar—Dijo Beka en un susurro, las lágrimas empezaban a acumularse en sus ojos.
—Solamente 1 de cada 4 pacientes en coma logra recuperar la conciencia después de un año en este estado. Son pocas las probabilidades pero las hay, no queda más que tener fe.
—No puede ser—Dijo James también con la mirada cristalina—Doctor… Si Justin lograra despertar ¿ Tendría secuelas?
—Bueno, esto puede variar depende del tiempo en que dure en este estado. Muchas veces despiertan y no recuerdan nada sufren de lagunas mentales. Hubo un caso de un señor que sufrió un accidente y despertó después de 9 años.
—¿9 años?—Pregunto Beka con sorpresa, las lagrimas amenazaban con salir y James se acerco a ella y la abrazo por los hombros, el sabia como se sentía, compartían el mismo dolor.
— Así es, este señor no recordaba nada, tuvo que aprender a caminar, a manejar, todo era nuevo para el, un año después regreso al hospital a agradecer a los médicos que lo atendieron y entonces los recuerdos empezaron a llegar al escuchar a las enfermeras que cuidaron de el. Es algo extraño ellos pueden llegar a recordar también alguna situación que aya sucedido en su entorno mientras dormían.
—Osea que… si Justin despierta ¿No va a recordar nada?—Pregunta Beka.
—No exactamente, hay muchos factores, el golpe, el tiempo que duren en este estado, entre menos duren así es mejor, pero si es mas difícil que despierten después de un año, pero no imposible.
—En 2 meses cumple un año ya—Dijo James con tristeza.
—Esperemos que reaccione antes— Beka soltó un fuerte suspiro y con el las lagrimas brotaron. No podía creer que pudiera ser tan complicado, ¿Qué pasaría si despertaba después de 9 años como aquel señor? ¿Qué pasaba si no recordaba nada? Esto era muy doloroso. James la aferro a su pecho y lloro junto con ella, le dolía verla así, le dolía ver a su hermano así, no sabia que pensar, no sabia que decirle pues el estaba igual, sin duda era una situación muy difícil.
El doctor se fue y Beka y James fueron a la habitación de ella y se acostaron en la cama, no dijeron nada, solo se miraban y lloraban juntos, abrazados los 2 quedaron profundamente dormidos hasta el día siguiente, ambos aun sentían tristeza por lo que les dijo el doctor, les aterraba que Justin no despertara en muchos años o peor aun, nunca. En el desayuno no dijeron nada, todo fue puro silencio.
—Bueno yo tengo que irme—Dijo James mientras se levantaba de la mesa.
—Ok… Que te valla bien, yo también debo irme al salón—Lo miro y le dedico una leve sonrisa, el se acerco a ella y la tomo de la mano para hacer que se levantara, la abrazo y la miro a los ojos, tomo su rostro con ambas manos y la beso tierna y dulcemente.
—Todo va a estar bien… Te amo—Dijo el y ella con una débil sonrisa asintió con la cabeza.
—Yo también te amo.
—Trata de pensar en otras cosas, relájate, seamos positivos ¿Si?
—Si tienes razón, todo va a estar bien.
— Así es— Volvió a darle un tierno y fugaz beso—Me voy, te veo mas tarde ¿Si?
—Ok… Te amo, te amo mucho.
James salio de casa rumbo a la oficina y Beka hacia su salón, al llegar Paris la esperaba mientras caminaba de un lado a otro por la oficina.
—Hola, buenos días—Saludo Beka mientras entraba.
—Que bueno que llegas.
—¿Qué pasa?
— Volvió a pasar y esta vez es mas grave.
—¿Qué?
—Se robaron los productos que nos acaban de llegar de Francia.
—¡¿Qué?! No puede ser.
—¿Te das cuenta de lo que eso significa?
—Pero que demonios… Son nuestros productos más caros.
—Se robaron mas de 5,000 dolares en productos Beka.
—No esto no puede ser—Dijo Beka furiosa y desesperada, se acerco a la puerta de su oficina y miro hacia el salón—¡LAS QUIERO A TODAS AQUÍ YA!—Grito enojada, todas se sorprendieron nunca la habían visto así y estaban desconcertadas pues no sabían que pasaba, todas se reunieron afuera de la oficina y Beka junto con Paris estaban en la entrada 2 escalones mas arriba.
—Hace varios meses han estado pasando cosas muy desagradables pero ahora se salio de control y no pienso permitir que siga pasando.
—¿Qué sucede?— Pregunto Marie la recepcionista.
—Desde hace meses se han estado robando productos—Dijo Paris seriamente, todas se sorprendieron y se miraban entre ellas.
—Pero muy inteligente, robaba y dejaba pasar algunas semanas y volvía a hacerlo pero ahora volvió a pasar y lo peor es que son parte de los productos que nos acaban de llegar de Francia… ¿Se dan cuenta de lo que eso significa?
—Son los productos más costosos que tenemos ¿Se dan cuenta de eso?—Intervino Paris.
—Es obvio que la responsable esta aquí ahora mismo… Así que exijo que en este momento de la cara—Dijo Beka. Todas empezaron a mirarse extrañadas hubo silencio por unos minutos hasta que volvió a hablar.
—Muy bien… veo que la culpable no va a decir nada. Pero dejo la invitación abierta, si quieres venir a confesar con gusto escuchare lo que tengas que decir, tal vez me tomes de buenas y pueda decidir no involucrar a las autoridades—Dijo Beka mirando a cada una de las empleadas del lugar.
—Es increíble… Beka nos dio la confianza a todas, creíamos que eramos un gran equipo, que ya eramos amigas—Dijo Paris indignada.
—Por desgracia la gente hipócrita y falsa existe… Si alguien quiere decir algo estaré aquí—Dijo Beka y entro a la oficina. Todas confundidas y sorprendidas empezaron a ir a sus lugares de trabajo.
Beka tenía algunas citas con mujeres que necesitaban un cambio, después de que ella les diseñara una imagen, iban pasando con las estilistas para lograr el cambio, mas tarde Paris entro y cerró la puerta.
—Sabes, creo que la culpable no va a hablar.
—Tienes razón, es que no tengo ni la menor idea de quien pueda ser.
—Debemos hacer algo para saberlo… Pongamosle una trampa.
—¿Pero cual?
—Instalemos una cámara oculta en la bodega, debemos esconderla bien pero sin que nadie se entere, compraremos nuevos productos pero cuando estemos todas juntas como que sin querer hablamos de ellos y decimos lo mucho que valen y cosas así, al escuchar eso estará tentada a hacerlo y bueno ahí la agarramos.
—Me encanta… Hagamoslo.
—Mi hermano es técnico en una empresa de seguridad, voy a llamarlo ahora mismo, le pediré que la coloque hoy en la noche ya que no aya nadie.
—Perfecto, yo encargo los nuevos productos, pediré que me lo envíen en calidad de urgente para que esten aquí mañana mismo.
—Bien ahora lo llamo.
—Gracias Paris—Se levanto y se acerco a ella y compartieron un lindo y amistoso abrazo.
—Te quiero… Este es el mejor empleo que yo pudiera tener, te haz convertido en una gran amiga.
—Yo también te quiero Paris, gracias por todo

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Siganme
Dejar su estrella
Comenten

 Entre los Maslow Donde viven las historias. Descúbrelo ahora