—¿Qué hacia el aquí?—Logro decir James mientras entraban.
—Vino a visitarme y bueno lo invite a comer—Suspiro— Me dijo que ya el próximo viernes es la visita guiada a Napa.
—Si, te dijo bien.
—Ok… Bueno yo estoy algo cansada voy a recostarme un rato.
Subió a su habitación y James fue a la cocina, aun no comía, Hilary le sirvió y comió ahí en la mesada mientras platicaba con ella.
—Disculpa mi niño pero, ese John ¿Quién es?—Pregunto Hilary mientras secaba los trastes limpios.
—Es John Samuels, el de “The Wine Samuels”.
—Ese muchacho no me gusta nada.
—Es un idiota.
—No se porque siento que el va a traer muchos problemas—Dijo Hilary.
—Mas le vale que no, no lo quiero cerca de Beka es un maldito hipócrita.
—Y ¿Por que no le dice a la señora que se aleje de el?
—John es un manipulador, prefiero que ella se de cuenta sola de la basura que es.
—Si supongo que es lo mejor. ¿Quiere conquistarla cierto?
—Si y el muy infeliz se hace el preocupado por mi hermano.
—Espero la señora se de cuenta pronto. Por cierto ¿Paso algo entre ustedes?
James se atraganto con la comida y empezó a toser, a que se refería Hilary exactamente con ¿Qué paso entre ustedes? ¿Sabrá algo? Fue lo que primero que pensó el.
—¿Esta bien joven?—Se acerco Hilary preocupada y le dio unas palmadas en la espalda.
—Si—Dijo tratando de recobrar la respiración—Si estoy bien…¿ A que te refieres exactamente?
—Bueno es que los he visto muy distantes, ¿Discutieron?
—No, es solo que he tenido mucho trabajo nada mas.
— Así comenzó su hermano Justin.
—¿A que te refieres?
—A que así de repente el empezó a ausentarse de la casa, poco a poco se alejaba mas de la señora, hasta que terminaron en lo que terminaron.
James se quedo pensativo, estaba actuando al igual que su hermano pero a diferencia de Justin el lo hacia porque quería evitarla y no por el trabajo, pero pensó que esto no era justo para ella, ya se sintió sola durante mucho tiempo y ahora el era el único apoyo que ella tenia y no podía seguir alejado de ella, el pensar que su hermosa sonrisa y su mirada ilusionada podría desaparecer le dio un gran escalofrió, el no podía permitir eso.
—No tranquila, solo han sido semanas de mucho trabajo pero ya me desocupe mírame hoy llegue temprano.
—Y me alegro.
La noche llego y Beka no salio mas de su habitación era la hora de la cena. James se preocupo y decidió ir a verla, llego y toco a su habitación, volvió a tocar pero nadie contesto, entonces decidió entrar y la vio ahí tirada a mitad de la habitación, sintió como si el mundo le cayera encima, corrió a ella y solo sabia que si a ella algo le pasara seria un dolor muy grande para el.
—Beka... Beka chiquita por favor respondeme—La levanto en sus piernas y la aferro a su regazo, sus ojos empezaron a humedecerse.
—¡Hilary! ¡Kelly! Vengan rápido
—Gritaba desesperado, Kelly entro primero.
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...