Beka estaba en una cafetería, Lisa ya estaba en Nueva York y se habían citado ahí para verse… Tomando un café la esperaba, tenia tantas ganas de verla pues desde su boda no se habían visto mas que por vídeo llamadas.
—¡Bruja!—Escucho detrás de ella y de inmediato se levanto y volteo, vio a su amiga y solo se abrazaron.
—¡Bruja, por fin!
Después de abrazarse por un largo minuto, se separaron y se miraron de arriba abajo.
—Estas preciosa amiga, mírate nada mas—Le dijo Beka a su amiga.
—No bueno, pero tu no te quedas atrás, estas divina.
—Ven vamos a sentarnos—Se sentaron y pidieron un capuchino helado— Cuéntame, ¿Como estuvo tu vuelo?
—Pues bien, no me quejo, pero ya por fin estoy aquí, moría por verte de nuevo.
—Hay yo igual, te he extrañado tanto.
—Bueno empecemos con lo mas feito de todo… ¿Cómo esta Justin? ¿Alguna novedad?
Beka suspiro.—No, todo sigue igual, no sabemos cuando va a despertar.
—Que feo amiga, pero no pierdas la esperanza, ese cabeza dura es un necio, ¿Tu crees que se va a quedar así tanto tiempo? Obvio no.
—Tienes razón— Sonrió Beka.
—¿Y tu cuñado que dice?
—Pues no pierde la esperanza tampoco, el pues sigue al frente de la empresa.
—¿Y con el te llevas bien? Y por favor no me digas que es igual de insoportable que Justin.
—Tonta—Rieron—Si me llevo muy bien con el, y no, el es tan diferente a Justin, James es mas relajado, mas divertido, mas bromista, mas impulsivo, mas comprensivo—Dijo con una mirada perdida pero dulce, Lisa se dio cuenta del brillo especial en sus ojos al hablar de el, pero prefirió no comentar nada al respecto— De hecho el es el culpable de que me aya animado a arrancar con mi proyecto.
—¿Enserio? Definitivamente es un buen tipo.
— Demasiado, es increíble te juro que no se que seria de mi si no estuviera el a mi lado apoyándome.
—Debo conocerlo, pero de entrada puedo decirte que ya me agrada y mucho.
—¿Por qué no vienes a cenar esta noche? Y así lo conoces.
—Hoy no puedo, pero mañana estoy libre.
—Ok, igual nos hablamos
—Claro amiga… Pero bueno, ahora cuéntame ¿Cómo va ese proyecto?
—Va increíblemente bien, ya esta en construcción,no sabes lo feliz que soy, mañana o el día que estés desocupada te llevo a que lo veas.
—Si si, quiero ver a donde vendré a que me consientan la próxima vez que venga a Nueva York.
—Tienes que venir a la inauguración, he!
—Claro amiga, por nada del mundo me lo perdería. Si tengo que cancelar a la mismísima reina Isabel, lo haré— Sonrió feliz.
—OK, ya dijiste. Y bueno mejor ahora cuéntame tu ¿Qué tal las estrellas de cine?
—Um pues de todo un poco, unas mas exigentes y sangronas y otras mas sencillas y alivianadas.
—¿Quién ha sido la mas difícil?
—Delta Goodrem, uff no te juro que con nada le daba gusto. Es bien estirada.
ESTÁS LEYENDO
Entre los Maslow
RomanceCuando descorchas una botella de vino no solo dejas al descubierto aromas y ayudas a suavizar los taninos, sino que también estarás haciendo que aparezca este sentimiento. Siempre que hagamos un consumo moderado del mismo, los diferentes ingrediente...