Junto a Adeline camino por los pasillos desiertos de la Academia los cuales se encuentran oscuros, solo nos iluminan los pequeños rayos de luz de la luna que entran por las ventanas, caminamos con extremo cuidado y mirando hacia todos lados por si alguien viene.
-¿Falta mucho para llegar?- le susurro a Adeline.
-Pero si apenas estamos emprendiendo viaje, la pista está ubicada en la segunda torre - susurra.
Seguimos caminando despacio, parecemos ladronas. Cuando de pronto sentimos a alguien que viene con una linterna por los pasillos, en nuestra dirección.
Adeline y yo nos miramos con cara de horror, pensamos que es un guardia y ya no tenemos como escondernos.
Giramos sobre nuestros talones, y en puntillas empezamos a caminar de regreso a la habitación, pero en ese momento siento la luz de la linterna justo detrás de nosotras y alguien me topa por los hombros.
Adeline y yo nos quedamos paralizadas -¿A dónde van ustedes? - nos pregunta una voz femenina detrás.
Pienso que es el fin y le topo a Adeline para que nos entreguemos. Nos volteamos con las manos en alto, y nos encontramos con una chica chaparrita al parecer de nuestra edad, mirándonos con un brazo cruzado y el otro sosteniendo la linterna en nuestra dirección. Vuelvo a respirar cuando me doy cuenta que lo dejé de hacer, la chica parece que es otra alumna y por su cara me atrevo a decir que está haciendo una travesura al igual que nosotras.
-Nos has asustado - le digo a la chica con una mano en el pecho, tratando de controlar mi respiración.
-¿Tan fea estoy? -dice, y se ríe de su propio "chiste".
-No, no por eso - le dice Adeline.
-¿Entonces insinúas que si estoy fea? - coloca una mano en su pecho fingiendo estar indignada.
-No, no, no, perdón no quise insinuar eso...
-Shhh, chicas basta ya, si siguen discutiendo nos van a cachar - las interrumpo -Hola, yo soy Shiara y ella es Adeline ¿Tu quién eres?.
-Mi nombre es Lily, ¿A dónde iban ustedes?.
-A la pista de patinaje ¿Y tú?.
-Igual, ¿Pero saben que está prohibido, cierto? - me da una sonrisa malévola.
-Sip - le devuelvo la misma sonrisa moviendo mis cejas de arriba a abajo.
-Vamos juntas entonces - dice Adeline y Lily y yo nos limitamos a asentir.
Volvemos a emprender nuestro camino silenciosamente hasta que por fin salimos de los dormitorios.
-Shh, un guardia - susurra Lily y nos escondemos detrás de unos arbustos. Allí duramos escondidas como cincos minutos hasta que el guardia decide irse.
Seguimos caminando detrás de los arbustos y ya nos encontramos frente a la segunda torre.
Adeline intenta abrir la puerta -Está cerrada bajo llave - susurra.
-Carajos - susurro. Lily me agarra del brazo y me señala una ventana abierta a tres metros de altura.
-Entremos por ahí.
-Pero necesitaremos una soga, ¿Donde se puede encontrar una?.
Adeline se acerca a mirar la ventana -¿se volvieron locas? Yo no pienso subir por ahí - Se cruza de brazos.
Lily rueda los ojos -Yo se dónde podremos encontrar una - mueve sus cejas de arriba a abajo.
-¿Dónde?.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Sobre Hielo
Teen FictionShiara, una chica de 18 años de edad; la cuál desde pequeña su mayor sueño ha sido ser la mejor patinadora artística en hielo. Desde muy pequeña siempre ha participado en eventos y torneos de patinaje artístico sobre hielo, pero luego de terminar la...