CAPÍTULO 23

333 38 133
                                    

MARATÓN 4/4

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MARATÓN 4/4

-Denosla -se me adelanta Octavio y yo lo miro confundida pero guardo silencio.

Hace todos los trámites y le entregan una tarjeta de habitación.

Un mozo llega a nosotros y nos ayuda con las maletas, mientras nosotros caminamos detrás de él hacia la que será nuestra habitación.

El mozo nos guía directo a nuestra recámara. Al entrar a esta me doy cuenta que es bastante amplía.

Como la mujer de recepción dijo tiene una cama King Size en el centro con dos mesas de noche a sus costados y un sillón sin respaldo a su frente.

Hay un gran ventanal que cubre toda la pared frente, que nos da una linda vista de la ciudad.

Una pequeño comedor para dos hay en una esquina de la habitación, y frente a la cama hay una inmensa pantalla plasma.

Un gran sofá hay al otro extremo de la cama, un pequeño refrigerador que contiene bebidas, un mostrador con unas exiguas botellas de licor y algunas copas y vasos.

-¿Por qué lo hiciste? -le pregunto cuando el mozo se va.

-¿Hacer que?.

-Tomar la habitación.

-¿Y que querías, que durmiéramos en la calle?, Hay una tormenta de nieve allá fuera y en esta época del año todos los hoteles están llenos -Explica y yo solo dejo escapar un largo suspiro.

Lo veo ir a la licorera y tomar una vaso de whisky y vaciarlo en su boca de un solo trago, luego toma otro y se queda mirando fijamente la vista del ventanal.

Yo por mi parte abro mi maleta y me pongo a desempacar lo necesario, luego tomo una pijama, la más cubierta que traigo y la llevo al baño para tomar una ducha de agua caliente.

Al entrar al baño busco el interruptor para encender la bombilla y cuando lo hago miro con detalle todo a mi alrededor.

En el baño hay una bañera común, y al lado hay un pequeño jacuzzi.

Tiene dos lavamanos, y unos estantes llenos de productos personales.

Abajo del lavamos hay dos grandes gavetas, las cuales están llenas de toallas y sábanas.

Y dos ganchos hay en la pared cada uno con un Albornoz.

Me quito toda la ropa y me adentro a la ducha, activo el agua caliente y me doy una larga y relajante ducha de cuerpo completo.

Al salir de la ducha tomo mi pijama que consiste en un short de algodón y una playera del mismo material.

Tomo otra toalla seca y la coloco sobre mis hombros para luego secar mi cabello con ella.

Tomo mi ropa y salgo del baño y la guardo en un pequeño compartimento de la maleta que siempre uso para guardar la ropa ya usada.

Y con la toalla que tengo encima de mis hombros empiezo a secar mi cabello, me doy la vuelta y veo a Octavio en el mismo lugar de hace un momento pero tomando licor directamente de la botella.

Llamas Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora