—¡¿Tu novio?! —pregunto con evidente asombro.—Si, mi novio —responde Charlotte mientras lo sujeta del brazo y lo mira con un brillo en sus ojos el cual nunca antes había visto en ella.
—¿No me digas que es el chico de la universidad del que me hablaste? Del que me dijiste que te gustaba pero no sabias si a el le gusta... —digo hablando muy rápido pero Charlotte se me viene encima cubriendo mi boca con su mano para que deje de hablar.
—Si, el mismo —rie nerviosa —cierra la boca —me susurra al oido antes de apartar la mano de mi boca.
—Mucho gusto conocerte Shiara, he oido muchas cosas sobre ti —me dice el novio de mi hermana.
—Espero que sean cosas buenas y el gusto es mío, yo también eh escuchado mucho sobre ti...
Mi padre interrumpe la charla ya que empieza a toser.
—¿Estás bien papá? —le pregunta Charlotte.
—Si, si estoy bien y ¿Cómo ustedes se conocieron? —pregunta con la cara más seria que el pudiera tener.
—En la universidad señor —responde Michael y puedo notar que está un poco intimidado por la seria actitud de mi padre.
—¿Y en verdad quieres a mi hija o solo tienes intenciones de jugar con sus sentimientos? —le dice y yo le doy un suave golpecito con mi codo para que se tranquilice.
El chico aclara su garganta antes de responder —No señor.
—¡¿No qué?! —pregunta un poco exaltado.
—Derek —lo reprocha mi madre.
—No...no tengo pensado jugar con sus sentimientos... Yo... la quiero de verdad.
—Más te vale, porque si no es así te vuelo los sesos ¿Me entiendes?.
—¡Papá! —decimos Charlotte y yo al unísono.
—Derek, vas a hacer que este chico salga corriendo si le sigues hablando así —lo vuelve a reprochar mamá.
—Solo le estoy haciendo una advertencia, nada más —contesta papá casual tomando una manzana de el frutero que se encuentra encima de la barra y empezándola a comer.
—No le hagas caso —le susurro a Michael.
—¿Que dijiste Shiara? —se gira mi papá.
—Eh... Nada, nada —digo casual.
—Shiara ayúdame a poner la mesa amor, por favor —me llama mamá desde la cocina.
—Ya voy mami —respondo y de inmediato me dirijo hacia la cocina por las vajillas para empezarlas a poner en la mesa.
Los coloco todos en orden encima de la mesa y luego nos sentamos todos a comer.
—¿Y cuéntanos que tiempo llevan de relación? —pregunta mamá poniendo un tema.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Sobre Hielo
Novela JuvenilShiara, una chica de 18 años de edad; la cuál desde pequeña su mayor sueño ha sido ser la mejor patinadora artística en hielo. Desde muy pequeña siempre ha participado en eventos y torneos de patinaje artístico sobre hielo, pero luego de terminar la...