—¿Y?, ¿Que tal vas en la academia?.
—Bien —le respondo a lo que le doy una mordida a mi pedazo de pizza. Lo lanzo a la caja cuando ya quedo satisfecha y sacudo mis manos con intención de limpiarlas.
—¿Bien?, ¿Solo dirás bien?.
—Lo siento, pero que se me halla quemado la lasagna y que papá y mamá estén de viaje me ha puesto algo deprimida —le digo con sinceridad, mirándola a los ojos.
—Oye tranquila, a cualquiera le puede pasar. ¿O acaso no recuerdas cuando por poco incendio la cocina completamente? —sonríe, y ante tal recuerdo se me escapa una pequeña risita.
Flasback
—Mira este tutorial de cómo hacer pasta corta con pollo —me dice Charlotte estando tendida en mi cama viendo tutoriales de cocina en YouTube —Se ve muy fácil. Quiero hacerla.
—¿Seguro que puedes?.
—Por supuesto. Es más, ahora mismo iré a hacerla. Hace tiempo apetito comer una —se para decidida de la cama.
—Bueno, suerte entonces —le digo sin mirarla.
—Gracias, aunque no la necesito —dice poniendo su mentón en alto, saliendo de la habitación como una modelo de miss universo.
—Ok —es lo único que digo aunque sé que no me escuchó.
Varias horas más tarde...
—¡¡Aaahhh!! —escucho el grito abajo haciendo que me pare de golpe y salga de la habitación a ver que pasa.
Pero al salir a las escaleras mi nariz percata el olor a quemado, y a medida que bajo cada escalón noto un fino hilo de humo provenir de la cocina.
—¡Aahh! —se vuelve a escuchar el grito de Charlotte.
Imaginándome ya lo que ha de estar pasando me apresuro a buscar el extintor que se encuentra en la parte trasera de la escalera.
Al verlo lo tomo entre mis manos rápidamente. Tiro de la anilla del pasador para quitar el precinto y prácticamente corro hacia la cocina.
Al llegar puedo ver la sartén en la estufa cubierta en llamas, al igual que una cortina la cual a medida que pasa el tiempo se consume más. En cambio Charlotte intenta hacerle no sé qué al fuego con un inútil trapo de cocina.
—Aléjate —le ordeno antes de presionar la maneta haciendo que todo el agente extintor salga de su interior apagando el fuego en segundos.
A continuación solo se escucha la tos de Charlotte.
—¿Pero que has hecho?, ¡¿Te has vuelto loca?! —la cuestiono.
—Fue un accidente —dice cabizbaja como si estuviera avergonzada.
ESTÁS LEYENDO
Llamas Sobre Hielo
Fiksi RemajaShiara, una chica de 18 años de edad; la cuál desde pequeña su mayor sueño ha sido ser la mejor patinadora artística en hielo. Desde muy pequeña siempre ha participado en eventos y torneos de patinaje artístico sobre hielo, pero luego de terminar la...