CAPÍTULO 01

1.4K 73 45
                                    

SHIARA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

SHIARA

5 de septiembre del 2020

Me encuentro en mi habitación con mi hermana alistando mis maletas, ya que mañana es mi primer día en ADPASH (Academia De Patinaje Artístico Sobre Hielo).

Desde que tengo conciencia siempre me ah gustado el patinaje sobre hielo, siempre veía competencias y películas sobre ello en la televisión. Cuando recién cumplí mis 5 años mis padres como regalo de cumpleaños me obsequiaron un par de patines y me inscribieron a una escuela de patinaje, Aprendí rápido a usarlos y al paso de los años me fui perfeccionando en ello aún más. Cuando tenía 13 años participé por primera ves en un concurso de patinaje como solista en el cual quedé en segundo lugar. Cuando tuve 15 participé nuevamente en otro como solista y en este si quedé en primer lugar. Y cuando tuve 16 participe en otro concurso pero en pareja, y volvimos a quedar en primer lugar.

Hasta hace 2 años atrás solo veía el patinaje como un hobby, pero luego me di cuenta que es mi pasión, es lo que amo hacer y por eso decidí que luego que terminara la secundaria me inscribiría a ADPASH.

ADPASH es una Academia en la cual te enseñan sobre el patinaje artístico sobre hielo desde cero. Y anualmente hacen competencias para sacar a los 10 mejores patinadores de la institución, y enviarlos a Holanda. Allá se encuentra la mejor Academia sobre patinaje, en la cual te someten a varias pruebas y competencias para ver si ya estas preparado para iniciar con tu carrera profesionalmente, y si lo estás ellos mismo se encargan de ser tus patrocinadores, y te envían a diferentes países a participar en múltiples competencias.

-¿Cuánto tiempo estarás fuera? -me pregunta mi hermana.

-Mmm... No lo sé - le digo aún empacando lo que me llevaré -creo que las vacaciones son en Diciembre.

-Me vas a hacer mucha falta, hermanita - dice casi en un susurro. Últimamente ah estado muy callada y cabizbaja, pero es que nunca nos hemos separado y siempre hemos sido nosotras dos.

-Lo sé, tu también me harás mucha falta Charlotte - dejo de empacar y me siento al lado de ella y le doy un abrazo. La verdad si la voy a extrañar un montón, es mi única hermana y amiga, pero todo sea por cumplir mis sueños. Además en 3 meses nos volveremos a ver.

-Tienes que echarle muchas ganas Shiara, y ser unas de las mejores, es tu sueño, siempre lo ah sido y yo se que tú vas a cumplir todo lo que te propongas - se le cristalizan los ojos y a mi por igual -No te dejes intimidar por nadie, aunque se que nunca lo haces - ríe con un poco de nostalgia secándose una lágrima -ambas sabemos que el camino nos pone muchos obstáculos, pero no por eso debemos rendirnos, al contrario ahí es que más ganas hay que ponerle y demostrarle al mundo que si te lo propones llegarás lejos.

-Lo sé hermanita, muchas gracias por el consejo y porque siempre estás ahí apoyándome cuando te necesito - me seco una lágrima que no me di cuenta cuando la dejé salir y la vuelvo a abrazar.

Llamas Sobre HieloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora