No supo muy bien cómo llegó a su cuarto, supuso que Cisco la había llevado hasta ahí o quizás Wally, la verdad no le dio importancia. Su mente estaba en otro lado, sus pensamientos estaban dispersos, recordándole una y otra vez cómo había perdido a Barry.
Se hizo un ovillo y abrazó sus piernas contra su pecho. Sus silenciosas lágrimas caían de sus ojos sin la intención de detenerse, su pecho dolía por todas aquellas emociones acumuladas ahí. ¿Por qué Barry había hecho aquello? ¿Acaso no pensó en ella? ¿Acaso el chico no imaginó el gran dolor que ella sentiría?
—¿Madison? —luego de varios minutos escuchó la voz suave de Joe y rápidamente limpió sus lágrimas con el dorso de aquel abrigo que tenía puesto. —¿Podemos hablar? —cuestionó el hombre con cautela.
La niña frunció el ceño y se sentó, prendiendo la lámpara de su mesa de noche. ¿De qué demonîos quería hablar el hombre? La niña tomó una respiración y asintió con la cabeza, aunque lo único que quería era que la dejara sola.
»Cisco percibió a Barry —explicó el mayor, observándola, él de pie a unos pasos de la cama de Madison.
—¿Qué? —cuestionó con incredulidad. Su corazón bombeó con más fuerza. ¿Esto era acaso una retorcida broma?
—Wells dice que está atrapado en la Fuerza de Velocidad —Madison lo observó un largo tiempo, asimilando la nueva información, aun así, no sintió ni el más mínimo alivio. Cisco podía haberlo percibido con su poder, pero eso no quería decir absolutamente nada, podía haberse equivocado, pudo haberlo percibido hace tiempo y ahora él estaba efectivamente muerto.
—¿Hace cuánto?
—Hace como una hora —Madison se volvió a recostar de costado sobre el colchón —¿Cómo saben que sigue con vida? ¿Cómo pueden traerlo de vuelta? —preguntó en un murmuro sin ninguna aparente clase de emoción.
El hombre guardó silencio por varios segundos y Madison tomó su falta de respuesta como algo negativo. Ni siquiera ellos tenían la más mínima idea de si Barry estaba vivo o si volvería. El hombre había sido cruel en intentar darle falsas esperanzas.
—Tenemos que confiar en que regresará —respondió por fin Joe, haciendo una mueca. Madison no pudo creerle, la niña no podía aferrarse a aquellas palabras porque Barry se había ido, lo había visto con sus propios ojos.
—Quiero estar sola —indicó en un susurro, escuchando el suspiro de Joe luego de escucharla.
—Debo volver a los Laboratorios —explicó Joe —Wally está en su cuarto. Si necesitas cualquier cosa puedes decirle —su voz suave desconcertó ligeramente a la niña —Ponte ropa más cómoda, así puedes dormir mejor. Dejé algo de comer en el microondas —Joe guardó silencio un momento —¿Vas a estar bien?
¿Cómo podía preguntarle aquello? No estaría bien por mucho tiempo. Barry no estaba más.
—Sí —mintió para sacárselo de encima. Quería seguir llorando en la casi oscuridad de su cuarto.
Joe no dijo nada más y salió del lugar. Madison abrazó su peluche y ahogó un grito contra este. Los gritos se transformaron en sollozos y sintió la ansiedad invadir su pequeño cuerpo.
¿Por qué tenía que irse? ¿Por qué la había dejado?
Necesitaba más que nunca a Caitlin, pero aquel horripilante ser la tenía. ¿Y si ya había decidido acabar con ella también? ¿Si la dejaba sin Caitlin? No sabría cómo vivir después de aquellas pérdidas, su pecho dolió más de tan solo pensar en aquella idea.
"No sé qué hacer, Hayley"
—¿Mads? —escuchó luego de otros largos minutos más. La niña alzó un poco la cabeza y se dio cuenta que Wally estaba de pie justo debajo del marco de su puerta. La castaña volvió a limpiar sus lágrimas y lo observó un momento.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...