Madison escuchó la puerta principal cerrarse con fuerza y supo que Joe se había ido. La niña seguía enojada con él y había decidido directamente no hablarle. Cuando el hombre se acercó a su cuarto a preguntarle sobre si ya había acabado sus deberes o si quería ir con él a la comisaria para encontrarse con Barry -porque nadie estaría en los Laboratorios hasta dentro de unas horas- Madison simplemente se lo quedó observando neutralmente.
Sí, quería ir a ver a Barry, pero sólo había transcurrido un día del incidente con Joe y seguía furiosa. El hombre ni siquiera se había molestado en pedirle alguna clase de disculpas. Madison no quería empezar una nueva discusión con el mayor, así que decidió que lo ignoraría. Joe se cansó luego de insistir en las preguntas y, con un «ni se te ocurra salir», se fue de la casa.
La niña soltó un suspiro. Aquella convivencia estaba siendo más difícil de que lo que hubiese imaginado. Se levantó de la silla que estaba frente al escritorio y comenzó a bajar las escaleras hasta llegar al primer piso.
—Maldición —exclamó, colocando una mano sobre su pecho y retrocedió unos pasos instintivamente.
—Perdón —murmuró el hijo biológico de Joe. Madi lo observó unos segundos y se tranquilizó —No quería asustarte.
—No sabía que seguías aquí, Wally —la niña negó ligeramente con la cabeza.
—Sólo terminaba de meter mi ropa en la lavadora —explicó encogiéndose de hombros —Veo que le estás haciendo la ley del hielo a Joe —Wally comentó de repente, haciendo que Madison alzara su cabeza para mirarlo ¿Es que acaso todos serían así de altos? Probablemente ella era muy baja.
La menor se sorprendió ligeramente cuando vio una genuina sonrisa en el rostro del muchacho.
—¿La ley de qué? —preguntó algo confundida.
—Eso de no hablarle a Joe, se le conoce como la ley del hielo. O así lo llamaba yo cuando era niño —explicó en tono calmado y con una postura relajada.
—Oh —expresó la niña —Es sólo que... que es tan irritante —murmuró en respuesta —Probablemente tú no lo notes, porque, bueno, se comporta de otra forma contigo... —guardó silencio de repente. ¿Qué se supone que estaba haciendo? No quería divulgar aquella información delante del pelinegro.
"Tonta, Madison"
—No, sé de lo que hablas —Wally indicó, haciendo un gesto con su mano.
"No, no lo sabes" pensó, pero no se atrevió a decirlo en voz alta.
—Bueno, no importa —Madison se dirigió hacia la puerta.
—Espera, ¿saldrás? —Wally preguntó antes de que pudiera colocar su pequeña mano en el picaporte.
—Mmm, sí.
—Pero Joe dijo...
—Sé lo que dijo, Wally, pero no voy a obedecerlo porque está siendo injusto conmigo. Ah, y porque quiero ir a ver a Barry.
El muchacho la observó unos segundos, Madison pensó que le daría alguna estúpida charla sobre que mejor era obedecer a Joe -como muy probablemente Barry lo hubiera hecho- pero al parecer el jóven no tenía problemas con lo que acababa de decir... o simplemente no le importaba.
—Bueno, si quieres, puedo llevarte. Vine en carro y no hay ningún problema —se encogió de hombros —Además, apuesto que no quieres caminar bajo la lluvia.
Madison procesó su pregunta. ¿Acaso ahora Wally le comenzaba a caerle más o menos bien? Madison admitiría que le gustaba que el morocho se mostrara relajado y despreocupado de las cosas... o quizás era una máscara para con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...