La habitación quedó un momento en silencio, Madison seguía sentada en la camilla y Barry de pie a escasos centímetros al frente de ella. La niña pensó en sus siguientes palabras.
—Me crees ¿verdad? ¿Me crees lo que dije que escuché de Joe? Porque no lo estoy inventado.
—Te creo, Madi —respondió el chico, acercándose al borde de la camilla para agarrar la manta y colocarla sobre el cuerpo de Madison, la niña estaba ligeramente temblando —Pero debemos conversar con Joe y preguntarle por qué dijo aquello.
—Pero ya sabemos lo que dijo, me va a llevar a otro lugar, otras personas se harán cargo de mí —aquello la angustiaba de sobremanera, no quería estar lejos de Caitlin ni de Barry.
—¿Cómo? —Caitlin, entró con un vaso de agua y una pastilla en la mano derecha, acercándose al lado de Madison. Ahora la chica tenía el ceño fruncido por lo que había oído.
Rápidamente Madi tomó el vaso y la pastilla, tragándola de inmediato. Madison soltó un casi silencioso suspiro, en sus planes no estaba contarle a Caitlin lo que había oído, no precisamente en ese momento. Observó un segundo a Barry y este asintió con la cabeza.
—Joe ya no quiere que me quede con él.
—¿Te lo dijo?
—Le escuché decirlo. Él no cree que tenga lo necesario para hacerse cargo de mí. Dijo que era mejor si estaba en otro lugar, con alguien que pudiera ayudarme/entenderme, o algo así —la niña se estremeció ligeramente —¿Cómo él sabe lo que es mejor para mí? No me conoce para nada bien. No... ¿no se da cuenta que estoy bien con ustedes?
Cait observó a Barry en busca de alguna explicación, él le había dicho que lo más probable y conveniente era que Joe fuera el tutor legar oficial de la niña. Caitlin no iba a dejar que se la llevaran o que la pusieran en otro orfanato, haría todo lo que estuviera en sus manos para que aquello no ocurriera.
—Barry si Joe...
—Vamos a conversar con Joe. No entiendo por qué le dijo todo eso a Iris, pero hablaré con él. —Barry expresó, observando a Caitlin —Madi, sé que Joe en el fondo sabe que estás mucho mejor aquí, junto a nosotros —aseguró. La niña sólo asintió ligeramente con la cabeza.
—Cait ¿Puedes venir un momento? —A Madison no le gustó para nada la interrupción de Jay, pero no lo hizo notar, había cierta urgencia en la voz de él.
Caitlin observó un segundo a Madison y ella asintió. La niña sabía que algo estaba empezando a ocurrir entre ellos dos, así como Barry y Patty. Y Madison no iba a ser la persona que se interpusiera entre ninguno de los cuatro, sólo esperaba que estuvieran eligiendo bien.
—Todo saldrá bien, cielo —Caitlin le dedicó una media sonrisa y besó la frente de la menor —La pastilla que tomaste te dará sueño, así que es mejor que Barry te lleve a casa, ahí estarás más cómoda —hizo una pequeña mueca —Si me necesitas no dudes en llamarme ¿De acuerdo? —la niña volvió a asentir.
—Hasta mañana, Cait —la menor murmuró y le mostró una diminuta media sonrisa.
—Hasta mañana, cielo —respondió —Mantenme al tanto ¿Sí? —esta vez le habló a su amigo y este asintió. Caitlin salió por la puerta y desapareció de la vista de los presentes.
—Si Joe no quiere tenerme ¿Tú... tú puedes hacerlo? —sus ojos conectaron con los de Barry, esperando una afirmativa respuesta.
—Primero hablemos con Joe. No nos adelantemos a...
—No voy a volver a ningún orfanato, Barry. Si no puedo quedarme aquí, entonces huiré.
—Madi, vas a quedarte aquí, con nosotros. Joe entrará en razón, me adoptó a mí, estoy muy seguro de que lo hará contigo.
ESTÁS LEYENDO
Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin Snow
FanfictionLa pequeña metahumana vagaba por las calles de Central City cuando aquel velocista se cruzó en su camino, cuando aquel héroe trató de mostrarle algo diferente a lo que estaba acostumbrada. Para Flash y su equipo no estaba dentro de sus planes cruza...