Capítulo 48

1.3K 95 59
                                    

—Zoom —Madison pronunció en una débil voz, el viento llevándose aquella palabra.

Le costó unos segundos entender el panorama. Su corazón comenzó a bombear tan fuerte que creyó que se saldría de su pecho. El pánico comenzaba a hacerse presente. El ser delante de ella estaba a tan sólo centímetros de donde se encontraba. Su traje negro le causaba escalofríos, su máscara... estaba segura de que tendría pesadillas con ella.

Trataba de que su mente se enfocara, pero aún se encontraba en un estado de conmoción. Barry le había dado a entender que Zoom no estaba ahí, le había dicho que estaban a salvo en esa Tierra, que sólo debían seguir el plan y volverían; pero claramente Barry le había mentido, porque la persona que tenía delante de ella era Zoom -aquel velocista que quería robar la velocidad de Barry y luego asesinarlos a todos-

"Concéntrate, debes huir"

—Harrison Wells —la terrorífica y gruesa voz de Zoom resonó en todo el lugar, haciendo que Madison se encogiera en su sitio. Algunos rayos azules envolvían su cuerpo, sus puños estaban apretados a cada lado de su enorme cuerpo. Estaba impaciente —Dime dónde está —escuchó la exigencia en su voz.

—No...no lo sé —ni siquiera sabía cómo había tenido el valor de responder. En verdad, no sabía el paradero de Wells ni por ende el de Cisco. Quizás ya habían vuelto a los laboratorios, pero no le daría aquella información, aunque su vida dependiera de ello. No quería ser la causante de la muerte Harry ni mucho menos de la de Cisco.

—Mientes —rugió, dando dos pasos hacia adelante e instintivamente Madison retrocedió con terror.

Zoom soltó un gruñido y Madison, sin poder evitarlo, soltó el chupetín que le había dado Hayley y este cayó al suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zoom soltó un gruñido y Madison, sin poder evitarlo, soltó el chupetín que le había dado Hayley y este cayó al suelo.

La niña tuvo la idea de empezar correr, pero había una enorme pared al final de la calle, y obviamente él era súper rápido y la alcanzaría en un parpadeo.

—No... no miento —quiso defenderse. Quizás si lograba engañarlo la dejaría en paz. O ¿la mataría en ese instante?

—El encierro refrescará tu memoria —Madison no entendió completamente a qué se refería con aquellas palabras. Simplemente sintió que la sostenía bruscamente de la cintura y, en tres parpadeos, ya no se encontraba más en el callejón.

Madison parpadeó un par de veces, enfocando su vista. Entonces, sintió el pánico volver a dominar su anatomía. Volvió a sentir que se encontraba en el sótano del orfanato.

Nuevamente estaba encerrada en un pequeño espacio.

—No. No —golpeó con sus puños el vidrio que tenía frente a ella. —¡Déjame salir! —gritó con todas sus fuerzas. Las lágrimas no tardaron en aparecer. Su cuerpo siendo consumido por la desesperación.

Zoom simplemente la observó unos segundos, al otro lado del vidrio.

—Dime dónde está —otra vez repitió con esa escalofriante voz.

Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora