Capítulo 80

812 79 12
                                    

Madison se sentó en su cama mientras intentaba dejar de derramar aquellas silenciosas lágrimas. Hace tan sólo unas horas atrás había sido el entierro de Henry, todo había sucedido increíblemente rápido. Ella había estado ahí, vestida de negro sin pronunciar palabra alguna, viendo como el cuerpo de Henry era colocado bajo la tierra.

Caitlin había salido de la habitación de la niña hace tan solo unos diez minutos atrás, prometiendo que volvería lo antes posible. Al parecer todos estaban en la sala ideando un plan para atrapar a Zoom y, esta vez, para siempre. Sabía que Barry y, quizás, los demás estaban distrayéndose del dolor que uno sentía al perder a alguien. Y no los culpaba, ella había intentado hacer lo mismo cuando sucedió lo de Hayley.

Estaban evitando el duelo que conllevaba la muerte de un ser cercano muy amado.

Madison no era cercana a Henry, y sabía que no sentía el mismo dolor que Barry, pero podía entender por lo que estaba pasando.  Además, era un buen hombre, era amable y quería mucho a su hijo. No mereció una muerte tan violenta y abrupta. No mereció morir delante de Barry.

Barry no mereció que le arrebataran así a su padre.

Caitlin le había dicho que descansara un poco, que durmiera, pero ella no podía pegar un ojo, su mente repetía una y otra vez la muerte de Henry. Pero quería molestar a nadie. No era momento que se enfocaran en ella, no cuando estaban viviendo algo tan doloroso como aquello.

Sí, Barry le había dicho que acudiera él no importando las circunstancias, pero no podía pedir su contención cuando era él quien lo necesitaba, y la verdad que ella no sabía cómo exactamente dárselo. Así que sólo se alejó de ellos.

Zoom había ocasionado mucho dolor. 

Zoom debía pagar.

La menor tomó una respiración profunda, limpió sus lágrimas y se obligó a dejar de llorar. Debía ser fuerte. Se acercó a su ropero y monótonamente sacó ropa más cómoda. Se daría un baño para despejar ligeramente su mente.

Al terminar de darse aquella relajarte ducha, vestirse, peinarse y salir del baño; se topó con Wally, sobresaltándose por el pequeño choque que había tenido con el chico.

—Perdón, no estaba viendo —la niña susurró con voz algo ronca.

—No te preocupes, justo venía a buscarte —la menor alzó ligeramente la vista y se dio cuenta que Wally aún seguía con su terno de color negro de la mañana —Son casi las cinco de la tarde, vamos a servirte algo de comer ¿sí? —la niña frunció el ceño. No tenía apetito, sólo quería recostarse en la cama y no salir hasta el día siguiente.

—No tengo hambre —expresó en voz baja.

—Sólo un poco y de ahí puedes...puedes descansar. —La castaña quiso oponerse, pero sabía que no ganaría. Quizás ya todos habían comido algo, pero ella no había salido de su dormitorio en casi todas esas horas de que regresaron del entierro.

Madison asintió, aunque no se movió de su sitio, primero quería decirle algo.

—¿Walls? —llamó y el morocho se colocó de cuclillas para verle propiamente a los ojos —No quise ocultarte lo de Flash —comunicó en un susurro. Madison realmente no quería que estuviera enojado con ella por haberle indirectamente mentido acerca de algo tan grande como eso—, pero Barry dijo que era mej...

—Mads —interrumpió el ojinegro—, no estoy enojado —aseguró.

—¿En verdad?

—Ya hablé con Barry y está todo bien —el morocho le mostró una diminuta sonrisa y Madison sintió alivio. —Ahora, vamos ¿sí? —Wally se enderezó y estiró su mano para que la menor la tomara.

Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora