Capítulo 46

1.2K 92 61
                                    

Todas las brechas estaban cerradas, sólo una quedaba abierta -la de los laboratorios, justo en uno los tantos espacios que había en ese enorme lugar- o eso era lo que Madison acababa de escuchar por parte de Cisco y Caitlin. El entusiasmo del pelinegro le hizo rodar los ojos, parecía un niño de 6 años.

Madison caminó unos cuantos pasos más y se detuvo al divisar a Barry, que acaba de llegar con su traje puesto, tensando completamente a la niña. No quería que fuera a la otra Tierra ¿Qué si le sucedía algo?

—¿En verdad tienes que ir? —El chico hizo una pequeña mueca y se quitó la máscara. Se colocó delante de la niña y se puso de cuclillas.

—Sí, cariño —Madison sabía lo que iba a responder, pero aun así quería intentar convencerlo. La menor cruzó sus brazos contra su pecho y observó al chico con preocupación y algo de temor por lo que podía sucederle.

—¿Si ustedes se equivocaron y Zoom está ahí y te hace daño? ¿O a Cisco?

—Madi, estaremos bien. Es un plan sencillo.

—Pero si... —la niña agachó ligeramente su cabeza.

—Madi —el chico no la dejó continuar, acunó el rostro de la niña entre sus manos y le hizo observarlo —Debemos ir por Jesse, la hija de Harry. Ella está atrapada allá, probablemente con mucho miedo. Debemos ir a rescatarla —explicó otra vez el muchacho. —Volveremos pronto. Tú no te preocupes ¿Sí? —Madison sólo pudo asentir con la cabeza. El castaño besó la frente de la niña y se colocó de pie.

Lo peor de todo era que entendía perfectamente. Si Madison estuviera en el lugar de Jesse, también quisiera que alguien la fuera a rescatar. Sólo que ¿por qué tenía que ser Barry? La niña soltó un débil suspiro. Su pequeña cabeza trabajaba a mil por hora, intentaba concentrarse en los pensamientos positivos, pero los negativos eran muchos más.

Negó levemente con la cabeza y se dirigió al baño, necesitaba cepillarse los dientes luego de haber almorzado y quería mojarse el rostro, quizás así podía dejar de pensar tanto y estar más relajada.

Muy en el fondo sabía que aquello no funcionaria.

Luego de asearse, decidió leer un poco, en un intento de distraerse, pero no resultó como quería, sólo se encargaba de ver el techo, especulando diversos escenarios.

Madison quería ir con el chico, pero todos le habían dicho que, aunque sea un plan sencillo, era muy peligroso para ella. No lo entendía la verdad. Esta vez tendría que quedarse en los laboratorios junto con Cait y Jay, según Caitlin necesitaba su ayuda para otras cosas.

Soltó otro suspiro y dejó el libro sobre la cama mientras se colocaba de pie.

Como no había nadie en la sala principal, supuso que estaban en la planta baja en donde habían construido aquellas enormes esferas alrededor de la brecha, que conectaba su tierra con la otra. Comenzó a correr, no quería que Barry se fuera sin despedirse.

Su pequeña figura se detuvo rápidamente, antes de entrar por completo al enorme espacio. Colocó sus manos sobre sus muslos y comenzó a inhalar y exhalar pausadamente para normalizar su respiración.

—Si no vuelvo en 48 horas, es porque Zoom nos atrapó, así que deberás cerrar la brecha —escuchó la voz de Barry en un susurro.

La niña contuvo la respiración un segundo, abriendo ligeramente los ojos por aquellas palabras. El corazón de Madison volvió a latir con más fuerza. Aquello nadie se lo había dicho. El enojo y la preocupación comenzaron a recorrer su pequeño cuerpo. ¿Acaso no podían hablarle con la verdad? En vez de eso había decidido mentirle.

Innocent Blood [The Flash] Barry Allen / Caitlin SnowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora